JENESAISPOP: LA MADRE

1202123252648

Comentarios

  • @Apoarttc @clickvroom No veo el artículo de Ed Sheeran especialmente bueno, pero en general lo veo más un acierto que un desacierto: es de lo más visto de la semana, en redes se ha recibido bien, lo han tuiteado compañeros de profesión, hay 65 comentarios en la madre, y muchos de ellos son interesantes. Algunos me parecen divertidos, incluso de los que se meten conmigo y con la web. Lo seguro es que no veo el artículo para comentarios tan despectivos (y tan poco divertidos e imaginativos) como "qué bochorno", "qué vergüenza", cuando no es "qué ascazo"... Ya será menos, chavales... parece que hemos hecho una cosa en portada que ni Carlos Herrera hablando de la drag canaria.

    No sé qué mosca os ha picado a un par, pero espero que llegue pronto el verano del amor.

    O que alguien abra hilo de Ed Sheeran. Ambas es mucho pedir?
  • Besito. Carita. Besito.
  • Ya será menos, chavales...
  • Si le das a Nueva discusión puedes crear el hilo tú mismo.
  • espero que llegue pronto el verano del amor
  • Pues el que quiera hablar de ese chiquito que yo no conozco, que lo abra; no habéis reseñado aún que el DIY es tendencia?
  • ^^^ jajajajaja
  • Yo que no me he leído el artículo no voy a opinar, pero "es de lo más visto de la semana" es sin duda el argumento definitivo.
  • Y el artículo de que Rihanna tiene la culpa de la victoria del Barça cuanta gente lo ha visto?
  • «Un misterioso incendio ha arrasado el Reichstag y lo que sucedió a continuación te sorprenderá».

    https://www.yorokobu.es/asi-te-enganamos-los-medios-nos-leas/
  • Yo piqué en el de Rihanna y el PSG
  • A mí el artículo me parece de vergüenza, y no me ha picado nada, sigo leyendo la página madre y me sigue gustando, ni siquiera había leído de quién era el artículo, sencillamente me parece un mal artículo, y lo digo.
  • Y ya de la encuesta ni hablo
  • Pues la encuesta genera muchas visitas y mucho debate
  • Hay gente en foros comentando la encuesta. Por ejemplo vosotros.
  • En Neogaf ahora mismo es muy comentada.
  • bieeeeeeeeen
  • Ya será menos, chavales.
  • Yo lo veo más un acierto que un desacierto
  • edited March 2017
    @Alex A Tú sabes sacarnos los colores bastante mejor que este aburrimiento del chupito de Madonna que duerme a las vacas hace 6 meses.

    No somos precisamente pioneros en darnos cuenta de que Charli XCX copia a la primera Madonna cuando se pone chicle. Cuando yo la entrevisté, no se me ocurrió preguntárselo, porque el rollo Madonna no es el que más me gusta de Charli, pero en el NYTimes por ejemplo sí se lo han preguntado, ha contestado y la ha mencionado para bien varias veces.

    Por cierto, a Jaime Cristóbal le encanta Pretender, canción que yo siempre he odiado, aunque creo que su favorita era Gambler.
  • @Alex A puedes hacerlo mejor, no te conformes!
  • @sebas lástima que no hayáis mencionado que en el videoclip de Pop the Glock sale Sky Ferreira!!
  • Prometo esforzarme más la próxima vez
  • Ya será menos, chavales.
  • @Apoarttc Es bastante raro porque Jaime es ultra fan de Sky Ferreira. Hasta el punto de que la quiso votar de disco del año en 2014 basándose en la edición europea de NTMT. Y yo era como: "cómo vamos a meter el disco de esta chica en la lista de 2014 si ya lo metimos en la de 2013?".

    Igual no lo ha visto. Yo hay millones de videos de los 2000 que no he visto. Youtube no existía o era lo que luego fue aunque este es de 2009 y no de 2006 como creía. Ni idea.
  • Bueno, el disco de Christine and The Queens salió en las listas dos años seguidos no?
  • @RadioFlyer De 3, pero de distintos medios
  • @sebas bueno, es un detalle que se puede pasar por alto, ahí Sky todavía no tenía sus pintas de yonki jajaja
    Es un poco como caer en que Kesha salía en el vídeo de I Kissed a Girl.
  • Antes las mejores plataformas de videos eran Yahoo! launch y AOL
  • Rihanna pasa vergüenza viendo su escena de sexo en ‘Bates Motel’

    “Aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras”. Nadie lo diría, pero este estribillo de Papá Levante sirve para ilustrar esta noticia.

    image
  • Ojalá mañana una noticia que sea: "Madonna nos desvela su receta de cazón en tomate"
  • ojalá pero de papa con choco
  • El Bebe nos enseña su nueva casa en Gijón, está cada día más cerca.
  • Madonna comiendo pizza de cachopo de cierta cadena de pizzerías mariñanas <3
  • Me gusta

  • ^ a su hilo!
  • La verdad es que suena bonito, sí.
  • A mí me ha sorprendido para muy bien el disco de Renaldo y Clara.
  • @Dardo
    Aldous Harding, la de Horizon, con coros de Perfume Genius. Disco en mayo.

  • Me he quedado un poco igual -.-

  • Y yo, me esperaba bien de mística y nada.

  • @kilgore está tu bebé en portada.

  • El artículo no me lo voy a leer, pero ya he comentado que qué guapo.

  • El de al lado he pensado que igual te valía pa ti, cuando te da por los nerds.

  • Mira que yo también creo que Errejoni tiene su aquel pero ahí sale feo feo el pobre :(

  • Yo le veo guapo siempre, y ahora que se ha comido una mierda MÁS

  • Dicen en el artículo que Zahara es maravillosa y tiene mucha gracia?

  • Les han huntado bien para que promocionen el concierto de Oriana Grande en Barcelona, verdad?

Sign In or Register to comment.