Lily Allen y Azealia Banks se reconcilian por Twitter

Por | 05 Jul 18, 13:59

En 2013, Lily Allen y Azealia Banks protagonizaron una de las peleas más delirantes vistas en las redes sociales por parte de dos estrellas del pop, cuando Allen llamó a Azealia “one-hit-wonder”, Banks insultó a la primera y a su marido y Lily amenazó a la rapera con que tuviera cuidado con su equipo de seguridad si volvía a meterse con su esposo, y además dirigió a Banks un insulto racista, comparándola con un “golliwog” (una caricatura racista del siglo XIX). Burlándose de la demora del debut de Banks, Allen tuiteaba a la rapera que “he tenido dos hijos desde ‘212’ y todavía apuesto a que mi disco sale primero”, lo cual terminó siendo cierto, pues ‘Sheezus‘ salió en la primavera de 2014 y ‘Broke with Expensive Taste‘ unos meses después, en noviembre.

Cinco años después de aquello, Allen y Banks son personas diferentes y ahora incluso se han reconciliado a través de la misma red social donde antaño se lanzaban trastos a la cabeza. Banks ha acudido primero a Twitter para elogiar ‘Your Choice’, una de las canciones incluidas en el nuevo álbum de Allen, ‘No Shame‘, y la británica ha aprovechado para pedirle perdón por haber sido una “maldita ignorante” con ella en el pasado, probablemente refiriéndose al insulto racista que le propinó durante su guerra de tuits. Banks ha agradecido a Allen la disculpa, explicándole que durante la etapa ‘Smile’ llegó a ser un referente estético para ella cuando era adolescente.

Así las cosas, tanto Allen como Banks continúan con su carrera, y mientras Allen se embarcará pronto en la gira de presentación de ‘No Shame’, Banks publica el próximo 13 de julio su nuevo single, ‘Treasure Island’, tras el mini éxito en streaming y el éxito de crítica del primer avance de su próximo álbum, ‘Anna Wintour’.

  • Ewan

    Si es que vaya dos chulas de barrio se juntaron. No veo a Lily haciendo una colaboración con Azealia más que nada porque tienen estilos muy opuestos. Pero son las dos las putas amas.

  • Tranny

    Azealia acaba de demostrar que, detrás de esa gran bocachancla, hay un corazón aun mayor <3 :)

  • Teca

    Mejor dicho chonis de barrio. Lily ha madurado, pero si, ambas son un par de bocachanclas y bulleras

  • hay nenas si no hay nada como que os coincida la medicación a las dos… fuera de coñas… ya era hora escuchar algo de Azaelia que no fuera vomitar mierda que al final yo creo que esa mala actitud es lo que mas la lastra… porque temazos tiene unos cuantos

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    Aja, y para cuando Lily se disculpará con Cheryl y con Nicola? la pobre Nicola :(

  • theboy

    Se lamen el culo pq están desesperadas.

  • Elias

    Si, porque el album de Lily salió hace rato de itunes uk, y hoy bajara supongo aque hoy ya sale del top 100

  • dumblonde #RIPX

    Detesto a Lily por el trato a Cheryl y Nicola.. Ellas nunca dijeron nada malo de Lily pff

  • Arjenis Rodriguez Jimenez

    Habrá que mencionarselo en Twitter hahaha

Send this to a friend