Summercase: itinerario y vecinos

Por | 07 Jul 06, 11:06

Al fin tenemos los horarios del Summercase. Publicamos el que en principio será nuestro itinerario y de regalo una noticia sobre las quejas de los vecinos de Viñas Viejas. Pobres.

14-7 en Madrid / 15-7 en BCN

18.45 Patata recomienda llegar prontito para ver a The Paddingtons
19.45 Hator recomienda The Concretes
20.15 Supervago recomienda ver el concierto de Dandy Warhols hasta que a las
20.45 empiece Divine Comedy. Los que no sean fans, deberían echarle un ojo a Mendetz, grupo revelación español de punk bailable, o los que se aburran pueden irse a las
21.00 a ver a Bell Orchestre, grupo escisión de Arcade Fire, pero como Final Fantasy, mucho mejores que Arcade Fire.
21.30 Hator no se perderá a Starsailor.
22.00 Caniche no se perderá la actuación de Two Gallants, al menos hasta que a las
22.15 comience Rufus. Probablemente algún miembro de JNSP opine que el Summercase no es lugar para ver su concierto y a las
22.30 se plante a ver a Happy Mondays.
23.00 New Order será uno de los escasos conciertos que veremos todos juntos. Cuando acabe veremos lo que quede de
0.00 Primal Scream, que ya los hemos visto 200 veces; o lo que quede, si queda algo de Cut Copy.
0.45 The Long Blondes es una opción más que nada para evitar a Keane.
1.30 Intentaremos meternos por enésima vez en un concierto de Chemical Brothers, pero como no podremos, cenaremos o beberemos.
3.15 Soulsavers apunta ser la sesión más elegante de la noche aunque también nos daremos una vuelta a las
4.30 por Larry Tee, creador de electroclash, y si es muy bakala, pisaremos sobre seguro con la sesión de Gato.

14-7 en BCN / 15-7 en Madrid

19.45 Hator será el más madrugador para ver a Clovis
20.15 Patata tendrá que pasar un poquito de calor para ver a Dirty Pretty Things.
20.45 Piscu y Farala le echarán un ojo a Astrud hasta que a las
21.00 comience la sesión de Supervago (sólo en Madrid).
21.30 Hator no se perderá, como fan que es, a Adam Green. Cuando acabe se irá a
22.00 My latest novel mientras Iko se irá a Belle & Sebastian
22.15 Supervago se incorporá a Sparks cuando acabe su sesión a las 22.30.
23.15 Midlake, un poco Flaming Lips, podrían ser revelación del festival.
0.00 Angèle Leciel y la mayoría no se perderá ni un minuto de los Cardigans pero parte del equipo sí abandonará a las
0.15 para irse a Sigur Rós. Una pena perderse a Spinto Band (0.45), pero bueno.
1.00 Casi todos veremos a Daft Punk cuando acaben Cardigans y Sigur Rós, hasta que a las
2.00 comiencen Massive Attack. Otro de los pocos conciertos que veremos casi todos.
3.15 Hator irá a Fatboy Slim, Supervago a James Murphy, pero casi todos alternaremos ambos con Filthy Dukes a ver qué está mejor.
4.45 Fin de fiesta de lujo con Amable.

Todo esto sólo sucederá en Madrid si los vecinos no deciden reventar el festival. Y es que a medida que van pasando los días y las semanas, cada vez temo más abrir la sección de Madrid en el periódico. Por lo visto, el recinto en el que se celebra el Summercase está cercano a la urbanización Viñas Viejas, y muchas de las familias que residen allí, no paran de quejarse sobre la inseguridad que el festival va a causar (?), las drogas que van a correr como la pólvora, la cantidad de atascos que se van a montar, lo poco que van a dormir por culpa del ruido, la suciedad que se va a originar y así un sinfín de historias para no dormir.

