Ready for the Weekend: Rosalía, Sun Kil Moon, Marianne Faithful, Poppy, Bad Gyal…

Por | 02 Nov 18, 13:13

Evidentemente, este primer viernes del mes de noviembre está marcado por el lanzamiento de ‘El mal querer’ de Rosalía, pero hay mucho más. Hoy también se lanzan los nuevos álbumes de Marianne Faithful, Vince Staples, The Prodigy, Dead Can Dance, Andrés Calamaro, Mikky Ekko, Jacob Banks, Yung Lean, Action Bronson, Tú No Existes, Bill Ryder-Jones… Además, a lo largo de esta semana rara por el día de Todos los Santos se han venido publicando discos tan esperados como los de Sun Kil Moon, Poppy o la donostiarra RRUCCULLA.

En cuanto a nuevos singles, hoy se han presentado canciones de Mariah Carey, LSD (Labrinth, Sia & Diplo), Thundercat, Bad Gyal, Benny Blanco & Calvin Harris, Kokoshca, The New Raemon, King Princess o Carole King. No olvidamos que a lo largo de la semana tanbién hemos descubierto canciones de Carly Rae Jepsen, Cass McCombs, Clean Bandit feat. Marina and the Diamonds & Luis Fonsi, Deehunter, Theophilus London & Tame Impala, The Lemonheads o Halley.

Otros lanzamientos que nos deja el día de hoy son distintas versiones: Morrissey cantando a Pretenders, LCD Soundsystem haciéndolo por Heaven 17, Troye Sivan por Queen, Anna of the North por Prince/Sinéad O’Connor, Katy Perry con un tema del musical ‘Dear Evan Hansen’… Temas inéditos, nuevas versiones y lecturas en directo de Miles Kane, Anne-Marie, Carlos Sadness o Lee Ranaldo completan la amplia oferta de hoy.

  • Zalo Escobar

    Increíbles los lanzamientos de esta semana. Hay muuuuuucho para escuchar.
    Me llama ña atención que el lanzamiento de Clean Bandit ft. Luis Fonsi y Marina sea el mismo día que el disco de Rosalia. No lo veo como algo casual, calcaron el estilo.

  • Williamreid

    Vince Staples ¿estaba anunciado o tenia algún adelanto?

  • Danicinexin

    Joder con el temazo de Teophilus con Tame Impala… Para bailar todos los dias de tu vida!!!

  • Pablo

    Lo anunció ayer y creo que no ha incluído ningún tema que hubiera publicado antes.

  • Tucaramesuena

    Venga muy bien, a fliparse con la Rosalía que en tres años va a estar como el de mi avatar que quien lo ha visto y quien lo ve. De ser el Darek de los djs que ya podía hacer un tema sampleando una cagalera que se hacía nº:1 en todo el mundo y que tenía a medio planeta loco por quererselo follar, a ser un triste esperpento con tres greñas churruscadas que se tiene que vestir de mujer en plan cutre y filmarse bailando drogado por IG para intentar que alguien le vuelva a hacer un poco de caso. Aparte del tocho, poned aunque sea una vez el mojoncete de la Mountains, podéis salvar la vida (ya no la carrera) de alguien que está sufriendo mucho.

  • Irwing Flores

    Que decepcion con ustedes, ya van 2 ocasiones en las que ignoran a Mariah, saco The distance no hablaron de ello, Acaba de sacar A No No, tampoco, solo unas menciones tipo skinny legend en las novedades semanales y ya, no hablan de los temas, de como fue buena la colabocion de Mariah con Ty dolla $ing, Por ejemplo tambien podrian hablar de su gira, saben la gira por Asia que esta teniendo ha sido SOLD OUT, ya revelo el tracklist oficial del album, hay colaboraciones con Gunna, Blood Orange, The Steriotypes en la produccion, A No No utiliza un Sample de Lil Kim, hay muchas novedades este mes sobre ella, pero ustedes nada, no se que les pasa con Artistas Leyendas que las estan ignorando, aqui consienten bastante a Madonna pero creo que hasta ella la estan ignorando, porque informacion nueva de ella debe haber, pero pues sigan con el reggeton

Send this to a friend