Mujeres

-

- Publicidad -

Mujeres

mujeres.jpg

Después de dar varios tumbos, finalmente TVE estrenó anoche la serie producida por El Deseo (como todos sabemos productora de Almodóvar) y dirigida por otros habituales de la compañía: Dunia Ayaso y Félix Sabroso.

- Publicidad -

Si te han gustado todas las películas de Almodóvar ‘Mujeres’, que cuenta la vida de tres generaciones de mujeres en una barriada de Madrid, es tu serie. El inicio recuerda a ‘Kika’, las protagonistas a ‘Volver’, las situaciones a ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’, la ambientación a ‘¿Qué he hecho yo para merecer esto?’ y la locura de sus personajes a ‘La flor de mi secreto’. La productora El Deseo deja su huella inconfundible en frases del tipo «Este vestido me emputece» o «¿Está medicada? Sí, ayer le di yo una pastilla», que hacen que no puedas parar de reír. El reparto es también genial: Chiqui Fernández, Carmen Ruiz, Teresa Lozano, Isi Mínguez, Bartolomé Santana, Cristian Esquivel, Gracia Olayo, Antonio Gil y Marilín Torres. Personas normales y corrientes, ni guapas ni feas, ni gordas ni flacas con problemas reales, casas reales, sueldos reales y trabajos reales. En fin, una serie más que recomendable para pasar la noche de los lunes que en su estreno ya siguió 1 millón de espectadores (6,8% de share), superando ampliamente la media de la cadena.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.