Robyn usa a Prince como baremo en su disco y pincha una nueva versión de ‘Honey’

Por | 22 May 18, 11:00

Ocho añazos después del último disco de Robyn, parece que podemos esperar novedades de la cantante pronto, aunque no de manera inmediata. Robyn ha concedido una entrevista a Red Bull -hecha por Kindness– que ha sido recopilada por Billboard y en ella ha hablado del estado de ese próximo disco, que aún no está terminado. “No está terminado aún, pero casi”, han sido sus palabras, recalcando que para ella es su tercer álbum tras ‘Robyn’ y ‘Body Talk’, pues los anteriores no los cuenta.

Robyn ha revelado que empezó este disco en su estudio casero, escuchando música que le encantaba, bailando y escuchando beats, por lo que tiene bastante más de su producción en solitario, aunque también hay colaboradores para retoques finales. Entre las experiencias que lo han influido, está el psicoanálisis y la muerte de su amigo y colaborador Christian Falk; y entre las influencias, el house y la música de club, Michael Jackson (las demos de ‘Thriller’ y ‘Off the Wall’ en concreto), Janet Jackson y Prince. “Siempre intento escribir una canción que a Prince quizá le pudiera gustar”, revela, indicando que usa al gran genio como baremo. También ha revelado que tiene material sin terminar con Jimmy Jam y Terry Lewis, conocidos por trabajar con Janet durante los 80, pero que esas sesiones no se van a ver terminadas de momento.

La cantante también revela que, aunque muy agradecida con Lena Dunham, no está contenta con la versión de su tema inédito ‘Honey’ que salió el año pasado en ‘Girls’, por lo que ha trabajado en otra versión. Bajo estas líneas podéis escuchar lo que sonó en la serie y lo que acaba de pinchar en una fiesta.

NEW ROBYN! She’s DJing at BK Bowl. Debuting a new song! Just mere minutes ago I was enjoying Chvrches at a tiny venue, now this! I fucking love BK.

Una publicación compartida de Marco André (@marcoandante) el

Etiquetas: ,
  • No.

    Suena tan a ella misma… Después de años sin apenas haber hecho música no ha perdido ni un ápice de genialidad.

  • Atleasttheskyisblue

    OMG , Ya son 8 años desde Dancing on my own <3 , que necesaria es esta mujer!

  • Jaime Jaraiz

    aaaaaaaaaaahhhh ganas!!

  • Kiko Cuadrado

    Me obsesioné mucho con Honey! La necesitaba entera! Que bueno saber que esta trabajando para tenerla en el disco! Aunque sea en otra version!

  • funambulista

    Robyn es capaz de emocionarte a través de la música electrónica más que muchos artistas de pop lacrimógeno. La melancolía de “Dancing on my own” e “Indestructible”, ya no digamos la oscuridad de “Monument”… Estoy convencido de que en estos 8 años ha pulido el nuevo material. Que ganas!!

  • It (Eso)

    a mí me suena a viejo, a prescindible.

  • Andrea_

    Hacia tiempo que no estaba tan emocionada por el “regreso” de una leyenda como Robyn!!!! No solo sé que su material va a ser de una calidad indiscutible, sino que también me entusiasma lo vanguardista que es. Siempre trae propuestas muy arriesgadas que se vuelven tendencia años después, así que, estoy ansiosa por escuchar en lo que el pop puede evolucionar de aquí a unos años!!

    Dancing on my own es una joyita, y Do it again una de las mejores canciones pop que he escuchado en mi vida. Solo ella sabe cómo emocionarte con música con la que puedes romperte a bailar (como bien dices)

  • funambulista

    Ojalá no tarde mucho :)

  • Andrea_

    Yo no auguro una fecha concreta porque con Robyn nunca se sabe, pero la campaña de Body talk fue una de las mejores campañas que nunca he visto, así que ojalá no tarde mucho

  • Jorge López

    No estoy de acuerdo con que no reconozca sus 3 primeros discos. Por encima de Britney y Gaga pero por debajo de Kylie y Madonna.

  • Jesús Cieza Celis

    Lanza algo Robyn, por favor, sálvanos de esta sequía de música por favor.

  • mardebering

    Robin es mucho de fans, fuera de ese circuito poco va sonar.

Send this to a friend