Mercadona: sí y no

edited April 2011 in Currupipi Mix
Como fan de ir a la compra, me molaría que hubiera hilo con los productos muy recomendados de cada cadena, y nada recomendados de cada una. Comienzo con Mercadona, que es el que mejor me pilla ahora mismo:

Sí: yogur tipo tarta de queso con mermelada La Reina, helado de tarta de queso Hacendado

No: frutas y hortalizas (sobre todo cebollas, pimientos), helado de chocolate blanco Hacendado
Tagged:
«13456726

Comentarios

  • Sí a los productos cosméticos Deliplus. El dermatólogo me recomendó el serum Deliplus como el mejor remedio contra las cicatrices. Tal cual
  • Si: salsa de yogur hacendado y los mismos sies de Sebas. Tambien le daria el si a las bebidas alcoholicas de marca blanca del mercadona (varia segun el licor)

    No: bebidas con gas de hacendado.... no probeis un gin tonic con tonica hacendado.....
  • Sí (rotundo): al vodka ese de 4€ jijijijiji
  • Sí: la sintonía mientras compras ♬ ♪ MercadooOOoona, MercadoOona ♬ ♪

    No: frutas y hortalizas, como habéis dicho. Además de cebollas y pimientos, incluyo las patatas: en una semana echan raíces.
  • @Albarn menudo estómago tienes, muchacho.
    Yo, es olerlo y vomitar.
  • Sí al vodka ultramarica (o purple vodka de 4 €)
  • a las frutas y hortalizas podeis unir el pescado, yo tengo un amigo que hizo la tesis en Schistosoma y compraba los vectores ( que eran bacaladillas) en el establecimientos de nuestros sueños
  • Sí a las rebanadas de pan de molde multicereales y al Aquarius Hacendado.
  • y al Red Bull Hacendado!
  • Y al pan de molde blanco sin corteza, y al refresco de limón sin gas, que cuela perfectamente como Limón & Nada...
  • Ah! Y otro sí, muy gordo, al gazpacho andaluz Hacendado. Y no a la mayoría de embutidos envasados (excepto los quesos), son bastante chunguetes...
  • Sí al tinto de verano con limón Hacendado, al helado de vainilla con nueces de macadamia Hacendado y a las patatas fritas de estas sin grasa (típicas de los cumpleaños).
  • Sí al granizado de limón congelado (ideal para mezclar con alcoholazo), a los polos de horchata y en general a toda la sección de snacks rollo gublins y cosas así.
  • @estoesunmartirio Te pillarías algún pelotazo gordo con el vodka! A mí me pasó con el whiskey y no puedo ni olerlo, desde que tenía 19 años o así :S
  • Si a la linea cosmética, incluida la masculina! Super barata y van bastante bien!
  • si al pan de molde con tomate, orégano y aceite, los palitos de pan esos con pipas, el salmón ahumado y el zumo de pera; no rotundo a su pastelería congelada y a toda la carnicería en general: dura, seca y sin sabor.
  • sí a hacendado, a deliplus y a bosqueverde. y a la sintonía de mercadooona mercadooona!!
  • @Albarn me lo pille, sí XD. Pero el Absolut y Smirnoff me lo bebo como si fuera agua.

    Sí como dicen por ahí a todos los tipos de helados.

    Y también un sí rotundo a sección del Bosque Verde: suavizantes. ambientadores, detergentes... ¡Sí me apasionan los productos de limpieza y derivados!

  • Sí a los congelados Hacendado!!, especialmente al salteado de setas
  • Si total y rotundo a los embutidos que el chorizo y el salchichon envasado y en lonchas del mercadona es de lo mejorcito que hay.

    Respecto a la carne, no es la mejor, pero viendo la que ponen en el DIA o el carrefour....
  • edited April 2011
    Hablemos con propiedad: KNEBEP (vodka) y ALMIRANTE (el ron del estudiante). Sí, sí, sí, y sí.

    Sí a todos los productos que ponen las kilocalorías en grande en la tapa: yogures de 45Kcal, Cereales, Pavo, y cositas varias para la operación bikini.

  • Alex A tu y yo tenemos antes operacion Feria, eh? :P
  • Sí: Knebep rojo y morado; flautas de pollo y queso; yogur Hacendado de tarro grande de frutas del bosque.
  • @interinoasesino Uf, para mí ese pan es un fail: estás comiéndotelo tan bien y llega ese cacho de tomate / aceituna securro cual Mª Teresa Fernández de la Vega y te lo fastidia todo.
    @cayex Y no se te olvide la delicia I+D que se sacaron hace unos meses: salchichón de pavo, menos grasa y calorías y jodidamente bueno.
  • Voy a sacar al marica que llevo dentro y un SI enorme a las tartas congeladas con motivos como Hanna Montana, las Princesas Disney o Hello Kitty.

    @interinoasesino en mi tierra a las barritas de pan con (o sin) pipas se les llaman rosquilletas y forman parte de la dieta normal de la gente. No soy capaz de imaginar un patio de colegio sin rosquilletas.
  • @drizt si son divinas las tartas, es por el sabor, saben a azucar refinado da igual que sea yema, nata o crema. Me encanta los de las rosquilletas es muy muchachada nui, venirse que hay rosquilletas, ay las rosquilletas!
  • si a las gitanas que roban en el mercadona de Camino viejo de Leganés, que las pillan y se quedan tan anchas, que un sábado tarde una se llevaba una garrafa de 5 litros y como si nada...
  • @drizt "voy a sacar al marica que llevo dentro" dice ... já !

    y las rosquilletas se llaman PICOS, de toda la vida de Dios.
  • Sí rotundo al fuet y la longaniza de pavo (que para poder hacerla le meten a saco grasa de pato y acaban jodiendo lo sano), a los rotis de pollo relleno de jamón y queso y a los costillares adobados que venden en una pieza listos para meter al horno.

