DVLP (Lil Wayne, Eminem, J Balvin) produce ‘Bien duro’, lo nuevo de C. Tangana

-

- Publicidad -

DVLP (Lil Wayne, Eminem, J Balvin) produce ‘Bien duro’, lo nuevo de C. Tangana

Un día más, C. Tangana se resiste a dejar de ser noticia (no nos culpéis a nosotros, de verdad). Aunque, si hay dudas de si hay interés o no por su figura como artista, os invitamos a ver estos clips de su reciente concierto en las fiestas de Torrejón de Ardoz, en Madrid. Según ha dado a conocer en sus redes sociales, este próximo viernes, 22 de junio, presenta un nuevo single titulado ‘Bien duro’ que o mucho nos equivocamos o pretende ser su aportación estival al panorama pop. Porque no puede haber nada más verano y más español –atento, Albert Rivera– que Julio Iglesias, paella, jamón serrano, cervecita y la cara de una virgen. Son las imágenes que van ocupando la portada en formato musicassette que vemos en el teaser que adelanta este nuevo single.

La portada, en realidad, la ocupa el propio Antón Álvarez en pose relajadita apoyado en un balcón retro, si bien una portada alternativa con su cara sobre la imagen de Julio Iglesias –¿su nuevo referente artístico?– en la portada del clásico ‘Begin The Beguine’ ‘Fidéle’ ha sido subida a sus redes sociales. Lo más llamativo de este “nuevo clásico” es que está producido –y “grabado en Miami”– por DVLP (leído “Develop”), un experimentado productor norteamericano que ha trabajado con artistas de hip hop como Lil Wayne o Eminem (suya es la base de ‘Rap God’, por ejemplo) y que también ha producido a artistas latinos como Paulina Rubio o Pitbull. En 2016 ganó el Latin Grammy al mejor álbum de género urban por su aportación a ‘Energía’ de J Balvin. Recientemente escuchábamos su colaboración con Sky y Juanes en la estupenda ‘Pa dentro’.

- Publicidad -

‘Bien duro’ será el segundo single que lanza C. Tangana en menos de un mes: a finales de mayo presentaba ‘Traicionero’, una colaboración con el artista dominicano Cromo X. El tema antimonárquico ‘El rey soy yo / I Feel Like Kanye’ no lo contamos como single oficial.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas