I Premios Enemigo

Por | 21 Mar 06, 1:40

El pasado año nos trajo en música muchas cosas buenas, pero también muchísimas cosas malas que no se han llevado su merecido. En JE NE SAIS POP queremos hacer justicia y por eso presentamos la primera edición de los Premios Enemigo, una idea bastante vieja que por fin nos animamos a poner en práctica.

La semana pasada el equipo de este blog votó a los peores de 2005 y de ahí han salido los nominados a las 22 categorías de estos premios. De estos premios 20 categorías son nacionales y dos internacionales. Santa Justa Klan (9), Shakira (8) y Nancys Rubias y Melendi (7) encabezan la lista de nominados, pero no tenemos ni idea de quién se hará con los Premios. Los ganadores (o perdedores, según se mire) de estas categorías los vais a elegir vosotros votando en la página de los I Premios Enemigo. Tenéis hasta el 30 de abril para votar. En mayo, en una sala por determinar, anunciaremos quiénes fueron los peores.

El premio honorífico a toda una carrera en esta edición corresponde a Mecano por la tortura que tuvimos que sufrir con su «año Mecano» en el que reeditaron todos sus discos, sacaron más recopilatorios, hicieron un musical y hasta nos tuvimos que tragar un popurrí de sus canciones.

Que ganen los peores y a votar.

La Tienda JNSP