SZA y Childish Gambino desperdician una oportunidad en el vídeo de ‘Garden’

-

- Publicidad -

SZA y Childish Gambino desperdician una oportunidad en el vídeo de ‘Garden’

Una de las canciones del disco del año pasado de SZA, uno de los mejores álbumes de 2017, era ‘Garden’. La composición hablaba de la búsqueda de la identidad de uno mismo y de la necesidad de que un ser querido acepte nuestros defectos. Se veía claro en frases como «te necesito por mi salud mental / te necesito para recordarme de dónde vengo» o «eres quien me mantiene con los pies en el suelo».

Casi un año después de que oyéramos ‘Garden’ por primera vez, SZA ha estrenado el vídeo de la canción, en el que aparece en compañía del actor Donald Glover, más conocido como Childish Gambino, devolviéndole el favor del cameo que SZA tenía en el reciente éxito breakthrough de este, ‘This Is America‘. Pero aquí Glover simplemente aparece de modelo sentado en una piedra, posando por aquí y por allá, mientras SZA realiza una serie de bailes al lado del mar.

- Publicidad -

Más interesante es la segunda lectura de la canción, la que se dedica a su madre en lugar de a una pareja. La mujer que aparece en el vídeo, Audrey Rowe, es la propia madre de SZA y, como la abuela de Beyoncé en ‘Lemonade’, al final puede darle algunos buenos consejos a la artista. El teaser del vídeo, de hecho, se dio a conocer el pasado Día de la Madre en Estados Unidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas