La Cocina se va al infierno

Por | 23 Mar 06, 0:59

Todavía cuesta encontrar la respuesta a cómo este programa tan aburrido dirigido por la “subeaudiencias” Carolina Ferre ha conseguido emitirse durante más de un mes. Ni metiéndonoslo por los ojos al puro estilo GH por medio de otros programas (Ana Rosa, debates los domingos por la noche, ‘A tu lado’, etc) Telecinco ha logrado los óptimos resultados de otros países. No es de extrañar que hayan tenido que adelantar la final (¿cómo puede ser que de 12 participantes salga una final con 7 de ellos?, ¡qué cutrerío!) y quitarse de encima este plomazo de programa: participantes que no dan ningún tipo de juego (exceptuando a Bárbara y un poco a Bienve), familiares que ni fu ni fa en los platós, presentadora gafe y unos resúmenes “estupendos” en la sobremesa ideales para echarse una siesta maja. Y que conste que le he dado más de una y dos (pero no tres) oportunidades al programa. Esperando al próximo reality de Telecinco que me huele a selva y a Jesús Vázquez, adiós “cocinilla” y buena suerte en los próximos países.

  • Lo tienen bien merecido por cutres, chabacanos, chungos.

  • belelle

    empieza el principio del fin… del reality en españa! ya les va a costar mantener enganchada a la gente a otro gran hermano o a otro operación triunfo, como para pretender que hilemos un reality con otro sin apenas descanso…
    lo que más me ha motivado de la cocina ésta ha sido esas polémicas con sergi arola, que debe ser poco previsor (por no llamarle lerdo directamente) para no saber dónde se metía… nunca me ha caído bien, pero ahora menos… no puedes embarcarte en un proyecto y renegar de él a los dos días (michael robinson, también va por ti)… y el enfrentamiento con bárbara, independientemente de quién tenga la razón, fue bochornoso…
    que le quiten la estrella michelín pero ya mismo!

  • mario
  • suedehead

    Mira que yo me hago adicto a cualquier reality, incluso a Hotel Glam, que fue muy fuerte pero que con los años se ha convertido en un hito del trash hispano, pero con lo de la cocina no he podido, es que esos famosos de cuarta regional (¿pero quién coño era Farah?) y esa casposidad no eran ni divertidas. Fuera. Y que gane o la Barbra o la Bienve, que son las únicas que daban vidilla a ese muermo.

  • Gunillo

    Belelle, estás en lo cierto: creo que toca el fin de estos programas de telerealidad iniciados por Gran Hermano; especialmente la variedad de telerealidad-con-famosos: porque ni es telerealidad, ni tiene gracia, ni interés, ni chispa, ni son famosos que conozca nadie, ni na de na.
    España es junto con Italia el país con mayor número de “famosos” por metro cuadrado; de hecho, no es de extrañar que del “país de la bota” procedan la mayor parte de estos formatos. Pero ya es una fórmula agotada, exprimida hasta la saciedad y que además ya no cuenta con Crónicas Marcianas y la propaganda que desde ahí se hacía de estos programas.
    Claro, que viendo como está el panorama, lo que nos depara el futuro catódico será aún peor….glups!

    http://www.gunillo-superestar.blogspot.com

  • veronica

    yo soy adicta a los realities pero tb opino que llegan a su fin…cada vez me gustan menos…telecino esta explotando la vaca ordeñando ya las ultimas gotas. En este pais de cotillas no es inaudito el exito de 7 años de realities continuados pero ya el tema cansa. Ahora ha nacido una nueva tendencia, que es coger la vida de cualquier famoso y hacer de ella un reality, hurgando hasta la saciedad y ofeciendolo por capitulos, como un verdadero producto de culebron. Han descubierto parece ser que la realidad supera la ficcion , y para que divaragrse los sesos en busca de la creatividad, si la vida misma vende, y donde hay que añadirle picantillo se le añade de manos de algun guinista ingenioso. Es en estos dias cuando me alegro de verdad, de no ser famosa, que hoy en dia es una verdadera tragedia y humillación. Está claro que se han rebasado totalmente los límites de una cierta ética y no se duda en arrasar con artistas de este país. Sobre todo en telecionco, la creatividad ya no existe, y más que programas con contenido propio que tienen intermedios para la publicidad, he observado que se han convertido en programas elaborados en funcion de la publicidad, por y para ella, de manera escandalosa, preocupados solo por mantener al espectador atento a cualquier precio para despues mweter bloques de publicidad que duran más que la programación en sí. Y mantener al espectyador atento a cualquier precio implica llegar a la ruindad total, arrasando por completo con la dignidad de cualquiera solo porque ello sube las audiencias. Que bochorno esas imagenes de raquel mosquera asomada a una ventrana del hospital, y abajo los paparazzis atentos como caimanes que esperan a su presa para ver si en cualquier moemnto cae, y en ese momento poder devorarla sin piedad, como hicieron con sus imagenes. O un mes entero en la television que dia tras dia emitia el mismo contenido, rocio jurado sigue en el hospitla, que bochiorno un mes con lo mismo, y lo mant7uvieron asi porque creian que iba a morir y querian emitirlo en directo. En fin que la unica television que no es aberrante empieza a partir de las 12 de la noche. Ojala esto cambie algun dia.

  • Pingback: jenesaispop.com » Top 10 peores realities()

Playlist del mes

Send this to a friend