Lo-Fi-Fnk

-

- Publicidad -

Lo-Fi-Fnk

Lo-Fi-FnkEste año es el de los niños en la música, y no porque José Luis Perales vaya a sacar un recopilatorio para dejarles cantar, sino porque varias de las sorpresas musicales nos vienen de la mano de gente muy joven. Ayer os comentábamos el pop balcánico de Beirut y ahora le toca al turno a Lo-Fi-Fnk, un grupo de dos jovencitos suecos que se rumorea que tienen 22 años. Yo por alguna que otra foto que he visto y el empanamiento que tienen en su vídeo ‘Wake Up’ más bien opino que están en los 16. Menos mal que no está penada la p*edofilia musical.

Pues estos imberbes recién salidos del cascarón han conseguido hacer con ‘Boylife’, su primer LP, lo que hubiese hecho a Daft Punk perder los cascos: un disco casi perfecto de electropop que a la primera escucha te deja pegado a la silla del shock, a la segunda te tiene bailando por la habitación y a la tercera ya se ha convertido en uno de los discos imprescindibles del año. Y es que un LP lleno de temas en los que la mayoría podrían ser singles como ‘City’, ‘Wake Up’, ‘Change Channel’, ‘What’s on your mind?’, ‘Steppin Out’… tan sólo puede ser de sobresaliente. ¿Qué les darán de comer a estos suecos? 8,5

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

¿Qué estará nominado en los Oscar 2021? Análisis de las categorías principales

‘Nomadland’ y ‘El juicio de los 7 de Chicago’, entre las grandes favoritas.

5 cosas que echar de menos de Daft Punk y 1 que no

Daft Punk fueron el último grupo en adorar de verdad las grabaciones de estudio. Recordamos este y otros hitos... y una cuenta pendiente.