Los Serrano: aquí huele a muerto

-

- Publicidad -

Los Serrano: aquí huele a muerto

Inexplicable lo que está haciendo Telecinco con su inefable serie ‘Los Serrano’. Si ya hablábamos de situaciones agónicas hace poco, esto ya roza la muerte súbita. Por lo visto, el tirón de ‘House’ está haciendo bastante pupa a esa serie que, cuando salió parecía que podría tener un pase, pero que se ha convertido en un verdadero bodrio insoportable en el que todos los hermanos terminan liándose y en todos los capítulos alguien se piensa que otro es gay o lesbiana, banda sonora made in Fran Perea mediante, por si la tortura ya fuese poca.

Ahora resulta que la Rueda, que hasta ahora había compaginado sus labores en otros temas y otras cosas bastante bien con sus obligaciones para con la serie, se tiene que marchar tras el éxito de la obra de teatro ‘Closer’. ¿Y qué han decidido los guionistas? Pues a ver:
La mandamos a Barcelona, porque se ha vuelto a enamorar de su marido
Se larga con su madre, que está en su lecho de muerte
Decide tomarse un descanso de la familia en un convento monacal del Alto Ampurdá
Se pira a Houston porque tiene cáncer
– La matamos

Pues ale, como es lo único que no hemos hecho ya, toca matarla. Dicho y hecho, los guionistas escriben este capítulo -en lugar de terminar la serie con la poca dignidad que le queda, que es lo que deberían haber hecho- y ahí va Telecinco a todos los medios de comunicación comentándoles la situación. Primera noticia al respecto, en algunos diarios cubierta incluso a una página. Pero ahí no queda la cosa, sorprendentemente, aparece un fragmento del capítulo en Youtube un par de días antes de que se emita. Segunda noticia en los medios de comunicación. Y hoy, día de emisión, Telecinco hace como que monta en cólera y dice que ha pedido que lo retiren (tercera noticia en los medios). Esto nos lleva a pensar que… todos a una, esto es una esta-fa para salir por todos lados y publicitar la serie a ver si remonta sus datos de audiencia.

- Publicidad -

- Publicidad -

Si pensábais que ahí queda todo, estáis muy equivocados. Os animo a que veáis la inmundicia que se han atrevido a crear los guionistas de Telecinco, porque es muy fuerte. Solo falta Jennifer Love Hewitt transcribiendo las palabras de ella, y ya os estoy dando muchas pistas. Pero lo que sí que no tiene precio es esa actuación del dúo Resines – Rueda. Belén Rueda tiene una cara de moñas que no puede con ella, además de estar borracha, drogada o ambas, no me queda claro. Y qué decir del magistral Resines justo al final, que en lugar de llorar parece que está llamando a una cabra que se le ha perdido en el monte. Por lo menos nos queda el consuelo de que han sido capaces de convertir algo dramático en la cosa más cómica que hemos visto estos últimos años… aunque haya sido inconscientemente, claro.

Lo más visto

No te pierdas