Paris Hilton / Paris

Por | 03 Sep 06, 12:08

www.fetchmesome.blogspot.comSólo uno de cada 100 artistas descubiertos en Myspace merece la pena y una de las afortunadas es Paris Hilton, que vaya disco tan chulo le han hecho. Ya comentamos en su momento el ‘Stars are blind’, que en lugar de ser el típico delirio hip-hop o electro, tenía un ritmo reggae bastante sensual. Pero es que hay más. El hip-hop de ‘Fight over me’, el sample de ‘Grease’ en ‘I want you’, la versión de ‘Do you think I’m sexy’ y por supuesto el ‘Don’t be scared to party’ de ‘Turn it up’ son buenísimos. Once joyas pop entre la Madonna de los 80 (Paris tiene 10 copias de ‘Immaculate Collection’) y Gwen Stefani, que ya han recibido el reconocimiento de papá Allmusic.com: ni más ni menos que cuatro estrellas y media. De momento sólo ha llegado al top 6 en USA y al top 29 en UK. ¡Qué injusticia! 7.

Etiquetas:
  • Totalmente de acuerdo, aunque parece que no se ha enterado mucha gente. Yo oi el viernes por primera vez Stars are blind en un bar.

  • payacho

    Stars are blind and Supervago is deaf. A mi lo que me da es dolor de cabeza, que quieres que te diga…

  • charlie

    no me jodais,como se puede defender a este parásito de la sociedad,Paris Hilton a la hoguera,pero ya!!!

  • Payacho: Te aseguro que Supervago no está teniente pero, ¿me puedes explicar qué significa esa profunda frase: ‘Stars are blind (…) is deaf’? ¿Una canción sorda? ¿Eres poeta?

  • Tú lo has dicho: ¡qué injusticia! El álbum me lo bajé hace dos semanas y quiero comprármelo ya. Es un must.

  • ricardo

    a she wants revenge les das un 5 y les pronosticas un futuro negro, a los killers y su single promocional del esperado segundo disco los pones el 1000 de la lista… antes no lo entendía, pero después de ver que le pones una notaza a paris hilton ya lo entiendo… si esta chica se apellidara fernández y no fuera la heredera del imperio hilton dudo mucho que hubiera sacado un disco… salu2

  • a mi m gusta nothing in this world… pero vamos q si no vende discos no pasa nada, ya sacará el dinero d otra parte!

  • Mellotron

    La cuota petarda y chochi a veces es divertida, pero poner un 7 a esta cabecita hueca inútily luego decir que Pulp están sobrevalorados no hay por donde cogerlo.

  • Mellotron

    Espero que Tamara Falcó no saque disco…

  • 24me

    Pues para mi Paris tiene menos gracia que una rata con resaca… Y me parece que un 7 es mucha nota para la lacia esta.

  • Deandevendrá Banhart?

    Y si le han hecho el disco tan requetebien…por qué no hablamos de los productores?? i want to know…

  • payacho

    Caniche, sólo era un juego de palabras con el título del primer single de Paris y el oído de Supervago…”las estrellas están ciegas (que vaya parida) y Supervago está sordo”.
    Ay, eso es lo que nos pasa a los poetas malditos, que somos unos incomprendidos…Jeje.

  • ¿Cuantos de los que criticais a Supervago por la nota del disco habéis tenido el gusto de escucharlo? Sinceramente, creo que para hablar antes hay que molestarse en documentarse.

    Sobre el personaje de Paris todo es discutible, pero su disco sorprende, es jodidamente bueno y merece una segunda escucha. Su único problema es estar firmado por la Hilton. Si se hiciera un test ciego a lo Zumosol, ya veríamos como Paris gana a muchas petardas en teoría “grandes de la música”….

    ¿Qué el mérito es de los productores y no de la chica? Pues vale. ¿Pero no pasa eso en el 80% de los discos? Por lo menos la Hilton ha tenido la decencia de acertar al escogerlos.

    Esto me recuerda al caso de Tamara y Superestar. Una joya que muchos se perdieron por tener tirria a su autora sin tener en cuenta que contenía el trabajo de algunos de los mejores productores del pop español.

  • mariflor

    Que hace la lerda esta con 10 copias del “Immaculate Collection”?, no le bastaba con una??

  • Javier Molinero

    Mariflor, imagino que tiene una copia para cada cuarto de baño de la caseta del jardinero. ¡Cómo se nota que eres pobre! ;-)

    A mi la verdad es que el single “Stars are blind” me parece abominable, pero no más que muchísimos temas de gente con muchísima credibilidad artística. Si algo salva a esa canción tan sosaina es, precisamente, la divina Paris. ¡Ojalá que el resto del disco me convenza tanto como a Supervago!

  • Niña chiflete

    A mí “stars are blind”, me parece que tiene un ritmillo muy guay!! me gusta mucho la verdad, nueva adquisición para mis fiestas!! ya vereis lo que va triunfar!!, Paris quiero vivir como tú!!, tú si que sabes!!

  • payacho

    Entonces qué pasa, que sólo se puede criticar a los que vosotros criticáis y alabar a los que vosotros alabáis…Me da la impresión de que cuando se discrepa sobre algo todos os echáis encima corporativamente.

    Yo sí que he escuchado las canciones, es más, tenía mucha curiosidad tras esos comentarios tan efusivos y no me parece “jodidamente bueno” precisamente…
    Pensaba que esto se trataba de un intercambio de opiniones, pero he visto, y no sólo en este post, que sólo se aceptan comentarios jocosos e irónicos sobre la gente que os cae mal o no os gusta lo que hace.

    A ver cuánto tardáis en ponerme verde ;)

    Por cierto, Tamara le pega mil vueltas a la petarda esa!

  • Payacho, si lo has escuchado y no te gusta, estás en todo tu derecho. Nadie te va a poner verde por no estar de acuerdo con la crítica de un post. Todo lo contrario y bienvenido seas. Lo bueno es discutir y el intercambio de opiniones con argumentos.

    Por cierto, yo también prefiero a Tamara. Lástima que se creyera una artista de verdad. Ahí lo perdió todo.

  • segundo premio

    Entonces qué pasa, que sólo se puede criticar a los que vosotros criticáis y alabar a los que vosotros alabáis…Me da la impresión de que cuando se discrepa sobre algo todos os echáis encima corporativamente.

    completamente de acuerdo
    Me cuesta entender que se defienda un disco y a una “artista” como ella,pero lo respeto,pero vostros deberiais defender a los que opinan que es una porqueria y que no hay por donde pillarla.

  • Por lo menos está güena. Eso es un punto, no?

  • A mí hace tiempo que la opinión de Supervago me sirve como referencia, no sé por qué os ponéis así. Cuando algo le gusta, sé que no me va a gustar nada y viceversa. Y cada día estos chicos del Jenesaispop me caen un poco peor, será por eso que estoy enganchada, para ir confirmando que realmente tengo razón, que no hay por donde cogerlos. Menos queja y más ironía. Y vosotros, los del Jenesaispop, seguid así, que los antifans también sumamos en los contadores de visitas. Bravo por vosotros!

  • Nos parece genial, mujer estropajo. Eso sí, piensa que es posible que ese rasero que aplicas no te funcione siempre, porque somos entre 9 y 12 colaboradores, cada uno de su padre y de su madre. Así que no dejes de leernos si un mal día estás de acuerdo con alguno de nosotros, eh?

  • Genial el disco de Paris Hilton. Es bueno buenísimo. Para mí, la mejor del disco es Screwed, pero es que I want you es un temazo total. Por cierto, hay remezclas buenísimas por ahí de la mayoría de las canciones.

    Bienvenida Paris! Menudo fin de verano más bueno que nos estás dando! :)

  • Amiguito

    Por un tema de etica personal me niego a escucharlo.
    Para mi esa tipa encarna muchos de los peores defectos del ser humano.
    Vamos, que se muera, y pronto.

    Post. de lunes, además.

  • Hidroboy

    A mí esta tía me da bastante igual.

    El disco no lo voy a escuchar porque tengo cosas más importantes que hacer.

    Así, a priori, parece el típico disco: una mediocridad con tres superhits. Como el de la Stefani, por ejemplo.
    Pero quién sabe, a lo mejor Paris es LA sucesora de Madonna (“sabe escoger a los productores”, que hablen de ti aunque sea mal, etc.)

