Quantcast

Marta, superfans de Depeche

-

- Publicidad -

Marta, superfans de Depeche

- Publicidad -

Mucha telita es lo que tiene lo nuevo de Marta Sánchez, que hemos encontrado (bueno, que ha encontrado Piscu en un alarde de conocimiento de Youtube sin precedentes). La verdad es que al principio nadie podía dar crédito a este sample que la canción entera sea el ‘Just Can’t Get Enough’ de los Depeche Mode. Una cosa es sacar un sample, poner algo así que recuerde a y similares, pero es que lo de fusilar la canción desde el minuto cero clama al cielo. Me gustaría saber qué piensan ahora de esto los que antes renegaban de Madonna porque lo del dance y la música disco estaba súper pasado. ¡Pues un par de años después ni os cuento!

Evidentemente, la melodía es un temazo porque sí, porque es un hitazo de los de hoy, ayer y siempre. La letra… bueno, pues parece más la canción aquella de Tamara (la mala la buena) que se llamaba ‘Superestar’. Según fui informado ayer -que yo no me había dado ni cuenta-, en el texto del tema va repitiendo algunos de los títulos de sus singles y canciones, lo cual supone -a mi juicio- un ejercicio de ego desmesurado.

- Publicidad -

Por último, comentar dos cositas. 1) ¿Qué es ese rapeo del final? ¡Es horrible, quítalo, quítalo! 2) Me gustaría preguntarle a Carlos Jean lo siguiente: ¿Cuánto tenéis que pagar en royalties por utilizar esta canción de Depeche en su totalidad? Porque debe ser bastante carillo, ¿no?

Lo más visto

No te pierdas