Frikimendación: despertador infernal

-

- Publicidad -

Frikimendación: despertador infernal

1396.pic.jpgMira que hay gente en el mundo con mala hostia tiempo libre. Si no, no me explico cómo alguien puede estar en su casa y pensar de repente «voy a inventar un despertador imposible de apagar». Aun así, puedo entender a la persona que lo ideó, porque tengo yo un par de conocidos a los que igual les venía bien uno como este.

El funcionamiento es muy sencillo: cuando el despertador diabólico alcanza la hora programada, pone su parte superior a dar vueltas y la lanza a revolotear al aire, al mismo tiempo que empieza a emitir un ruido ensordecedor que ríete tú del lanzamiento de un cohete espacial. Y la única forma de conseguir que se apague es levantarse de la cama e ir a recuperar la parte que ha salido despedida, porque de otro modo, el chisme no se calla ni aunque le amenaces de muerte. Una vez has recuperado lo que ha salido volando, lo vuelves a poner y tu casa retornará a la más silenciosa tranquilidad. Mola, ¿eh? Es ideal para perezosos, aunque yo le veo un par de problemas:
1) En verano, dormir con la ventana abierta igual no es tan buena idea.
2) Algunos que yo me sé son capaces de estamparlo contra la pared según empieza a sonar, o incluso de molestarse en arrancarle las pilas, con tal de no levantarse a buscar el cacharro.
3) No creo que este chisme haya superado los controles de seguridad de la UE. La cosa es voladora, mientras uno se levanta y camina erráticamente en su búsqueda… ¿no te puede rebanar el pescuezo? Me da un poco de miedo.

- Publicidad -

Pero vamos, que debe haber mucho perezoso en el mundo, porque este es otro ejemplo de hijoputez similar.

Lo más visto

No te pierdas