Vídeo de la semana: La Sole

-

- Publicidad -

Vídeo de la semana: La Sole

Lo que tiene Youtube es que ha democratizado el streaming por Internet. Ahora cualquiera puede subir sus frikadas e incluso plantarse delante de la webcam a soltar verdaderos rollos macabeos. Lo mejor es que la gente lo valora, lo discute y se toma en serio muchos de estos vídeos que son pura basurilla cibernética.

Sin embargo el vídeo que nos ocupa hoy es realmente bueno. Yo creo que gran parte de las palabras que utilizamos en nuestro día a día, de broma con nuestros amigos, han salido de aquí. Lo primero es esa cara que pone el pobre ante la entrevista, esa cara de «vaya respuesta interesante que te voy a dar». Esto contrasta con la que pone cuando le cae el huevo, que es además cuando llega lo mejor: esa sarta de frases inconexas y graciosísimas. “Endevé, La Sole como m’a puesto” y “Que te meto con el mechero” son ya frases míticas de la talevisión española. A mí particularmente, la última es la que más me llama la atención. ¿Tanto daño hace un mechero? Hombre, si es un Zippo…

- Publicidad -

Hay que reconocer que este vídeo es del lejano 1994, de ese programa llamado ‘Al ataque’ y que presentaba el gran buscador de frikis que es Alfonso Arús llamado. Pese a todo… ¿no os sigue haciendo la misma gracia? ¿No os parece buenísimo que este tipo se hiciese famoso sólo por este vídeo? Qué grande.

Lo más visto

No te pierdas