Kate Moss loves Top Shop

-

- Publicidad -

Kate Moss loves Top Shop

kate.jpgSiguiendo en mi línea de obsesiones y aficiones varias, ayer se produjo una noticia que me llenó de orgullo y satisfacción dadas las partes que implica. Más que noticia se trata de un rumor que, según The Guardian, dentro de muy poco se confirmará. La modelo, trendsetter y “amo el peligro” Kate Moss podría estar en negociaciones con Top Shop para diseñar próximamente una línea para la cadena de moda británica.

¡Qué alegría, qué alborozo! Una de las mujeres mejor vestida del mundo unida a una cadena de ropa de la cual todas las demás deberían aprender. Esto sí que será un éxito y no la chapuza de chándal diseñado por Madonna para H&M –las chonis de mi barrio ya lo llevaban marca ‘Reiboc’ mucho antes de que Madge hiciera nada- o los trapos de todo a 100 que Stella McCartney regaló a la misma marca sueca.

- Publicidad -

El rumor pareció confirmarse cuando se vio a Kate Moss sentada entre Philip Green -el millonario dueño de Top Shop- y su peluquero durante unos desfiles que organiza la marca justo antes de comenzar la London Fashion Week. Sin duda, una línea diseñada por la Moss será un éxito más que asegurado viendo cómo, a pesar del ‘incidente’ que tuvo hace un año con unas drogas indiscretas, sus contratos publicitarios no han parado de crecer. Kate ahora es rostro de firmas como Longchamp, Dior, Louis Vuitton, Calvin Klein o Burberry; a pesar de que H&M canceló aquella campaña por aquel descuido cocainómano. Hay que ver lo perjudicadísima que salió por ello…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas