Lily Allen tuitea su coño “no shame” y critica la dirección artística de ‘Sheezus’

Por | 24 May 18, 9:28

El 8 de junio, es decir, en un par de semanas, habrá disco nuevo de Lily Allen en el mercado. De él se han conocido sencillos como ‘Trigger Bang’, ‘Three’ o ‘Higher’, pero ya hace mucho tiempo del último, por lo que suponemos que uno nuevo está al caer. ¿La colaboración con Ezra de Vampire Weekend y BloodPop ‘My One’? ¿Alguna otra con fryars? De momento, el disco se promociona de otras formas.

La primera es el humor. Lily Allen ha acudido a Twitter para repostear unas fotos suyas algo comprometidas, unas pilladas en las que se la ve sin ropa interior. Ella misma alude a lo “cuidadosamente recortada” que lleva la “vagina”, de la que salieron “3 seres humanos”. Acompaña como hashtag “no shame”, lo cual tiene sentido porque así se llama su disco. Podéis ver las imágenes, si el control parental, el de la oficina y vuestra IP geográfica os lo permite, bajo estas líneas.

Por otro lado, Lily Allen ha concedido una entrevista a Stereogum, medio que escribió una reseña completamente alucinante sobre ‘Sheezus’… en la que la cantante critica ‘Sheezus’. Ha dicho: “creía que necesitaba ser una estrella del pop para pagar mis facturas, pero no me sentía así, así que hice lo que las estrellas del pop deben hacer, y no fue lo correcto”.

Sin embargo, tampoco cree que el disco en sí fuera “tan malo”, sino que se refiere más que nada al modo en que se presentó ante la audiencia. “Fue más el márketing y mi look, la ropa que llevaba y el diseño del escenario. Era como ‘Alicia en el país de las maravillas, pero en malo”. Una pena su visión porque su show en Benicàssim fue de lo mejor que se vio en el FIB aquel año en cuanto a montaje.

Añade: “no puedo culpar a nadie. Yo di mi OK, lo aprobé. Pero porque no tenía un sentido de mí misma en ese momento, quería que otra gente me guiara. Y siempre lo había hecho yo misma, que es lo que la gente percibía antes: el sentido de la honestidad. Creo que sentía que no podía venderlo, porque no sabía quién era”, indica aludiendo a una crisis de identidad y a la depresión post-parto.

Etiquetas:

Send this to a friend