    Y otro sí a los mil millones de tupers que venden por 1 euro.
  • Seguro que los de Mercadona ponen ahora publicidad en JNSP jejejeje
  • edited April 2011
    @Alex A como experto en rosquilletas.... los picos (al menos aquí) se les llama a las que son pequeñitas
  • Un sí tan grande como un establecimiento Mercadona al surtido de boyos, y por extensión a toda la sección de "Horno" (además por la parte que me toca). Qué rico está el pastelito de manzana!!!!

    Lo de mercadona es increíble. Tengo familia currando ahí (casi en plan sectareo) y los beneficios de la empresa dan miedo.
  • edited April 2011
    Una cosa: no se si soy el unico publicitario/publicista que frecuenta JNSP (supongo que no) pero Mercadona se caracteriza por NO hacer publicidad convencional, nunca salen en la tele o en prensa.

    Eso si, es la empresa española de las que mas he oido hablar en clase: sus estrategias de marca blanca, la comunicacion interna (que algunos como @converse lo ven como una secta), los eventos previos a la apertura de un local, los planes de marketing.....

    No hacen publicidad, pero gestion de comunicacion y marketing son de los mas punteros en este pais.

    De hecho, algo que tambien es ventaja competitiva para Mercadona son foros como este, donde nos dedicamos a hablar bien de ellos (y no tan bien) porque, como sabeis, la publicity no se paga!
  • SI - (a pesar de lo que han dicho) las naranjas, son baratas y muy ricas, especialmente de temporada. El vermut vale uno con algo y está riquisimo. Los yogures tipo griego edulcorados son una delicia. Patatas xips y derivados para el tapeo. El pan de molde a 1 euro

    NO - Los yogures de sabores (odio esos packs donde siempre te ponen uno de ciruela y de manzana!!)
  • Pues en los packs meten un yogur de galleta, que me rasgo las vestiduras por él. Mi compañera de piso y yo nos damos palos en la cabeza por pillarlo siempre :)
  • oh! ya sabemos que hacer si queremos que @Albarn se nos despelote
  • Ah!

    NO rotundo: a los cajeros de mercadona que no paran de hablar y contar su vida al cajero de al lado.
  • RRPRRP
    edited April 2011
    Si: clara de huevo en tubo, yogurt liquido, kellogs (sobretodo los que son como un sobre de galleta con chocolate o crema balnca dentro) , los filipinos marca hacendado , el segurata del mercadona de l'eixample y la genial melodia que te alegra la compra.

    No: Cera dental (se rompe a la minima) y productos frescos en general
  • Las bravas, las bravas everywhere (cualquier buen forocochero sabrá de lo que hablo)
  • @albarn totalmente de acuerdo, que dejen de cotillear y te cobren de una vez!!!
  • @RRP clara de huevo en tubo? me lo explique :S

    Estoy enganchado a la canción de P. Daddy que pusiste en el hilo de música negra!
  • RRPRRP
    edited April 2011
    @danimz: Yo tambien !! Es muy fresca y me viene muy bien en estos dias de sol y olor a primavera! La escucho a diario.

    Lo de las claras de huevo, pues es parte de mi dieta semiproteinica jaja , mucha legumbre, pollo, verdura, hidratos de carbono y ... el secreto, clara de huevo que tiene mucha proteina y nada de grasa. Me la como con todo y en el Mercadona la venden suelta y muy barata.

    http://3.bp.blogspot.com/_FaxYYOONQ6E/S9F-ijEdzMI/AAAAAAAADgw/g2rcbw8rN3E/s1600/024.JPG




  • @RRP Ya, ya si es que soy, más o menos, entrenador personal (digamos que hice el curso pero no para currar de ello) y yo las había visto en bricks pero "en tubo" me había despistado, ¡me imaginaba un roll-on de clara de huevo!

    Ten cuidado con la caducidad y calidad que si te las tomas malas la lías gorda. Me acuerdo que cuando las tomaba yo en la caja (eran de Pascual) ponía: Garantizado sin salmonella!!!
  • RRPRRP
    edited April 2011
    jajaja

    Pero yo SIEMPRE las tomo cocidas, asi que no hay problema con el tema de la salmonelosis. De hecho (y esto lo sabras mejor tu que yo) siempre he oido que si tomas la clara cruda no se absorbe la proteina, por no hablar de lo asqueroso que es, parece un moco, o otras cosas peores (viva el off topic)

  • @RRP ¿No serás de los comen placenta también?
  • Qué cosas haceis !! :S

    Sí: a las verduras precortadas congeladas para salteados, los productos deliplus, y sobre todo: el quitaesmalte que es un bote rosa y dentro hay una esponja, meter el dedo y listo !!

    No: que no haya ninguno cerca de mi casa y no repartan :(
  • @RRP @danimz Jum! Lo de las claras no lo sabía. Os tendré que mandar un privado para pediros info (de parte de un proyecto frustrado de cachas xD).

    @Albarn Y no sólo con el de al lado: yo he llegado a ver a algunos cascando con el cajero del otro lado de la tienda con el telefonillo.
  • Por favor! esto es una labor social:

    -Sí: al salmorejo, a la gomina Deliplus contra tsunamis y al jabón que huele a Chupachups.

    -No: al queso de untar de pimiento rojo y al híbrido entre carro y cesta que siempre tiene las ruedas rotas.
Sign In or Register to comment.