Halsey y Lauren Jauregui, “dos mujeres y un mismo destino” en el vídeo de ‘Strangers’

Por | 20 Jun 18, 19:59

Hace más de un año que se publicaba ‘hopeless fountain kingdom‘, el segundo álbum de Halsey. El disco producía varios videoclips, pero ninguno de ellos era para la que, desde el primer momento, había sido una de sus mejores y más importantes canciones, ‘Strangers’, un dueto con Lauren Jauregui de Fifth Harmony en el que ambas cantantes, bisexuales, interpretaban a dos mujeres que se han amado pero que ahora son “extrañas”, ayudando a visibilizar y normalizar la bisexualidad como pocas canciones habían logrado hasta ese momento.

Ahora, en pleno “Pride Month”, sale el vídeo para esta emocionante composición de synth-pop que fue una de las mejores canciones de 2017 para la redacción de JENESAISPOP. El vídeo presenta a Halsey y a Lauren Jauregui enfrentándose a puñetazo limpio en un ring de boxeo y no puede sino recordarnos al vídeo de ‘Dos hombres y un mismo destino’ de David Bustamante y Alex Casademunt, con la diferencia que, mientras estos dos hombres peleaban por la misma mujer, Halsey y Lauren pelean por su amor perdido.

O eso se entiende, más o menos, porque en realidad el vídeo de ‘Strangers’ representa, como ha explicado Halsey en Twitter, el principio de la historia de amor narrada en la etapa de ‘hopeless fountain kingdom’, que está a su vez inspirada en la de ‘Romeo y Julieta’, pero con los géneros de sus protagonistas invertidos. “Luna es Romeo y Solís es Julieta”, ha apuntado Halsey.

Etiquetas:
  • Ripley

    A buenas horas hija…

  • mardebering

    que error más grande dejar este temazo para el final de la promoción de su disco.

  • funambulista

    Cuando hacéis esas referencias a esos videos que para algunos son viejunos, pero que son historia de la música de España, de verdad que me llegáis a la patata <3 !!

  • wilesly

    Video de esa canción a estas alturas???? por Dios, quien maneja la carrera de ellas dos?? esa cancion merecía video desde el momento en que salió, pero dejaron enfriar el tema

  • Riot Berry

    Un temazo cruelmente desperdiciado.

Playlist del mes

Send this to a friend