El regreso de Surfin’ Bichos

-

- Publicidad -

El regreso de Surfin’ Bichos

Muchos soñábamos con ello y la presentación del cartel del Primaversa Sound 2006 lo confirmó. Surfin’ Bichos, como el Ave Fénix, resurgen de sus cenizas, que no son otras que la triste separación de Chucho y Mercromina en 2005.

Además de la mini-gira, reedición del primer disco y un más que probable álbum recopilatorio, en JE NE SAIS POP te adelantamos que tanto Fernando Alfaro como Joaquín Pascual ya tienen sendos proyectos musicales y que sus apenados seguidores tendremos este mismo año la feliz noticia de dos nuevos discos.

- Publicidad -

El que fue uno de los grupos españoles de referencia a inicios de los 90 regresa, 12 años después de su separación, para ofrecer una gira que dejará testimonio a las nuevas generaciones de su genialidad compositiva e interpretativa.

- Publicidad -

Este retorno fugaz, que arrancará en el Primavera Sound, tendrá continuidad durante el verano en varias citas que aún no están confirmadas, aunque Contempopranea es una de las más probables.

Pero la gran noticia no es la mini-gira de Surfin’ Bichos, ni siquiera la más que probable reedición de su primer disco (‘La luz en tus entrañas’) y la edición de un álbum recopilatorio con sus singles, sino la confirmación de la continuidad en la música tanto de Fernando Alfaro como Joaquín Pascual.

- Publicidad -

Ambos ya tienen perfiladas sus dos nuevas aventuras creativas que darán previsiblemente sus primeros frutos antes de Navidades. Fernando Alfaro y los Alienistas es el posible nombre de la banda del ex vocalista de Chucho, mientras que Joaquín Pascual sigue sopesando el bautismo de su nueva banda.

Lo más visto

No te pierdas