Por una vez, tenemos un festival decente en Madrid (además del Metrorock y del infame Festimad, claro), y como siempre ya salen voces quejándose de todo. Ahora ya sabemos por qué Barcelona es una ciudad mucho más moderna que Madrid: en lugar de pensar que la música es cultura, los vecinos de Viñas Viejas, lo único que creen es que los asistentes a festivales acudimos allí para drogarnos impunemente y robar en sus chaleses. Nada más lejos de la realidad, señores. Yo voy a un festival a ver a grupazos como New Order, que tengo pocas ocasiones de verlos en mi ciudad.

Por tanto, no queda más que pedir a todos los asistentes que seamos respetuosos, para que a esta gente les podamos dar un palmo de narices.

Sobre el transporte en Madrid (que en BCN llega el metro), el festival y el ayuntamiento de Boadilla han habilitado 4 itinerarios de autobuses lanzadera. Podéis consultarlo en la sección “Información” de la web del Summercase:
Lanzadera 1: Recinto – Colonia Jardín
Lanzadera 2: Recinto – Renfe Majadahonda
Lanzadera 3: Recinto – Renfe Pozuelo
Lanzadera 4: Recorrido entre los parkings
Evidentemente, también podéis utilizar los autobuses urbanos que salen desde Moncloa (573) y Aluche (571 y 574). Para ver sus horarios y demás, nada como la página del Consorcio de Transportes de Madrid, que además recomienda itinerarios dentro de la ciudad y entre pueblos.

  • buenas recomendaciones.
    yo ya comenté mi itinerario (más o menos flexible según mis prioridades y los gustos de los acompañantes) en el post de la sesión de supervago, pero repito que he tenido suerte con los solapamientos y que mi mayor drama es no ver (a priori) a spinto band y pillar algunas cosas un poco a medio.

    respecto a la movida de boadilla, ya había oído algo. que queréis que os diga.. yo entiendo a los vecinos de los chalets y, si no fuera, sería el primero en quejarme.
    se tiende a pensar con no poca pretenciosidad que los festivales indies o medio-indies son estupendos porque la gente es, por decirlo claramente, menos poligonera. tanto en educación y cultura, como en gustos, como en panoja (o uso y disfrute de la misma).

    y si eso puede ser tan cierto como políticamente incorrecto, también es cierto que los indies meten tanto ruido, se drogan tanto y huelen tan mal como el “raver” más empalagoso (que lo mismo acaba entrando al recinto a las tantas a las sesiones dance).

    sin embargo, tampoco veo muchas diferencias con unas fiestas de pueblo donde también se hacen unas barbaridades notables y se arma un ruido del copón, pero con el beneplácito de hasta la última abuelita aborígen.

    claro que esas fiestas populares se escucha a esa gente tan maja que sale en cadena dial y ¡claro! cómo va a ser eso malo, si hasta sale por la tele…

  • Si me dijeses que es que les van a “instalar” un festival todos los fines de semana, pero por dos días al año y en fin de semana, creo que lo podrán soportar.

  • Bueno, lo mismo no ha quedado claro… Evidentemente, va a haber ruido y va a haber drogas (el mismo festival tiene un stand donde te proporcionan “orientación e información veraz sobre las drogas y su consumo”), pero me parece que, como siempre, la gente enloquece y asegura que todos somos poco menos que delincuentes. Que tampoco es eso, leche. Y si no, a ver cómo se han revalorizado algunos de los barrios que peor estaban en Madrid: a base de darles vida nocturna.

    Eso por no hablar del trabajo y LA PANOJA que genera un festival de esas características. A las seis de la mañana, el churrero y el tío de los cafés se van a hacer de oro… No sé, hay que ver las cosas con perspectiva…

  • vaya tela, tia

    Joder, ¿tan difícil es de entender que a la gente no le guste que le monten una fiesta no deseada, al lado de su casa?
    !Qué manía tienen algunos con molestar! !Qué país más casposo y zetapeico!

  • ajosado

    en fin, JNSP al completo, veo que os seguiré como un perro faldero, caniche para más detalles.
    No sabía que los fascistas también leían vuestra página. Enhorabuena, ya habéis logrado más consenso que zp.

  • belelle

    yo, como este año he emprendido una cruzada anti-daft punk porque su último disco me parece una tomadura de pelo y el recopilatorio deja en evidencia muchas más deficiencias que virtuosismos, no comprendo como podeis prestarle ni un cuarto de hora de atención a ese par de dos…

  • Joder, ¿tan difícil es de entender que a la gente no le guste que le monten una fiesta no deseada, al lado de su casa?

    No, si es muy fácil de entender. Lo difícil de entender para mí es que reduzcas Summercase a “ganas de molestar“; si esa es la opinión que te merecen acontecimientos relacionados con esta clase de cultura, ¿qué interés extraes de Je Ne Sais Pop?

  • Pingback: Supervago DJ en Summercase at jenesaispop.com()

  • Supervago no pierdas el tiempo con james murphy me encanta su musica pero el tio pinchando es peor que pegar a un padre.

  • Uffff, los Chemical, qué perezón!!!!

    ¿O acordáis del fiasco de Creamfields el verano pasado?

    Nunca máis!

  • yopaso

    Ai, Belelle, suscribo todo lo que argumentas, pero me gustan tanto que me temo que sacrificaré parte del concierto de Massive (no puedo creer lo que estoy diciendo).
    La verdad és que su carrera ha ido en declive, pero con el inicio de carrera que tuvieron, ya merecen mi respeto.
    Los vi hace 9 años en el Sònar (vale, era su mejor época), y la verdad, no me defraudaron. Espero repetir experiencia.

  • Los horarios son una puta mierda. Tener que elegir entre Happy Mondays o New Order es bastante duro.
    Lo de Spinto Band es más comprensible (aunque es lo que más me duele) pero lo de Sigur Ros con Daft Punk tb es de traca.
    A ver tb como anda el tema de público pq coincide con los Monegros (en BCN esto seguro q lo van a notar) y es una semana antes del FiB.
    En fin, esperemos que nos lo pasemos todos muy bien y que el festival se llene y se siga haciendo porque Madrid merece un festival en condiciones que para algo es la capital del reino.

  • vaya tela, tia

    Diego,

    Yo no reduzco Sumercase a nada, me parece un festival estupendo (aunque bastante normal en los países en los que vivo y por los que me muevo). Ahora bien, es lógico que los vecinos de un sitio se quejen si les meten el Summercase por las narices a las puertas de su casa. A la gente no le gusta que le metan el dedo en el ojo. ¿Es tan difícil de entender?

    ¿Jenesaispop? Pues soy un asiduo, para mí es un blog muy divertido hecho por gente inteligente, que escribe bien, y con la que comparto varios gustos estéticos y musicales. En este sitio he descubierto muchos grupos (y otro tipo de stuff) que no conocía (Mogwai, Sigur Ros) y que ahora son parte de la banda sonora de mi vida (perdón por la horrible cursilada!!!) y he podido apreciar a otros que no me gustaban (ej. la cruzada de supervago a favor de LBV, que ha terminado por conquistarme). La diferencia con lo del Summercase es que aquí entro cuando quiero, leo lo que me da la gana, es decir, esta gente no me molesta, al contrario me están ofreciendo gratis algo que me gusta y que me abre nuevos horizontes. Y además puedo comentar libremente. ¿Es tan difícil de entender la diferencia entre molestar y respetar, entre invadir la privacidad y ofrecer que uno entre en la privacidad de otro?

    Por cierto, supervago, mi uso del F5 se debe a que uso el navegador Opera, que no carga los comentarios nuevos de esta página a menos que teclée F5 con frecuencia. Yo entro a esta página a disfrutar, no a joder.

    Y por último, la política. En mi opinón Zapatero es un gilipollas que sólo puede ser votado por un pueblo de gilipollas, con una cultura política ínfima (como la musical, ya lo he dicho). Me provocan arcadas sus meteduras de mano con criminales y terroristas. Y creo que vamos a pagar muy caro esta rendición a los de la pistola y la capucha. Es verdad que la política es un tema que se trata poco en este blog (se agradece) pero veo a mucha gente (el propio supervago en agunos posts de su anterior blog personal) que lo único que destila es odio al PP, puro odio fascista a millones de personas que piensan diferente. Y yo, al menos, por ahí no paso. Más de uno debería plantearse si todo lo que sabe de cultura musical de nuestro tiempo, lo desconoce de cultura política. En ese terreno veo mucho odio y mucha ignorancia.

  • Henry Churches

    Anda que alegría, por aquí no sólo se ven futuras promesas de la música sino también del periodismo politico.

    ¿Oye y has probado a echar el currículum en La Razón?…..¿Cómo?…..¿Que son demasiado liberales?…. ¡Vaya! ¡Lo suponia! Bueno pues nada, te tendras que conformar con hacer el prólogo de la proxima reedición del Mein Kampf.

  • Yo entro a esta página a disfrutar, no a joder.

    Zapatero es un gilipollas que sólo puede ser votado por un pueblo de gilipollas, con una cultura política ínfima (como la musical, ya lo he dicho).

    Me he perdido el enlace cohesivo entre estas dos frases.
    Y, por otra parte, establecer una relación entre la ideología política y la cultura musical no deja de parecerme algo muy descabellado. ¿Podrías argumentar por qué, a tu juicio, la gente que no ha votado a Zapatero es más culta musicalmente?

  • Q putadon (con perdon) que coincidan sigur ros y the cardigans, casi que solo iba por ellos, y encima me revientan a The Spinto Band (mi disco del la primera mitad del año) y tampoco puedo ver a gusto a belle & sebastian y superfurry animals (q no los mencionais creo),
    Por cierto tb coinciden con new order los hope of the states, yo oopienso ver a estos últimos, ¿voy a ir yo solo o q?
    Vaya cagada de horarios

  • Super Furry y Hope más o menos nos gustan pero no nos matan. Y con tanta coincidencia… es como imposible.

    En este blog decidimos no hablar de política, salvo grandes excepciones como la tregua de ETA, visto la que se montaba cada vez que se abría el debate en mi antiguo blog. Los debates sobre política fueron algunos de los menos interesantes de mi antiguo blog, porque nadie cedía nada, simplemente cada uno barría para su casa, alimentaba sus propias ideas y punto. No es como un debate sobre Muse en el que alguien te recuerda que algún día te gustaron y te hace gracia. Al final era superpredecible lo que iba a decir cada uno. Siempre se terminaba hablando de Fidel Castro y de Irak, aunque se hablara sobre cosas que no tenían nada que ver.

    vaya tela, nos parece muy bien lo que dices, pero ya es el segundo día que mencionas a Zapatero sin venir a cuento. En este blog exigimos que haya un orden y una relación entre un post y unos comentarios. Es lo que hay. Si quieres hablar sobre el diálogo con ETA te rogaríamos que lo hicieras en este post.

    http://jenesaispop.com/2006/03/22/eta-anuncia-una-tregua-permanente/

  • vaya tela, tia

    No tengo intención de convertirme en el chivo expiatorio de Jenesaispop. Lo diré una vez más y dejaré de publicar comentarios en esta entrada.

    En mi modestísima opinión, en España hay, en efecto, una bajísima cultura musical en comparación con otros países de Europa. Sólo hay que encender la radio. Esto, a mi modestísimo entender, no es un caso aislado, sin embargo. Creo que afecta a otros aspectos de la sociedad española. Un ejemplo: la política. La cultura política en España (esa división maniquea y sectaria entre derechas e izquierdas; esos nacionalismos integristas que atentan cada día contra la libertad de los ciudadanos que no comulgan con su credo, etc…) es casi inexistente. Y, en mi supermodesta opinión, eso es lo que explica el fenómeno Zapatero, un tío de una ignorancia enciclopédica, que gobierna con odio, que negocia con terroristas y del que se ríen todos los mandatarios del mundo menos Chávez y Evo Morales.

    Lee, Eurocero (otro blog que me encanta), el anterior comentario de “Henry Churches”, ¿te parece que es de una persona con cierta cultura política? Venga, hombre. Y no te creas que son pocos los defensores de ZP que se expresan así en la red. Date un paseo por los foros para ver cómo está la cultura política de la izquierda española. Lo alucinante, querido amigo, es la propia existencia de Zapatero como jefe de gobierno. Y desde luego en este blog parece tener muchos partidarios.

    Bueno, yo dejo el hilo. He dado mi opinión. El que quiera entender, que entienda.

  • Mellotron

    Primero dices que Zapatero es votado por “un pueblo de gilipollas” y luego llamas fascista a Supervago porque según tú odia a “millones de personas que piensan diferente”, cuando yo no recuerdo ningún comentario suyo que insulte a los votantes del PP. No sé si estás pirado o simplemente no tienes vergüenza.
    Por cierto, en este país, hay varios festivales cada fin de semana. Creo que estás más desconectado de lo que crees.

  • vaya tela, tio

    vaya tela, me caes fatal desde ya.

    Lo que sucede con los vecinos de Boadilla, es normal porqué están viviendo una situación desconocida para ellos. Seguro que se les pasa.

  • Ye

    La verdad es que viendo vuestro itinerario me doy cuenta de que el del Summercase es un cartel acojonante. Con tanto grupo bueno, elegir está difícil, pero al menos SE PUEDE ELEGIR.
    Me gustaría saber con quién han empatao los Mendetz estos. Y el pobre Alex Torío tocando a las 18:30…

    Y de los vecinos de Boadilla, pues que se quejen lo que quieran. A ver qué vecino en Madrid no tiene que aguantar ruidos o incomodidades de vez en cuando, eso si no es constantemente. Unas veces les toca a unos y otras a otros, hay que ser mas tolerante. Yo soy una persona civilizada, al lado de mi casa y lejos de ella.

    ¡Qué pereza tanta queja!

  • Henry Churches

    “Lee, Eurocero (otro blog que me encanta), el anterior comentario de “Henry Churches”, ¿te parece que es de una persona con cierta cultura política? Venga, hombre.”

    Pero vamos a ver, ¿es tu dia libre en el sanatorio o te dejaron la lobotomía a medias? ¿Cultura política hablas?:

    “Zapatero es un gilipollas que sólo puede ser votado por un pueblo de gilipollas, con una cultura política ínfima (como la musical, ya lo he dicho).”

    ¿Quieres dar lecciones de cultura política? Por mi encantado, pero te repito que seran más apreciadas en el foro de Blas Piñar o de Ricardo Ynestrillas. Y dudo mucho que tu “cultura politica” sea expresada a través de algo más que internet, porque una cosa es ser de “izquierdas” y otra “gilipollas”, y a la gente no le suele gustar que le digan eso. Por mucha cultura que se tenga.

    Vete y no vuelvas, fiera.

  • Fulanito

    Como ha dixo el “vago” lo mejor es que se expresen ideas y tendencias políticas en otro post, si mal no recuerdo, este trataba sobre el itinerario del Summercase.Salu2

  • Joder, vaya horarios… En fin, haremos lo que se pueda. Iré a ver a SuperVago, así le pongo cara!! Y nadie dice nada de los Brakes???

    Impresentables como el “vaya tela”, desgraciadamente, los hay a porrillo desmelenados por los foros de internet (si le cuesta encontrar alguno en el que berrear su bilis de mal perder, le puedo facilitar alguna dirección). Son divertidos un par de días, por lo freaks, pero luego ya cansan con tanto insulto y tanta conspiranoia.

    Qué cuatro años más malos están pasando algunos, por Dior… Es lo que tiene tener poca cultura democrática, que no soportas perder unas elecciones :-PP

    Touny, a ver si nos vemos por el festi!!

