Look de la semana: Courtney Love

Por | 04 Nov 06, 12:59

mail.jpgLimpia, sobria y con renovados ímpetus, Courtney Love (o la viuda del grunge norteamericana al igual que nosotros tenemos a la Pantoja, viuda de España en general) vuelve a la actualidad y no en forma de disco, sino de libro. Esta semana presentó en Nueva York ‘Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love’, una biografía en la que habla del pasado -en plan Kurt and me, Frances Bean and me-, de su adicción a distintas drogas, de otra estrella torturada por los estupefacientes que la ayudó a salir de ese infierno y de lo bien que está ahora tras quince meses sin drogarse. Como curiosidad, esa famosísima estrella que apadrinó su desintoxicación fue nada menos que Mel Gibson, pero eso no es lo que aquí nos interesa.

Sorprende en esta imagen la sobriedad de la Love, aunque hay muchos temas que destacar. Para empezar, ¿no veis a Josele Román en esta señora peliteñida, requetemaquillada y con más años de los que dice tener? Yo la veo un poco. Pero empecemos de arriba abajo, por el peliteñimiento. Un tinte como doscientos tonos más claros, una buena mascarilla y un buen cepillado darían un cambio milagroso a la cabellera de Courtney Love, que sigue teniendo el típico pelo de yonki despeinada. Sus diversas incursiones en los quirófanos han hinchado sus labios como dos salchichas, le han deformado la nariz (bueno, en esto seguro que ha colaborado alguna sustancia que otra más) y probablemente el exceso de botox le ha dejado la cara totalmente inexpresiva. Las gafas resbalándole por la nariz no ayudan mucho a mejorar este look.

Bajando un poco más y viendo el modelazo completo vemos que lleva una suerte de camisola imitando a un mosaico -algo muy poco favorecedor teniendo en cuenta los kilos de más que se ha echado encima-, un abrigo de leopardo, unos extraños zapatos de taconazo y ¡atención! guantes de lana. Esta temporada se llevan mucho los guantes largos, por encima del codo, pero desde luego que no en lana gorda. Podía haberse cortado la punta de los dedos para así fabricarse unos mitones, algo mucho más grunge y que le permitiría firmar con mucha más facilidad. Todo este desbarajuste estético unido da lugar a una Courtney Love que se ha puesto todo lo que ha pillado esa mañana en su armario, que cree que el leopardo en una señora de su edad y con su cara es una cosa muy glamourosa y que sigue siendo una macarra de mucho cuidado. Ella dirá que ha dejado las drogas, pero este look parece elegido en pleno bajón de heroína, sinceramente. Muero de ganas de leer ese libro, por cierto.

  • Tina

    Pobre mujer .
    ¿Por qué no vas a Hollywood a rescatar a las estrellas ?Sería una buena obra de caridad.

  • Jeero

    “200 tonos más claros”? Existe el rubio transparente? Vamos, ni Leticia Sabater lo intentaría… Me da a mí que querías decir 2.000.000 tonos más oscuro.

  • Ah, ¿pero no está poniendo morritos?

  • Un aire a la Román se da, sí… Y a Samantha Fox, también.

    Y estoy con Raquel que lo de los belfos y las gafas a media nariz es pose para foto “soy inteligente a la par que sexy”.

  • Vicky

    C´mon, es Courtney Love, ella no puede parecer una Sharon Stone, ni con todo el botox del mundo, y de veraz no lo necesita, el image de Dirty Blonde le va muy bien, su breve desvío hacia classy look en los 90 era una falta. Eso no quiere decir que yo creo que se viste bien, al contrario.

    Patata, no estás sacando las fotos del http://gofugyourself.typepad.com/? El último look que están “fug”ando es éste de Ms. Love. Si todavía desconoces este sitio, te lo recomiendo, es algo que me hace reír como poco cosas más en este mundo.

    Perdon si aparecen algunas disperfecciones en mi mensaje, ya llevo más de un año sin practicar el castellano.

    jenesaispop leo mucho, les agradesco a todos los autores por el trabajo muy bien hecho, a veces me entran ganas de comentar pero no lo hago por falta de tiempo, es la primera vez, espero que no es la última.

  • Electrojanette

    Yo la veo igualita que Bárbara Rey, qué bajón…

  • Me parto con Patata. El otro día le dije a una amiga que ya no se llevan los leggins y la hundí en el fango.

  • xabitwo

    venga! esa no es courtney!

    está tan tan horrible que no puede ser…a mi me gustaba cuando estaba en Hole, tenía ese aire de chica rebelde e inteligente, pero el botox le ha dejado cara de lerda. no lo esnifará?

    Otro icono a la papelera de reciclaje.

  • Anita

    M… yo creo que Courtney ya no sabe qué inventar para redituar un poquito más…en vista de que ha vendido 25% de las acciones de todo lo compuesto por Kurt, y que eran la única forma de costear la “casita” en Beverly Hills… Supongo que sólo puede sacar más provecho del pobre publicando un libro en el que cuente sus intimidades (ojalá que no…atormentado mío) y lo mucho que lo amaba…
    ¡Nah! fue todo por un poquito de fama y mucho $$$$$, hasta su muerte.
    MALDITA PUTA RIDÍCULA Y SIN ESCRÚPULOS NI AMOR (irónico ¿no?).

  • mari angels

    la virgen con los chalaos!!!los famosos no sben ni lo k acer x ser diferentes….vaya gente

  • tony

    KIERO FOYARMELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • soraya

    ECHANDO DE MENOS SU EPOCA HOLE…………..AÚN ASÍ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. HOW DIRTY GIRL GETS CLEAN????

  • sorayasenao

    olvidemonos de su macarrismo actual y escuchemos su música y letras.saludos

  • rox

    Por fin un portal donde se habla de la Kurtny como dios manda, joer……. ¡¡¡kurtny grandeeeeeeeeeee!!! es hortera, sí, que le vamos a hacer… pero si no lo fuera, no sería Kurtny. Es la Anti-madonna por excelencia, señores, la tipa le hace eco a lo dicho por Clark Gable a Scarlett (O’Hara, y no la furcia esa de la Johansson que se hace la santa y después va y se chupa Woody Allen): “Cuando tienes valor no necesitas reputación”, maaaaaaaaanda cojones, sí señó. Ésa es Kurtny. se la ve tierna y mala, como siempre, muy Sarita Montiel con un toque martiriesco. Kurtny, definitivamente, te quiero (y a mi fantasma-bebé Kurt lo amo lo amo).

  • Pingback: Last days at jenesaispop.com()

  • samantha

    es courtney love!!! me gustaba mas cuando estaba con hole!!! pero es ella!!! escuchen sus letras!! pokos escriben asi!!



Playlist del mes

Send this to a friend