  • Goat Boy

    El “artista callejero” Británico Banksy ha colado 500 copias del debut de Paris Hilton en tiendas de Glasgow, Newcastle, Birmingham, London, Brighton y Bristol.
    El Cd contenia el codigo de barras original u las canciones habian sido sustituidas por composiciones del propio Banksy, conteniendo samples del reality de Paris “Simple Life”, la portada habia sido cambiada y mostraba ahora a Paris en todo su esplendor.
    Aqui está:
    http://gossip.elliottback.com/2006/07/10/paris-hiltons-album-cover/

  • A mi me gusta. Pero…¿cantará ella?…

  • charlie

    Amiguito,te doy toda la razón en lo que has dicho.Como dije antes ,esa cabeza hueca no es más que un despojo de la sociedad y como tal no merece ser escuchada y mucho menos admirada.

  • Pues sí, caniche, debo reconocer que algunos me caen mejor que otros, o sea, que algunos de vosotros no me dáis rabia. Una es antifan pero tiene sus debilidades y cierta gracia tenéis. De hecho, debo reconocer que yo seguía a Supervago cuando estaba en Supervago y lo que me gustaba de él eran sus historias personales y cómo las contaba, era graciocísimo. Igual eso es lo que echo en falta ahora, la frescura de no pretender informar y sólo informar, con ese aire de superioridad que algunos se dan. De todas maneras, y perdón por el off topic, sois elegantes. Y os dois las gracias por ello. Para mí sois un poco como Franz Ferdinand, si tuviera que hacer un “si fuera… un grupo musical”… seguro que os encanta la comparación. Ala, si es que hasta los antifans somos elegantes, aquí. No os podréis quejar.

  • Ping

    Qué bueno lo de Bansky.
    Acabo de ver unas cuantas fotos por ahí.
    Lo que no entiendo es que en realidad le está haciendo un favor a Paris, por el “privilegio”. Y a los incautos compradores, que mañana lo venderán en ebay por un pastón.

  • El disco es muy bueno. Y, al contrario de lo que piensa alguno, tiene más de tres hits. Creo que eso es lo mejor de todo. Hoy en día encontrar un disco sin un 70% de morralla es muy difícil.

    Vale, tampoco es que vaya a salvar la música. Pero esta chica saber usar los productores (y el pro tools). Stars are blind es el the tide is hide de esta década. Screwed, coincido con Mario, es la mejor canción del disco (todo un jit ochentero) y Nothing in this world otra canción estupenda.

    Como opinan en las reseñas de los clientes el iTunes: Insuperable/Degradante. O la amas o la odias.

  • En este blog es por lo que os da. Pero si esta tia es tan petarda que ni el Gran Galiano quiso asistir a una fiesta en Ibiza si estaba ella.
    XXXXXXXXXXX Diosssssssssssssssss.

  • belelle

    Esperaba una entrada sobre el nuevo disco de Beyoncé, que le pega mil patadas al de la Hilton (antes de que nadie diga nada: he escuchado lo dos, y varias veces) en voz, en letras, en actitud, en melodías y, sobre todo, en producción (bueno no, sobre todo sobre todo, en voz, para que voy a mentir…).
    Venga! Que sale hoy! Y además es su cumpleaños!

  • os leo siempre pero no comento casi nunca…
    a mi el disco me parece muy bueno, de lo mejorcito. Qué tonterias son esas de que se lo han hecho y tal y cual. pero si eso lo hacen todas las grandes, vamos, no me parece negativo. ¿es bueno o no? eso es lo que me importa.
    Mi favorita I want you.

  • Henry Churches

    ¡¡¡Vamos ya!!! Después de estos comentarios, como para no bajarme el disco…. aunque me da la sensación que con mi particular y extraña mentalidad de freak-outsider me va a gustar.

    Aunque, asi, en la distancia comentaria un par de cositas.

    ¿Cuántos, de los que por dignidad dicen que no han escuchado ni escucharán el disco, han visto sus habilidades amatorias en los ya archifamosos videos? Que conste que es posible que ponga un enlace de este post en alguna página de feministas radicales, asi que tener cuidado con lo que poneis.

    Y última cuestión. ¿En serio creeis que esta muchacha es más deleznable moralmente que cualquiera de la superstars que pueblan el panorama musical (incluyo a todo tipo de generos músicales….que por llevar unos pantalones roidos y componer después de meterse un chute no los hace ser Homero)?

  • Henry Churches

    Preguntarle a la PETA que opina de la moralidad de Beyonce, que he oido por ahi que se dedica a torturar a crias de cocodrilo.

  • Pingback: La crítica se rinde ante Paris Hilton()

  • charlie

    Yo detesto a todas estas mega estrellonas que van de divas,sin excepción,entran todas en las que podais estar pensando,todas,si.Pero esta deleznable “señorita” no es más que una petarda ricachona ,intrusa,más que ninguna que encima si no le es suficiente con el dinerito de papá,más los anuncios,que si un reality show ,que si esto,que si lo otro,va y encima saca un disco…para forrarse más y más.Esta tiparraca representa las cosas que yo,y más de uno por aqui,detesta y desprecia:chuleria,gilipollez,vulgaridad,cutrez,mal gusto… me rio yo de la gente que ha puesto a parir a la oreja de van gogh,el famoso post,y sin embargo alucina con el disco de esta inepta,conste que yo fui uno de los que criticó a lodvg(hacen música,insoportable ,pero música),pero vamos si consideráis a la susodicha una artista o alguien digno de sacar un disco,por esa regla de tres deberiais considerar a la oreja de van gogh a la altura de vuestros grupos favoritos y esenciales a la hora de definir vuestras influencias musicales.

  • Pues yo oi por ahi que el disco erea una mierda aqui decis que es muy bueno no se habra que oirlo para sacarme de las dudas.

  • Jose

    Pues habra que oirlo, la verdad es que no me importa lo que haya hecho la Hilton mientras su disco sea bueno, o por lo menos escuchable.

  • charlie

    Paris sucks!!!

  • Os recomiendo que leáis la crítica que publican en Allmusic. Le dan como puntuación un 4.5 sobre 5. No estará tan mal…

    http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:pfq67ur050ja~T1

  • estoy alucinado

    Me siento avergonzado como persona y habitante terrestre perteneciente a la raza humana. Creía que después de 2 guerras mundiales, carreras armamentísticas, 8 grandes hermanos y 1 Tamara la humanidad no podía caer más bajo en su ignorania y mediocridad. Al margen de que su defiencia mental, humana y cultural parece alcanzar picos insospechados para la especie esa tía no sabe cantar susurra y la música merecedora de tantos halagos debe llevar un mensaje social, en la modesta opinión de un servidor (pero bueno, ¿qué nos va a decir una chica como está que es famosa, no por existir como dicen, sinó por ser la primogénita del magnate Hilton, hacer un video porno, restregar su dinero a los mortales que tenemos que ir a TRABAJAR todos los días y llevar unos looks orteras.
    Este especimen humana reune lo peor de la especie de esta mancillada especie como un compañero decía por ahi: ignorancia, indiferencia hacia la sociedad, acumulación estúpida de bienes, chulería, despotismo, falta de objetivos reales en la vida (pero tiene lo que, como veo por aquí, para algunos es lo más importante)…
    Sobre el disco, para los incautos que estuvieran pensando que aquí se opina sobre ese, en mi opinión, absurdo cd ( y que hay que haberlo escuchado) y no sobre su persona…tranquilos he tenido la oportunidad de recibir tan lamentable tormento gracias a mi prima cuando entré a su casa el otro día, así que puedo opinar: es una MIERDA, siempre en mi humilde opinión. Pienso que es sacrílego compararlo con los Beatles.
    PD.: Saludos a todos, no comparto vuestras opiniones, pero respeto. Y ahora después de esta humillante decepción no se si meter la cabeza en el váter y tirar de la cadena 20 veces hasta arrancarme el último ápice de vida. Por ciero, si os gusta la buena música yo os recomendarías unos cuantos buenos discos (y no hace falta irse a los beatles).

  • estoy alucinado

    Después de este regalo dialectal, tengo otra cosa que deciros ¿Que coño tiene que ver haber visto un video donde sale follando con que te pueda o no gustar ese engendro salido de los estudios de la abominación?
    Atención, que nadie vea una película porno más, porque si la “novia” de otro engendro llamado Pipi (que nombre más feo), por ejemplo, saca un disco todos los que hayan visto un solo video en el que esté siendo perculada por un macho musculado y tatuado mientras ella gime como lo que es estaremos obligados a escucharla.
    Lo que hay que oir (en este caso leer).

  • Henry Churches

    Para mí sí que tiene que ver. En el momento que una persona se permite juzgar moralmente a otra persona para desmerecer la calidad que pueda tener un trabajo artístico que haya realizado, una pregunta así si que tiene fundamento. Para verla “perculada” por supuesto que no importan los “antecedentes” que tenga la susodicha, aunque para escucharla sí que importa. Es la archiconocida filosofía de la “doble moral”. Es cierto que porque te veas su “video amateur” no tiene porque luego gustarte su obra musical, aunque claro, si uno de los argumentos que se expone para criticar esta última faceta es “su defiencia mental, humana y cultural”, pues ahí la cosa cambia, porque el argumento debería ser valido para autocensurarse a la hora de ver cualquier tipo de cración audiovisual de la criticada en cuestión.

    “estoy alucinado” estoy esperando con ansia ese caudal de recomendaciones melómanas que parece ser tienes reservadas como un Vega Sicilia del 60.

    ¡Saludos!

  • estoy alucinado

    Para mí hacer un video amateur con tu novio, “Henry Churches”, no entra dentro de “su defiencia mental, humana y cultural”. Si tu has visto eso en mi comentario puede ser que el prejuicioso seas tú (y digo puede ser). Primero me he dedicado a hablar de ella como persona y después como artista, sino revisa mi comentario. Para mí han habido grandes hijoputas ue han sido grandes artistas, pero en este caso no es ni una cosa ni la otra. Yo no tengo doble moral veo dignos todos los trbajos de hecho yo no he citado dicha cinta en la parte del comentario a lo que el disco se refiere. No me interesa a lo que se dedicaquen en sus ratos libres los artistas a la hora de juzgarlos como tal. A mí no me importan los antedecentes de una persona para juzgarla artística o profesionalmente. Te has equivocado al decir que yo tengo doble moral porque creo que he dejado las cosas bien claritas desde el principio en mi comentario, tú puedes estar de acuerdo o no pero hipocresia y doble moralidad inculta no no hay a la hora de juzgar a esta persona ya que como te he dicho y repito yo he juzgado a la persona y a la “artista” por separado y como también he dicho para mí grabar un video con tu pareja no esntra dentro de su “su defiencia mental, humana y cultural”.
    De hecho, esto no tendría porque decirtelo pero una persona muy allegada mia se dedica al porno y no la juzgo moralmente por ello, sino que lo veo tan digno como cualquier otro trabajo. Pero que me digas que si esta persona sacara un cd (que evidentemente no sabe cantar) por el hecho de haber visto un video suyo no podrías juzgar, en tu pleno derecho que estás a este hombre y su disco, me parece, como poco disparatado. De verdad no se donde has visto en mi doble moral (Precisamente se me llena a mí la boca metiéndome con la hipcresia social, eclesiastica y política). Pero bueno, si he dado esa impresión (que me reitero en el hecho de que para mí no se desprende eso de mi comentario), espero haberla corregido.
    En cuanto a la lista la preparo y si quieres la publico.
    PD.: A mí si que me ha parecido bastante hipócrita, en cambio, tu última frase.

  • estoy alucinado

    Con la frase de: “pero en este caso no es ni una cosa ni la otra”, me refería a que no me parece ni por un lado buena persona, ni por otro una buena artista.
    Perdón, por el lapsus.

  • Bartok

    Mediante Allmusic.com escuché un poquito de las canciones, y debo admitir que está en algo el disco. El tipo de música no es lo que realmente prefiero, pero, hasta donde escuché, no estaba nada mal. Ahora, parece que “estoy alucinado” no entiende que una persona puede ser todo lo despreciable que uno pueda imaginarse, pero siempre hay que reconocerle los logros ¿que culpa tenemos los pobres tercermundistas que el papi de Paris Hilton haya tenido tan buena visión empresarial en el negocio de los hoteles? la hizo linda y punto. Después, mientras no comprobemos que hizo fortuna en base a fraudes, explotación o negocios ilicitos, hay que , pues, reconocer el éxito y no hacer hígado con ello.
    Que no te guste el disco por cuestiones de gusto musical (a lo mejor te gusta el punk o el nu metal y un disco como Rumours de Freetwood Mac te parece una basura) o de modus vivendi es otro problema.
    Ahora, que la chica haya salido en un video porno, también está por verse. Ella afirma que la cámara se la robaron, y mientras no se confirme lo contrario, tiene el derecho de la duda.

  • estoy alucinado

    Otra vez tengo que hacer la aclaración, yo he analizado a esta en mi opinión, como tu dices, despreciable señorita personalmente y artísticamente por separado. Son unas bases muy malas y comerciales con una tia susurrando una letra estúpida, repito en mi opinión (si os mola el cd pues muy bien). Y yo no le echo en cara que su padre esté forrado, me la sopla. Pero como ya he dicho su actitud me parece de un gran vacío intelectual posiblemente engordado por el dinero de su papi y la tontería que lleva encima. Y a mí la verdad la música me parece un arte, cada vez menos gente piensa así, y el arte es expresión y que me va a contar a mí esta chica. Pero bueno, si lo analizamos como música puramente comercial también me parece basura como acabo de explicar. Y a mi me va la buena música en general desde el rap (sobre todo en castellano), el rock, heavy, algo de punk e incluso el buen pop. Pero esto querido amigo, es basura.

  • Bartok

    Como dicen nuestros abuelos: es cuestión de gustos. Y si, vale la aclaración. Pero en mi opinión el susurro también es un arte. Y hasta los Beatles hicieron letras estúpidas (para muestra su primer éxito, Love Me Do). Personalmente el disco me parece bueno, y muchas críticas que he leido lo han puesto hasta las nubes. En mi pais (Perú) incluso un crítico feroz (que a Shakira y a Britney no les dejó ni el recuerdo) se ha rendido ante este disco, calificandolo de “placer culposo”. Otro detalle que se nota es que en blogs que toman como tema el disco, las personas que gustan de este artefacto no se ponen de acuerdo cual es el mejor tema, escogiendo como su favorito distintos temas del mismo.
    Por otro lado, me parece que deberías esperar que pase toda esta oleada de Shakiras, Jessicas, Britneys, Mandys, etc. y darle otra oportunidad al disco. Puede ser que con toda esta contaminación sub musical no puedas obtener una opinión imparcial. Saludos.

  • Nico

    Excelente tema……Pedazo!!!

    De verdad me ha dejado gratamente sorprendido la produccion de este temita “stars are blind” ….auke me queda la gran duda…..La que canta este hermoso tema es la misma del video porno???

    Nose….basta co escarbar algunos exitos de voz falsa como Locomia, Nwe kids on the block, RBD, etc…

    Excelente tema…merece la nota, pero dudo que la ke cante sea Paris Hilton.

    Por otro lado la calidad de este tema es escencialmente buena, en el sentido que se aleja de lo que pudimos esperar (algo asi commo los temas que saco Nicole Richie ) y que ademas denota un gran trabajo creativo por parte de la produccion.

    Salu2 desde chile a todos os lectores de este bonito blog…..

  • la yeye

    eii ke o0ndass ,psst a mii sii me gusta la caniio0n nothing in this wo0rld ,y me enkanto0 el wey ke sale aii, jejje psst spero0 ke le vaiia biien ala pariis , aunke seme ace riidikula ke kante, la ke kiiere es pura fama ,.. pero0 iia dejenla empaz!!

  • La verdad es que, personalmente, este post me sorprendió bastante. Puedo decir que he oído el disco de la Paris, muy a regañadientes (lo tiene mi hermana pequeña en su poder) porque, la verdad, por voluntad propia no compraría nada tan comercial, vacío y efímero como este.
    El disco es horrible, tremendamente patético y repetitivo hasta decir basta. No solo por el ritmo, que se me hace igual en casi todas las canciones, sino porque la tía tiene una voz (aunque dudo que cante ella), tan melosa y artificial que me dan ganas de ahorcarme (o ahorcarla). Luego está el tema de las letras, que son de lo más vacías, estúpidas y resabidas del mundo de la música, completamente machistas (y si es triste que un hombre lo sea, mucho más una mujer) y carentes de toda originalidad. ¿Que el disco se lo han hecho y eso lo hacen todas las grandes? Perdona, Neonrosa, pero aunque estoy deacuerdo contigo en que eso no te hace por fuerza una artista del montón, tampoco te justifica. La mayoría de los grupos y personajes del mundo del arte, que se quedan grabados en la memoria de la historia musical, jamás se valieron de copiar un insulso ritmo machacón que, a los minutos, te obliga a desear fervientemente una aspirina.
    La tía es de lo más obvia: enseña mucho, canta “bonito” (Lo suficiente para enganchar a un público adicto a la pista), dice cuatro cosillas sobre el tío de turno y sonríe mucho, con esos dientes de quirófano. Me dan nauseas de solo pensar que se la puede considerar una persona del mundo del arte. Mejor digamos que es una excelente mujer de negocios y quedamos todos mejor.
    Quizá es que estamos tan acostumbrados a la poca calidad musical y comencemos a conformarnos con todo. O quizá es que mueve más un “ah, ah, o-yeah” que una canción de Cat Stevens.

  • A mí en cambio ese “Baby I’m perfect for you” me parece uno de los mejores finales de estribillo de la historia. Cada vez que lo oigo se me ponen los pelos de punta.

    Y yo, Paris, creo que de negocios entiende muy poquito. El disco, de hecho, no le ha ido muy bien.

  • Bartok

    Comentario de un blog en Venezuela.

    En primer lugar, me parece un insulto que alguien que nunca estudió música, que no sabe ejecutar ningún instrumento ni leer una partitura, saque un disco. Vamos, es que ni Shakira, que por lo menos algo toca.
    Eso no es más que producto de marketing. También escuché solamente el single, que es una COPIA valurda de Kingston Town de UB-40 pero más pop. De todos modos, fíjate en la voz como está tratada y te darás cuenta que la pasan por distorsiones porque la susodicha no sabe cantar.
    Esto es un método muy común, me lo explicó un amigo músico: Hoy en día, en los estudios, hay máquinas que miden la longitud de onda y crean patrones. Lo que se hace, como lo que se hizo en el disco de Jennifer López (quien tampoco sabe cantar), es traer a una cantante de gospel o de coros de verdad. Ella canta la canción y la máquina graba el movimiento de ondas. Luego se trae al producto, Paris o J-Lo, y se les deja cantar viendo en la computadora su diferencia de onda (porque son más sordas que una mesa) y tratando de que lleven sus movimientos a emparejarlos con los de la cantante “original”. Una vez que se ha hecho esto, se pasa la voz por doscientos filtros para distorsionarla y se arreglan los picos y problemas que la voz pueda tener.
    Es así como se logra que mediocres cuyo único rol en la industria musical debería ser supervisando la máquina empaquetadora, saquen “su” disco. Al final, los productores son como los abogados: No importa cuan malo o sordo sea el “artista”, siempre aparecerá un productor para grabarlo/a.

  • Bartok

    El disco me gusta, pero si es así el proceso, pues habría que repensar la adquisición del artefacto. Hay un reggaetón cuya letra es esta:
    en este mundo no sería feliz
    si no te tengo junto a mi
    es que se llena de mucho dolor
    toda mi aAaAalmaAaAaAaA
    la voz de este pseudo artista es un horror, pero por lo menos tiene la valentía de no recurrir a ningún tipo de arreglo. Que tal época, ahora cualquiera puede cantar. Pronto cualquier advenedizo será tu abogado, o tu médico.

  • JuanJo MaRTi.

    Amos ombre , el disco de Paris es el mejor , gente que nisiquiera lo a escuxado , opina y eso no es asi.
    Yo creo que Stars are blind , es una de las peores canciones del disco , aunque me encanta.
    Turn It Up , Turn you on , Screwed , Nothing in this world , I want you..
    Esque todas las canciones son estupendas…
    Yop creo que la gente opina eso de paris , porque es la tipica niña de papa , que lo tiene todo muy facil , gracias a su fortuna … y es así , pero que no opinen aquellos que nisiquiera an oido el disco…

    Y eso , q el disco estupendo , yop le doy un 10 jajaja , aver si canta alguna en español xDDDDDD.
    Y eso , esperando a que saque el nuevo disco , que nose si sacará dada a las pocas ventas de el 1º , pero esperemos que saque otro , porque ami ME ENCANTA!!!!

    J’adore le musique de Paris! xDDD.

  • dante

    estba super chida la informacion sobre paris espero muy ansioso que sigan publicado cosas sobre ella ya que es divina y ustedes son lo maximo

  • miren PARIS HILTON es la mejor es glamurosa,bella,adinerada e inteligente es perfecta solo por q le gusta el color rosa y cusas de estilo barbie no tiene q ser cabeza gweca ella apesar de todo no le para a eso y pensemos un poquito si fuera cabeza gweca no tendria tanto exito y todo lo q lo rodea y tambien me encanta su perrito timkerbelle es preciosa esa perrita q significa campanita. VIVA PARIS HILTON Y RECUERDEN THAT’S HOT JAJAJA ILOVE PARIS HILTON ES LA MEJOR……

  • Pingback: Discos favoritos 2006 at jenesaispop.com()

  • Bartok

    ¿como irás las ventas de su disco? Hace poco, Google confirmó que Paris Hilton ha sido la chica más buscada en ese espacio. Pero parece que ni eso ayudó a vender su artefacto….

  • el que quiera formar un club de fans de paris hilon agregeme mi msn es ((( [email protected],,,,,,

  • electrik

    este es mejor cd que he escuhcado es bkn, la cancion stars are blind es genial muy buena ya que nadie a podido hacer una cancion tan buena como esa weno y a los que no les guste problema de ellos lo que es a mi me encanta su musica…

    xau!!!
    xau!!!
    xau!!!
    xau!!!
    xau!!!
    xau!!!
    xau!!!
    xau!
    paris hilton es lo mejor de todo. lo mas bkn

  • Pingback: París at jenesaispop.com()

  • Mak

    Pues, una cosa es que sea un disco muy bien producido, que es lo que (quiero pensar) la gente alaba, y otra muy distinta que sea bueno en sí (puramente hablando). Paris no canta bien, obvio, de hecho, si llega a cantar en el disco es mero arreglo (al fin y al cabo buena producción). Lo escribí una vez antes, y lo repito ahora, me parece perder el tiempo escuchar a alguien que saca un disco como porque no tiene más que hacer. No trabaja y tiene el dinero fácil, pues entonces ¿qué más hacer? Ahh… claro, ya ha hecho cosas para la TV, ha modelado, ha actuado… todo por tener más fama, ya que leí que alguien decía que la admiraba por trabajar sin necesitarlo (Ja, ja, ja). El que haya visto una vez en la vida “”The Simple Life” no pensará lo mismo. Trabaja en lo más simple que puede hacer porque no sabe hacer nada, y lo único que le gusta es la fama y el dinero. Saber que hay tanto verdadero artista por ahí que no puede reunir ni medio peso para un estudio de quinta siquiera…

  • claudia

    paris hilton es la mejor
    no se desde cuando comenze a admirarla tantooo esk es la mejoooor

    paris eres la mejor

    paris hilton you are the best and you are hot¡

    paris hilton rocks 4ever and ever
    le pese a kien le pese
    paris rocks
    that´s hot¡¡
    xoxo paris 4ever your fan

    claudia elizabeth

    aki djo mi msn para cualkier cosa…si kieren discutir o hablar sobre algo caundo kieran….d lunes a viernes d 6:00pm a 9:00 pm [email protected]

  • PARIS HILTON U ARE THE HOTTEST IN TH HOLE WORLD IO T ADMIRO ERES TAN BELLA I TAN FASHION KE NOSOTROS AKI EN REYNOSA TOMAMOS TUS PALABRAS PARA SER FRESAS ESKE NO AI NADIE KE SE KOMPARE A TI TKM SOMOS IMITACION TUIA ESPERO I NO T MOLESTE TE AMAMOS PARIS HILTON

  • Al menos “Stars are Blind” no me parece una mala canción (aunque le debe mucho a algún tema de UB40), lo malo es tener prejuicios por el background de Paris, quiza se haya conseguido buenos productores y haya resultado un buen producto dentro del mediano standar del pop comercial. Aunque no creo que cante mejor de lo que folla.

  • Pingback: jenesaispop.com » ¿Es tonta Paris Hilton?()

Playlist del mes

Send this to a friend