James Blake - Overgrown

1468910

Comentarios

  • Y si sobra otro pues...
  • Bueno, el concurso lo íbamos a hacer aunque fuera por Navidad. El mes que viene tenemos otra mudanza a otro sitio más grande y organizado y ahí nos reencontraremos con todo lo que hay desperdigado en estos momentos.

    Lo que quiero que quede claro es que nunca nos quedamos las cosas ni las vendemos en Ebay ni las regalamos. Las cosas que nadie reclama, como unos vinilos que sobraron de Gaga o los de Jayhawks, pues ahí están en un cementerio de regalos, sin abrir, con los plásticos puestos.
  • Podríais hacer una fiesta de inauguración jenni, y dejar que las nueve little bottom del foro se tiraran de los pelos del coño unas a otras por hacerse con lo que tenéis de Lady Gaga. Just suggesting.
  • edited August 2013
    Yo he de decir que tardaron la vida pero mi bolsa de Garbage llegó.
  • Yo confío en vosotros, de hecho sois los responsables de que mi vida pop creciese de manera exponencial así que os debo pleitesía
  • edited August 2013
    Haciendo oídos sordos a todo este escándalo entorno a sus vinilos, James Blake ha anunciado en Facebook próximo single/vídeo: Life Round Here.
    Es mi fav. :D
  • image

    Imaginaba que iba a ser el rap, no sé, como es una colaboración.
  • RRPRRP
    edited August 2013
    Life round here mola millones. El teclado ese del principio ...

    @rulohead32 el rap es take a fall for me no life round here.
  • Ya lo sé, por eso imaginaba que iba a ser Take a Fall For Me, las colaboraciones tiran más para ser singles.
  • Pero Take a fall for me no es la menos representativa del disco, no la veo mucho como single (y tampoco creo que fuesen tan peseteros de sacarla solo pensando que vendería más por ser un feat.). ¡A ver qué vídeo le hacen a LRH!
  • A mi take a fall for me es la unica de todo el disco que me chirria. No me mola que este ahi en el principio y justo antes de Retrograde. La secuencia overgrown-i am sold- life round here-retrograde seria mucho mejor sin TAFFM por ahi en medio.
  • ______
    edited September 2013

  • vi ayer a James en concierto. es muy alto (ya lo sabíamos) y es así como modesto y tal. muy amable con el público y todo eso. tocó poco del primero, una pena.
  • ^ El rapero en medio de la canción me borra toda la erección.
  • Ahora que se va de gira por las americas saca este featuring ... a mi ni me mola nada y eso que la original mucho, pero ese rapeo es innecesario
  • "Ahora", que tres comentarios más arriba lo había puesto yo hace un mes en soundcloud
  • Ya lo habia escuchado y fue por ti si eso te consuela jaja

    Pero hoy ha salido el video.
    Pense exactamente lo mismo. Que la cancion me encanta pero el rap le quita esa aura enigmatica.
  • Qué guapo sale <3
  • El es muy señora.


    Pero su musica me gusta tanto, de verdad. Es oscuridad y luz en la misma proporcion.
  • edited October 2013
    El disco me sigue pareciendo tan bonito como el primer dia (raps a parte). Digital Lion, To the Last, I Am Sold, Retrograde... <3
  • Es mi favorito del año, ya lo he decidido. Me ha costado destronar Exai, pero definitivamente Overgrown es un grower y ahora veo que está mucho más cuidado que el debut.
  • RRPRRP
    edited October 2013
    Es mi disco del año. No es una afirmacion epica ni nada, pero creo que es redondo, con un progreso notable respecto al disco anterios, casi nada chirria, ha tenido el reconocimiento unanime de critica y publico y ha dado una gira con el super chula. Todo desde un hype muy moderado que al lado de la realidad ha quedado el hype como anecdotico.

    Asi que si. Ojala todos los lanzamientos de 2014 fuesen como este.
  • (Y para mí el flop del año está entre Shaking the Habitual y Random Access Memories, los dos se me han desinflado mucho y ya apenas los escucho enteros)
  • Yo no me canso de decirlo, aunque ahora no sabría decidirme por un disco favorito de este año (quizás Victoria Mística) Overgrown es uno de ellos
  • Para mí también es disco del año. Hay otros que me han gustado mucho, pero éste es que me pone los pelos de punta ya desde el comienzo de Overgrown.
  • Ya dije pero a mi me chirria el rap ese. La secuencia de temas sin el rap de la primera parte del disco seria enormisima
  • Para mí sí es disco del año. Tranquilamente. Hay mucho notable alto y poco sobresaliente como éste.
  • edited October 2013
    Drake: "Come Thru" (James Blake Version)



  • El remix de Drake me parece una maravilla y me hace pensar en lo que podría haber sido su disco con Blake en la producción!
  • edited October 2013
    http://jenesaispop.com/2013/10/30/james-blake-gana-el-mercury-prize-2013/

    De todas formas, varios candidatos también están geniales, me quedo con Immunity de Jon Hopkins.
  • Yo quede enganchado con la primera canción. No lo conocía, me suena a Bon Iver. ame
  • El gif de paquirrín es mucho
  • Y qué coño tiene que ver eso? Quizás los redactores de JNSP tienen criterio propio, sabes?
  • En serio, no te puedo. Si tienen un mínimo de criterio no creo que decidan que el disco merece más estar en el número uno por ganar el premio este.
  • Voy cogiendo sitio para lo del concurso del vinilo, oká??

    image
  • The user and all related content has been deleted.
  • ahora mismo estoy odiando no tener tocadiscos.
  • Yo estoy totalmente dispuesto a intentar arreglar el tocadiscos de mi abuelo si me regalais cosas.
  • EL VINILO
    image
  • Tú ves cogiendo sitio para ver como me regalan a mi el vinilo, @Alex ;)
  • Yo quiero ese vinilo tambien :( a quien se la chupo?
  • Yo solo quiero ver las actuaciones de los mercury pero no las encuentro por ningún lado. Si las encuentran las ponen aquí y les dejo mis diez. Graceas.
  • Qué agobio!
  • El 1 de mayo dije que quien más mensajes hubiera dejado en este hilo se llevaría un vinilo. Me sale que Alex A y RRP habían dejado 19 hasta entonces.

    Reclamaciones hasta hoy a las 0.00.
Sign In or Register to comment.