A plató Cuatro en Alicante

-

- Publicidad -

A plató Cuatro en Alicante

Si no se cae un avión o Kylie no saca nuevo disco, puede que salgamos esta noche -y si no, será el lunes- durante unos pocos segundos en La 2 Noticias, el informativo preferido de los gafapastas. ¿Y por qué? Pues vamos a salir hablando de nuestro blog, después de Anasagasti, Álex de la Iglesia o alguien así; por aquello de que el día 1 de abril es cuando un pionero abrió el primer blog. También cabe la posibilidad de que no salgamos, pero por si acaso, antes de que nos llenéis todos los posts de comentarios como cuando lo de Libertad Digital, preferimos contarlo nosotros.

Decimos «cabe la posibilidad» porque a Piscu y a mí nos ha salido una entrevista patética. Íbamos los dos con muchas ganas, dispuestos a soltar todo nuestro desparpajo y gracejo, pero me temo que todo lo que hemos hecho ha sido ponernos nerviosos, asustarnos ante la cámara (que impone un montón cuando la tienes ahí, delante tuya) y tratar de explicar qué es JNSP entre risitas nerviosas. Así que os lo avisamos por si os apetece verlo y reíros un poco de nosotros, porque seguro que parecemos bobos.

- Publicidad -

Y no, no salimos con una bolsa de papel en la cabeza. Estábamos casi decididos a hacerlo, pero al final nos hemos dado cuenta de que era un poco incómodo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas