Un periodista a Taylor Swift tras un concierto: “necesitas darte una ducha”

Por | 29 May 18, 13:16

Taylor Swift ha actuado esta semana en el festival Biggest Weekend de BBC 1 en Swansea, donde ha compartido cartel con Florence + the Machine, Shawn Mendes y Camila Cabello, entre otros. Allí, Swift ha presentado su último disco, ‘reputation‘, y después ha charlado con un periodista de la BBC en la que ha sido su primera entrevista en cámara en varios años.

Ha sido Greg James quien ha tenido el placer de comentar con Taylor Swift su set en Biggest Weekend, aunque su pequeña conversación es noticia por un motivo totalmente surrealista. Como se ve en el vídeo que adjuntamos abajo, James, después de charlar brevemente con Swift, que acababa de bajar del escenario, sudada de bailar y cantar durante varias horas, le sugiere a la cantante que se dé una ducha, a lo que esta responde que está “de acuerdo” y “ni siquiera estoy ofendida por que digas eso, porque están pasando muchas cosas por aquí y ninguna es buena” (Swift se refiere probablemente a la húmeda temperatura en Swansea, de un 80% según Bustle).

James se ha referido claramente a que Swift lo ha dado todo en el escenario y a que, debido a la humedad en Swansea, ha transpirado más de lo habitual, y es evidente que en ningún momento el periodista ha acusado a Swift de ir apestando por las esquinas. Sin embargo, algunos fans de la cantante se han tomado bastante mal el comentario tildando a James de “maleducado” y “atrevido”. En Twitter, James ha explicado que Swift y él se conocen desde hace varios años y que Swift tiene un gran sentido del humor y ha ido más allá, negándose a disculparse por el comentario ya que lo considera una de las cumbres de su carrera.

Etiquetas:
  • mardebering
  • Hakuna Matata

    Pues vaya mierda de carrera tiene el periodista… Ese comentario es “su mayor logro”?

  • Carlos Vázquez

    A todos nos apesta después de sudar

  • Ricardo Babooshka

    se lo dice muy bien, y ella lo entiende perfectamente

  • Txomin Sorrigueta

    Pues entre el que entrevista a Taylor y el que redacta esta noticia ponen al periodismo en su sitio.

    Está muy claro que quien esto redacta no vio nada del Biggest Weekend porque salvo el cabecera diario casi todos los artistas lo que hicieron fue poco más que un showcase, en concreto Taylor Swift estuvo encima del escenario menos de 25 minutos.

    De como esos 25 minutos se convierten en “sudada de bailar y cantar durante varias horas” se lo dejamos en manos de Iker Jimenez y su equipo de expertos en lo paranormal. ¿Y a que conclusión llegarán los expertos de 4º Milenio? Pues a este resultado: Twitter 4 – Documentación 0.

  • funambulista

    Totalmente calumniar y mentir de esa forma diciendo que Taylor tiene sentido del humor…

  • funambulista

    25 minutos de Taylor se le hacen horas a cualquier hijo de vecino.

  • Txomin Sorrigueta

    Supongo que esa debe ser la razón, pero no tengo el gusto. Lo único que he escuchado de esta moza es el disco de versiones que le dedicó Ryan Adams.

    Y aunque si que estuve viendo los 4 días las retransmisiones de la BBC algún día hubo activos hasta 7 escenarios simultáneamente con lo cual puedes ver (o evitar) lo que te apetezca y además puedes mover la línea del tiempo y volver al punto donde comience lo que te has perdido mientras estabas viendo otro escenario.

    En cualquier caso en 25 minutos cantando y bailando se puede sudar mucho, y la pregunta del locutor sobra tanto como que este otro se invente lo de más de dos horas y hable desconociendo de que tipo de evento se trataba, que era a lo que yo iba. Periodismo creativo el de ambos, el uno por comentar obviedades y el otro por inventarse cosas.

  • Dangerously In Bliss

    Taylor ya tiene el tour mas recaudador de la historia. 450M segun lei…

    Vamos que menuda mierda, el repu tour no me parece la gran cosa joder

  • david israel

    si solo le dijo que era una mugrosa, es como si alguien le preguntara a la kaili minog de sus exitos, si de antemano sabemos que la señora no tiene ni uno, eso si es insultante, A gaga esto jamas le ocurre porque ella es de presentarse en los recintos de las bellas artes, donde no va el populacho

  • mardebering

    Uhmmmm!!!! Rancho!!

  • theboy

    tengo el chichi sudado

  • Warp

    Sanex 24 horas, hace maravillas.

  • wilesly

    Concuerdo con lo que dices de Gaga, pero eso de que Kylie Minogue no tiene exitos??? PAR FAVAAAAAR!!!

  • Lucio

    No puedo seguir viviendo en un mundo donde esto es noticia.

Send this to a friend