Lady Gaga + Joanne

1445446448450451577

Comentarios

  • edited February 2017
    jajajajaja el baile del perri-to el baile del perri-to!

    PI no es saint of my devotion, unfortunately. No me disgusta, pero hace tiempo que no le doy al play en plan "quiero escucharla".
  • A mi me lo da todo
  • edited February 2017
    .
  • edited February 2017
    A mi PI pese a sus fallos tambien me ha seguido gustando y junto a MR, DIC y Hey Girl es de mis favoritas.
  • Gaga necesita sacar un EP cuando lleve unos meses de gira y alargarla con dos o tres legs más. Que no sea boba
  • edited February 2017
    ¿Pero el EP bailable o acústico-pianero?
  • Joanne Monster
  • PI es un temazo muy infravalorado por la escasez de letra (cosa que da igual, es pop) y por no tener ritmos de moda, pero en fin a mi me encanta.
    Por cierto, si esto es verdad veis a MR ganando algun Grammy? Aunque queda mucho 2017 y muchas canciones que lo petarán
  • Me parece a mi que mas allá de Best Vocal Album, Gaga tiene muy pocas oportunidades en los grammy.

    Le darán dos o tres a Kety que ya se lo deben y ademas me da que van a tener que echarle una manita.
  • edited February 2017
    Si Gaga consigue mantener de alguna manera el hype quizás por lo menos se lleva una nominación, no? Que los grammy valoran más el hype que la calidad
  • Independientemente de que MR entre en esa categoría, creo que Joanne puede pillar cacho en algo como Best Pop Solo Performance o Best Pop Vocal Album, porque no creo que haga nada en nominaciones mas gordas como álbum del año y tal
  • Me hubiera gustado una performance de MR en los grammy así con un arreglo nuevo y sencillito y ya cerrar MR porque el peak ya lo tenía
  • Ah, nominaciones se llevara unas cuantas, otra cosa es que le den el premio.
  • edited February 2017
    Yo creo que si se llevará nominaciones y que no se queden en la portada y la nominen a country. La otra noche no podía dormir y cotillee a la Hillary Lindsey esta que está adoradísima por los grammy en las categorías country. Si se lleva el vocal pop sería lo más cercano a que la esculpan en mármol y le pongan una capilla. ¿Para cuándo la estrella de la fama?
  • Hillary Lindsay <3

    Si tuviera que elegir un colaborador de esta era para que repitiera, sería ella sin duda.

    Ay, y los coros tan bonitos que hace.
  • Yo soy del Team PI, de hecho Joanne me decepcionó al principio porque hubiese preferido algo más de ese estilo, pero ya hice las paces con la tita juana
  • Pero no han sido ya los grammy?
  • Me duele decirlo, pero mi canción favorita es la coescrita con RedOne, Angel Down. Tiene mi melodía favorita y una producción tierna y oscura y dramática. Compro mucho. Años luz de ese descalabro que es Gipsy.
  • Los Grammy 2018, que somos muy avanzados a nuestro tiempo.
  • Osea que solo yo detesto PI. Pues vale. :angry:
  • Pero a ver, a de qué mes a qué mes cuentan los discos y canciones para los Grammys de un determinado año?
  • Pues no se fecha exacta, pero por finales de sep o principios de octubre imagino, no sé
  • Septiembre a septiembre no? O por ahí.
  • Ya lo encontré: este año fue del 1 de Octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.
  • Angel down es muy temazo y como single no la veo tan descabellada.
  • United World Chart:

    #2 Joanne - Lady Gaga 96.000 sales this week/1.031.000 sales in total
    #10 TFM - Lady Gaga 47.000 sales this week/14.673.000 totally
  • Joanne llega al millón de copias y TFM se coloca en el álbum numero #10 más vendido. Esto es grandioso
  • @Kilgore me he comprado el disco en Fnac. No quiero quejas.
  • Ay por fin un milloncito de Joanne <3
  • Ya era hora!
  • Ya superó C2C y a otros que me vienen a la mente Jejejeje. Que bien!!!!
  • MR está estabilizadisima enen itunes, y eso que sigue con una audiencia de mierda en radios.
  • Si no tuviera un video tan horrible :(
  • Yo no lo he vuelto a ver
  • Yo no lo volvere a ver JAMÁS
  • Habiendo llegado al millön el Hits & Flops estará al caer, y me pregunto de qué maneras este millón será considerado "menor", "lleno de fallos" o "dudoso" para la página madre.
  • Yo no lo considero un hit, pero son unas ventas más que dignas, así que dentro del artículo de la página debería ser más que hit que flop obviamente.
  • Pero que dejéis de llamar a la bicha!
  • Se supone que un millón es motivo suficiente para ser considerado un éxito, y con la vida que le queda a MR, y el tour, seguramente sean muchas más. No?
  • El video de MR es para verlo en bucle <3

  • edited February 2017
    Viniendo de Artpop y con el recibimiento que tuvo el primer single es un éxito con mayúsculas.
  • Es decir, un ÉxiTo
  • Ese millón sabe a gloria. Recordemos el flop de PI... yo tenía pánico del recibimiento del disco.
  • Este millón lo ha vendido ella con sudor y sangre, se lo ha trabajado como no se trabajaba las ventas desde Just Dance.

    Le van a sacar toda la promo como si fuera un demérito trabajarte vender muchas copias, pero vamos que no es un demérito en absoluto.

    Y para colmo llamándola vaga desde aquí.
  • Totalmente de acuerdo, se lo ha currado la cabrona.
  • Es una vaga que no para.
  • No para de vaguear.
  • La cantautora who could
  • Ni PJ Harvey!
Sign In or Register to comment.