    Abrazos y “keep up the good work”!!

  • Yo tampoco polemizaré más, porque, efectivamente, no es el lugar más apropiado para ello.

    Pero tampoco quiero que de tus palabras de camaradería (¿”querido amigo”?) se pueda deducir que mi ideología política es cercana a la tuya, porque no es así en absoluto. Soy, y siempre he sido, una persona de izquierdas, y votante de izquierdas.

    Ya ves, el mundo está lleno de ídolos de barro. Soy un inculto político (y por lo tanto, musical) más.

  • vaya tela, tia

    Eurocero, conozco bien tus ideas políticas (es la única parte de tu blog que no me interesa, es simplona y maniquea). Si quieres, retiro lo de “querido amigo”. No quiero que tus amigos piensen que tienes algo que ver con un tipo tan despreciable como yo. Hay que cuidar la imagen.

    Supervago tiene razón, este no es el lugar para hablar de política, he seguido por inercia el hilo de lo que ayer se dijo en ¿Cuánto venden los indies? que sí me parecía un lugar adecuado para hablar de la baja cultura (no sólo musical) en España.

    En cuanto a Henry Churches e Iván Payá, se definen solitos. Ese “vete y no vuelvas” resume muy bien su talante.

    Por cierto, hay nueva receta de Elena. La foto, como siempre, de antología.

  • Cardo

    1. La nueva receta es de Farala.
    2. La foto, como siempre, elegante a la par que sencilla.
    3. Yo vivo en Majadahonda y hace un par de semanas me pasé por el recinto donde se va a celebrar el Summercase. Todavía estaban aplanando la arena y tal.

    El sitio mola. Pero es verdad que está exactamente a veinte metros de la urbanización.

  • No quiero que tus amigos piensen que tienes algo que ver con un tipo tan despreciable como yo. Hay que cuidar la imagen.

    No dés por sentadas cosas que yo no he dicho, y que además no son ciertas.

    Como estamos todos de acuerdo en que este no es el lugar, lo único que puedo sugerirte es que, si te apetece, me envíes un email. Es un método mejor para intercambiar impresiones, e incluso discutir. La dirección está en mi blog.

  • Mellotron

    Vaya tela, aunque es hacerte demasiado caso, me gustaría puntualizar ciertas cosas que dices, porque no sólo desconoces la realidad social de este país, sino también la de otros.

    De acuerdo en que hay una división muy fuerte entre diferentes partidos (que alimenta gente como tú insultando sin motivo a quien no piensa igual), pero la situación es bastante más insana en otros países europeos. Ejemplos: Bélgica e Italia.

    Respecto a la cultura musical: Me temo que los países del sur de Europa no se sienten tan identificados con la cultura pop, que es mayoritariamente anglosajona, como los del norte. Lo que vende en España es una mierda, pero no peor que lo de Italia (otra vez), Grecia o Portugal. y nos guste o no, jugamos en esa liga. Y no olvidemos que nosostros partimos con desventaja por el retraso cultural y social que supuso el franquismo.

    Por otra parte, yo conozco y he conocido a mucha gente de izquierdas y de derechas (como todo el mundo, supongo) y aunque no quiero hacer un retrato sociológico como haces tú porque no soy quien y soy consciente que en todas las casas cuecen habas, me he encontrado mucha más gente con inquietudes culturales y vitales entre los votantes de izquierdas que entre los de derechas.

    Por cierto, en todos tus comentarios en este blog has insultado o menospreciado a alguien, y siempre utilizando argumentos no muy sólidos, lo que es bastante significativo. ¿Has probado con el yoga? Es de “progres” (seguro que tú utilizas esta palabra tan rancia) pero dicen que relaja mogollón.

    Y con ésto, ya esto termino con mis off-topics.

  • Henry Churches

    Amen

  • Supervago, ¿cuánto durará más o menos tu sesión? Me gustaría ver a Astrud, pero también a ti un rato.

