Marissa Nadler estrena ‘For My Crimes’, con coros de Angel Olsen

Por | 26 Jun 18, 20:20

La cantautora Marissa Nadler, cuyo último trabajo largo salía en 2016 bajo el nombre de ‘Strangers‘, tiene un nuevo álbum terminado, saldrá ya después del verano, en concreto el 28 de septiembre, se llamará ‘For My Crimes’ y hoy se presenta el sencillo homónimo.

Se trata de una tenue composición, como suele ser habitual, guiada por un arpegio de guitarra, al que decoran cuerdas tras el estribillo y al que añade coros en segundo plano la mismísima Angel Olsen. La letra es una súplica de Nadler muy clara, la que parece haber inspirado todo el título de este largo: “por favor no me recuerdes por los crímenes que he cometido”.

El álbum ha sido co-producido por Lawrence Rothman y Justin Raisen y ha contado con la colaboración de Sharon Van Etten y Kristin Kontrol a las voces, la baterista de Hole Patty Schemel y Mary Lattimore al arpa. Así quedará su tracklist destacando títulos como “Ya no puedo escuchar a Gene Clark”.
01 For My Crimes
02 I Can’t Listen to Gene Clark Anymore
03 Are You Really Going to Move to the South?
04 Lover Release Me
05 Blue Vapor
06 Interlocking
07 All Out of Catastrophes
08 Dream Dream Big in the Sky
09 You’re Only Harmless When You Sleep
10 Flame Thrower
11 Said Goodbye to That Car

Etiquetas:
  • Carvey

    Otro tema precioso que anuncia un nuevo álbum ídem. Aunque repite la fórmula constantemente, está en su derecho porque tiene un sonido propio. No necesita más que esa voz de sirena y cuatro acordes de folk gótico.

  • No.

    Demasiado buena para ser verdad.

Send this to a friend