Iggy Pop, The Chemical Brothers, Robyn, Years & Years, Vince Staples, Sharon van Etten… a Mad Cool

-

- Publicidad -

Iggy Pop, The Chemical Brothers, Robyn, Years & Years, Vince Staples, Sharon van Etten… a Mad Cool

Mad Cool se acaba de apuntar otro tanto en su programación de 2019 con la confirmación de Robyn, que ha publicado uno de los mejores discos de 2018 y además no es que se prodigue demasiado por Madrid o por España en general pese a que su amada Ibiza, en la que ha grabado parte del disco, no esté muy lejos. Este verano, de hecho, la autora de ‘Fembot’ presentará ‘Honey’ también en Primavera Sound.

La sueca se une al cartel del festival madrileño junto a otros grandes nombres como The Chemical Brothers, que publican disco el año que viene; el gran Iggy Pop y Disclosure en formato DJ set, así como Miles Kane, Sharon van Etten, Years & Years y Vince Staples. Todos sellos y Nao, TOKiMONSTA, Delaporte, Doblecara, Eric Prydz, George Fitzgerald, Haai, H.E.R. (que acaba de ser nominada a cinco Grammys, entre ellos al de Álbum del año), Jasss, Lala Lala, Le Butcherettes, Mitú, Valeras y Yonaka protagonizan las confirmaciones de hoy de Mad Cool.

- Publicidad -

Sumándose a los ya anunciados The Cure, The Smashing Pumpkins, The 1975, Bon Iver, The National, Vampire Weekend, Noel Gallagher, Vetusta Morla, Greta Van Fleet o The Hives, Mad Cool va camino de dar la campanada con otro de los carteles más populares del verano que se avecina. Podrá verse en el Espacio Mad Cool en Valdebebas – Ifema de Madrid los días 11, 12 y 13 de julio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Seaspiracy’ muestra el sufrimiento bajo el mar, pero peca de cierto sensacionalismo

"Salvemos los calamares" no es una frase que esperara escuchar en una canción de Garbage ahora ni nunca, pero...

Por qué ‘Ella baila sola’ sigue siendo un disco vigente

No hubo adolescente español a mediados de los 90 que pudiera escapar ni queriendo de la historia de Marta...