  • Mi sesión acaba a las 22.30, de hecho hay gente que se pasará después de Astrud. :)

  • No puede ser que coincidan Happy Mondays y New Order. Jobar! A ver qué hago ahora yo… :(

  • Deandevendrá Banhart?

    Si Nani, y yo, que hago? Iré a New Order porque Happy Mondays pueden tener un grado de demacración que no veas, bueno y porque New Order me gustan más y desde hace más tiempo…Desde luego los del Summercase se han lucido a mi entender. Tiene que ser difícil pero no sé, que Happy M. y NO son de un público coincidente salta a la vista…Si tienen que ir el mismo día, que no los pongan a las mismas horas…mal!!
    A ver si hablamos más del festival y menos de política. Hay ciertas personas que sobran por aquí porque embarullan todo y lo desvirtúan. Por favor, vamos a ignorarlas, vamos a hablar del festival, de música…sugerencias de grupos sin mucho nombre pero imperdibles??
    Mendetz es a la misma hora que Divine Comedy y para mí no hay color…
    El recinto va a ser al final de arena?? Uf, me veo cómo Michael Jackson con la mascarilla allí.

  • Deandevendrá Banhart?

    Parece que voy a ver a Mendetz por cómo lo he escrito, ni de coña…
    Mmmm, no estaban Morning Runner en el Summercase?? En el Fib si. Se han caido del Summercase?

  • A quien no le convenzan The Feeling o The Concretes (es mi caso), les recomiendo Director. Son un grupo británico que hacen, pues eso, pop británico blandito pero agradable. Yo los vi de teloneros de Hard-Fi en Londres y me gustaron bastante.

  • Supervago, ¿cuánto durará más o menos tu sesión? Me gustaría ver a Astrud, pero también a ti un rato.

    A-HA! ¡Buen intento! ;)

  • Deandevendrá, pobres Mendetz :D , a mí me parecen un grupo bastante interesante (por las demos que he oído en su web, no es que les haya visto nunca).

  • warp

    Radcliffe y mome même vamos a BCN.

    Estamos absolutamente alucinados con el caos reptante de los horarios. No podemos creer que a la misma hora pongan Happy Mondays y New Order, Belle and Sebastian y Sparks, Daft Punk y Massive Attack, Primal Scream y New Order, Dandy Warhols y Divine Comedy. Totalmente absurdo.

    Podían haberlos estructurado un poco mejor. También podrían haber traído menos gente para no tener que practicar la ubicuidad.

    Vamos a tener muchos problemas en elegir las cosas: él no quiere perderse a Maximo Park, y yo quiero ver Massive Attack, Daft Punk…

    El que espero no perderme es Keane, dura competencia con Primal Scream. A mi sí me gusta Keane, más el primer disco que el segundo.

    Creo que me llevaré patines para ir de una carpa a otra…

  • Henry_Churches

    Pues la verdad es que es absurda la distribución que han hecho. Podían haber puesto en un escenario los grupos que tiran más hacia la electronica y en otro los de Pop/Rock, y no esa extraña mezcla, que como han dicho antes, te hacen solapar conciertos con públicos potenciales identicos.

    En fin, no tendremos mas remedio que hacernos nuestra sesión particular, e ir pinchando un poquito de aqui y otro poquito de allí. Aunque todos tenemos claro que New Order y Sigur Ros no nos los perdemos, ¿no?

  • warp

    Sigur Ros coincide con Cardigans y Daft Punk…

    Aaaayyyy…

  • Caótica

    Os recomiendo el grupo SHOUT OUT LOUDS…muy bueno para mi gusto.

  • pelutxin

    Hola, estoy consultando la web oficial y no veo dónde están los horarios. ¿Alguien los tiene o sabe dónde encontrarlos? Gracias

  • Ay, estas webs en flash o similares… Al final está demostrado que no sirven para nada.

