PS 2006: Metal y Resurrección

-

- Publicidad -

PS 2006: Metal y Resurrección

Aunque parezca el título de un cómic de Conan El Bárbaro, es el sorprendente resumen del cartel del Primavera Sound 2006. Como ya es costumbre, no presenta grandes estrellas del pop-rock mundial (exceptuando quizá a The Flaming Lips), sino que ofrece un cartel variopinto y modesto pero de gran interés. Además de ofrecernos la oportunidad de ver de nuevo a The Flaming Lips, sorprende el hecho de la inclusión en la programación de varias legendarias bandas de metal, entre las que destacan Motörhead y los aparentemente retirados Killing Joke. Por otro lado, también es una grata sorpresa ver que la tan comentada y deseada reunión de Surfin´ Bichos toma forma y se confirma con su inclusión de este festival.

Otros artistas destacables del cartel son Yo La Tengo, Violent Femmes, Lambchop, Mogwai, Big Star, Dinosaur Jr, Television Personalities, La Buena Vida, Richard Hawley, Sleater-Kinney, Animal CollectiveVer Cartel Completo

- Publicidad -

Actualización 14-3-2006: Se confirma la incorporación al cartel del PS 2006 de Lou Reed, 2 Many Dj’s, Isobel Campbell, The Brian Jonestown Massacre, Jens Lekman, Deerhoof, 12Twelve, Beef, Ainara LeGardon, Clint…

Lo más visto

No te pierdas