Roosevelt te lleva cerca del sol en la eufórica ‘Under the Sun’, que avanza su nuevo disco

Por | 27 Jun 18, 11:23

Roosevelt (el alemán Marius Lauber) no ha parado de actuar en festivales en todo el mundo desde la edición, en 2016, de su debut homónimo, que en plena efervescencia del fenómeno ‘Stranger Things’ reunía, en mini hits tan certeros como ‘Moving On’ y ‘Fever’, una serie de apetecibles sonidos de los 80 que se movía entre el synth-pop, el post-disco y el italo, entre otros, logrando decenas de millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Hoy finalmente Roosevelt anuncia la llegada de su segundo disco, ‘Wrong Romance’, que al parecer ha sido ardua, como él mismo comenta en un post de Instagram: “después de incontables noches en el estudio, llenas de alegría y sufrimiento, grandes visiones y profundas preocupaciones, estoy muy feliz de contaros que mi segundo disco ‘Young Romance’ se publica el 28 de septiembre de 2018. No puedo esperar a que lo escuchéis y a presentarlo al mundo”.

El primer avance de ‘Wrong Romance’ es una ‘Under the Sun’ que, como varias canciones presentes en el debut de Roosevelt, suena a noche de verano. El estribillo eufórico, post-estribillo instrumental y punteos de guitarra eléctrica de esta canción nos lleva directamente cerca del sol o a una “pool party” a la luz de la luna. Roosevelt presentará su álbum el 17 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas salen a la venta el viernes 29 de junio.

Etiquetas:
  • Stis

    Grande! Y nuevo disco en septiembre e igual más tarde hace otras Midnight Versions. Un crack.

  • PongoLove

    Recuerdo que me encantaba la canción “Montreal” pero le había perdido completamente el rastro!

  • granadajose

    «Wrong romance» es un título mucho más interesante que «Young romance»… ;-)

Send this to a friend