    Tienes que pinchar arriba en la ciudad a la que vas a ir, esperar a que el menú sobrevuelve la pantalla y una vez ahí ya pinchas en horarios.

  • clos

    Deandevendrá, yo también estaba encantado con “Morning Runner” en el Summercase, y de golpe se esfumaron…. Luego al verlos en el Fib, pensé que me había hecho un lío con tanto festival!!

    Yo tampoco puedo con el “solape” de Massive y Daft Punk. Espero que haya modificaciones de última hora!!!

  • Deandevendrá Banhart?

    Ay, cada vez me pone más de los nervios lo de los horarios…Están muy cerca los escenarios?? Es que perderte el final del primero por querer ver un trozo del otro, si luego no llegas…es lo peor, que ya tengo muchos perrendengues pasados en el Fib (y eso que allí los horarios tienen más sentido, y las mareas humanas más gente eso sí)
    y cuando nos avituallamos?? sobre todo de líquido porque yo ya voy con la tartera…
    Lo de Morning Runner no fue una alucinación no? Han comunicado algo los del festival?? Van al Fib pero seguro que coinciden con algo también.
    Shout Out Louds están muy muy bien. Coinciden con Astrud pero ya los he visto muchas veces en poco tiempo y aunque siempre dan sorpresas lo de guitarra, bajo y batería no me gusta tanto…
    Mendetz: Lo que he escuchado no está mal pero se les nota que quieren ser lo último…no me parece gran cosa. Son españoles y habrá otras ocasiones de verlos…a ver: The Divine Comedy!!!! no nos volvamos locos con los hypes…RESPECT!! jaja…duka, ve y disfruta con Mendetz que se ve que te van más, no?

  • twiggy

    ¿Un profesor de la facultad de derecho que ha manifestado su pasión por Julio Cortázar inculto?
    Una vez conocí a un mod fascista en el barbarella… es como el negro skinhead que lleva grabado en la chaqueta “perdona dios por haber nacido negro” ¿no serás tú?
    ¿Como qué The Spinto Band reventados? Estaban hiperrecomendados por el mondosonoro!
    Atención a The Long Blondes… girly power!

  • Pingback: Sparks y las nuevas generaciones at jenesaispop.com()

  • Deandevendrá Banhart?

    A ver, dónde están Clor en los horarios?? y The Ordinary Boys?? Sí que iban, no? otros igual que Morning Runner… Me apetecía verlos aunque vistos los horarios hubiera sido imposible. Hay que elegir entre ver a tus idolos de tantos años (que ya no es lo mismo pero bueno) o descubrir en directo nuevos grupos…Con la ilusión que me hacía esto…
    Pero os imagináis dejando un concierto de New Order a medias, seguro que justo cuando empiezan con los “grandes éxitos”, porque empiezan Primal Scream???!! Ni Salomón sale airoso de esto…Y lo mismo con Happy Mondays para ir a ver a New Order…de locos. Summercase: CERO en concepto.

  • Deandevendrá Banhart?

    Si tenéis el Qué! de hoy echad un vistazo a cuando hablan del summercase…dicen que Massive Attack toca en domingo! si no recuerdo mal, y atención! notición!

    viene Joy Division!!!!
    Ahora ya me he reconciliado con ellos y me da igual los horarios por traerme a este grupazo desde el más allá (si es que cualquier artista se consigue con panoja), aunque a ver con quien coinciden Joy Division…

  • poorleno

    Seguro que con New Order… damnit!

  • Ay qué grande y me lo he perdido!

  • Pingback: Las lágrimas de Keane at jenesaispop.com()

  • calei

    super, dios con los cardigans.
    a la mierda todos. el mejor concierto del festival. y si con esto ya no soy cool me la suda.
    pero joder, joder, joder. y el bis con comunication y me entró una cosa en el ojo y me pude a llorar y me perdí media canción, que rabia.

  • yopaso

    Lo de Daft Punk fue impresionante!!!!!! No os lo perdais que en Barcelona arrasaron!!!

Send this to a friend