‘Prison Break’ y + series

-

- Publicidad -

‘Prison Break’ y + series

Aparte de las consabidas ‘Lost/Perdidos’ o ‘Desperate housewives/Mujeres desesperadas’, últimamente se han emitido varias series que no hay que perder de vista.

prisonbreak.jpgPrison Break: El hermano de un condenado a muerte fuerza su propia entrada en prisión con el objetivo de sacarle de allí. «Casualmente» trabajaba en la empresa que había diseñado el edificio, así que elabora un concienzudo plan que va llevando a cabo capítulo tras capítulo, con los consiguientes contratiempos. Por cierto, algunas piezas clave de ese plan las lleva tatuadas por todo el cuerpo. A la vez, en el exterior se va desvelando una trama política relacionada con la inculpación del hermano. Típica acción de cárcel, presos con todo tipo de obsesiones, guardias corruptos, etc. Hiperadictiva. Acaba de terminar la primera temporada en USA y ya está firmada la segunda, pero además se puede considerar la primera temporada como una unidad prácticamente cerrada.

- Publicidad -

invasion.jpgInvasion: Puede describirse como una mezcla entre ‘Perdidos/Lost’ y ‘Expediente X’, aunque con un formato más similar a la primera en el que hay un gran misterio que se va desvelando poco a poco. La acción transcurre en un pueblo apartado de Miami, donde se desata una gran tormenta durante la que ocurren hechos muy extraños. Una vez que ha pasado, se va descubriendo que mucha gente se ha salvado milagrosamente de morir ahogada. Algunas personas se dedican a investigar sobre ello y plantean la hipótesis de que el pueblo haya sufrido alguna invasión de seres extraños. Su emisión en castellano es la apuesta de la nueva temporada de Fox y también se emite en Telemadrid los domingos por la noche. Hace unas semanas se hizo público el hecho de que en USA no se va a grabar de momento una segunda temporada. Y esto NO es bueno porque no se traduce en que se acaba la historia, sino que se queda un poco a medias.

- Publicidad -

theitcrowd.jpgThe IT Crowd: Es una serie británica, y se nota mucho en el humor que gastan. Trata sobre el departamento de informática de una gran empresa. Los tíos son unos absolutos freakys/geeks, y siempre se plantean situaciones totalmente absurdas y desternillantes. Los 6 capítulos que se han grabado de momento (es probable que haya más en un futuro cercano) se pueden ver de una sentada. De hecho, si llegas al segundo probablemente te cueste parar. Ah, ¡y la melodía techno de la cabecera es genial!

Lo más visto

No te pierdas

‘La caza’ se despide discretamente, sin cumplir objetivos

'Desaparecida', 'El pantano', 'La verdad', 'Bajo sospecha'... He perdido la cuenta de los whodunit reguleros españoles que me he...

‘Cachitos’ se pone las botas con un especial «políticamente incorrecto»

Lolés León simulando una felación a Raphael, una fumada orgía con sangre de Los de Jaén...