Of Montreal

-

- Publicidad -

Of Montreal

Hissing the fauna Están los buenos, los malos, los discos de moda que con cada escucha van perdiendo el brillo y los que van creciendo, conocidos como «growers». Discos, claro. Si los últimos trabajos de Junior Boys y The Knife tardaron un tiempo en terminar de gustarme para finalmente convertirse en unos de mis favoritos del año, el último trabajo de Of Montreal, ‘Hissing Fauna, Are You the Destroyer?’, va a recorrer el mismo camino.

Of Montreal ha sido uno de esos grupos que conocí a través de last.fm, ya que mis vecinos lo tenían altísimo en sus listas. Y la primera impresión que me he llevado, al escuchar el grupo y su último trabajo, ha sido de que suenan demasiado british para ser americanos. Exactamente a algo parecido a Bis o Baxendale, aunque muchísimo menos gamberro.

- Publicidad -

‘Hissing Fauna, Are You the Destroyer?’ es un disco pop en las melodías, con toques electrónicos en cada una de las pistas, múltiples cambios de ritmos, letras tristes, hasta cierto punto bailable, más espeso de lo que parece, pero con unas voces que se quedan al límite de lo irritante. Y aunque en la primera escucha puede llegar a aburrir, temas como ‘The Past Is a Grotesque Animal’, repetitivo y creciente, dejan ver que aquí hay mucho más de lo que parece. 7.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...