Noticias devince staples

- Publicidad -

Air, Jessie Ware y otros artistas esenciales de Sónar 2024

De Charlotte de Witte a Folamour.

RFTW: AURORA, Post Malone, Ginebras, Vince Staples, LP…

Renovamos la playlist de novedades.

La veteranía de Weezer y Damon Albarn conviven con la sangre nueva de Vince Staples y Nathy Peluso en Bilbao BBK Live

Bilbao BBK Live se despidió anoche con la llamada “jornada tranquila”: si el jueves tenía a Liam Gallagher y a Thom Yorke, si el...

«Fórmula» Bilbao BBK Live 2019: un medido equilibrio entre clásicos, nuevos héroes y promesas

El festival establecido en Kobetamendi echa mañana a rodar. Analizamos a fondo y con nombres propios una fórmula que, gracias a su equilibrio, fragua en la que es, sin duda, una de las mejores y más completas ofertas musicales del verano.

Four Tet, Arca, Vince Staples, Kaytranada, Holly Herndon y DJ Koze, nuevos nombres para Sónar 2019

Jlin, Underworld y Fennesz también están en la nueva avanzadilla del festival, sumándose a A$AP Rocky, Skepta, Paul Kalkbrenner, Bad Gyal, Snakehips, Floating Points... Del 18 al 20 de julio en Barcelona.

Iggy Pop, The Chemical Brothers, Robyn, Years & Years, Vince Staples, Sharon van Etten… a Mad Cool

También la nominada a 5 Grammys H.E.R. así como Delaporte, Eric Prydz, Nao o Tokimonsta se suman al festival madrileño, que ya había anunciado a The Cure, The Smashing Pumpkins, The 1975, Bon Iver, The National, Vampire Weekend, Noel Gallagher o Vetusta Morla.

Ready for the Weekend: Rosalía, Sun Kil Moon, Marianne Faithful, Poppy, Bad Gyal…

... The Prodigy, Vince Staples, Kokoshca, Mariah Carey, RUCCULLA, Morrissey, King Princess, The New Raemon, LCD Soundsystem, Bea Pelea, Carole King y más en la playlist semanal de novedades.

¿Pagarías por que un artista se retirara? Vince Staples se lo ofrece a sus «haters» por 2 millones de dólares

Vince Staples es uno de los raperos más exitosos de la actualidad, muy especialmente después de que su último disco 'Big Fish Theory' fuera...

¿Quién se presenta con qué a los Grammys 2018?

Harry Styles se ha presentado en las categorías de rock. LCD Soundsystem presentan un tema en la categoría dance y otro en la de rock. Kendrick Lamar y Ed Sheeran parten como favoritos.

Vince Staples / Big Fish Theory

Desde el principio, Vince Staples ha demostrado que no es un MC del montón. No solo por su flow natural, veloz (supongo que no...
- Advertisement -