Britney en concierto (pregrabado)

Por | 05 May 07, 13:50

Brit.jpgAun a riesgo de que esto parezca un site monográfico sobre Britney Spears dada la cantidad de posts que nos está dando esta jovenzuela, Brit siempre está de actualidad para bien o para mal, de manera que a mí no me queda más remedio que dar cuenta de sus últimas hazañas porque van de friki a frikérrimo.

Desde su separación ya la hemos visto con las peores pintas que se puedan llevar día sí y día también. Tocó fondo en aquella famosa noche maquinilla de afeitar en mano, más tarde le hicieron su propia muñeca al respective y terminó internándose en una clínica de desintoxicación de la cual salió con regulares resultados. Después de infinidad de rumores, esta semana Britney ha reaparecido con su peluquita en una minigira de conciertos en locales pequeños en Los Ángeles y San Diego para demostrarle al mundo y a sí misma que sigue siendo la reina (o princesa o condesa o whatever, hay tantas…) del pop.

Un grupo muy reducido de fans ha pagado entre 90 (precio de venta al público) y 500 (precio en la reventa) euros para ver a la diva y, como era de esperar, los resultados han sido bien poco satisfactorios. Con un par, Brit ha hecho playback en todos los shows; esto no tendría la mayor importancia si no fuera porque tampoco era capaz de seguir los pasos de la coreografía, y aparecía errática entre los bailarines. Además, para horror de los asistentes fervorosos defensores de la moral, la cantante bromeó sobre sus adicciones cuando “cantó” ‘Toxic’, haciendo como que esnifaba por la nariz. ¡Cuánta desfachatez! Del estilismo no hay nada que decir; es infame lo cojas por donde lo cojas. Todo este despropósito sucedía, eso sí, en quince o veinte minutos, por lo que llamar a estos pequeños bolos “conciertos” es mucho decir. ¡Pero Britney! ¿Es que no respetas ni a tus fanes de base?

No hay imágenes oficiales de los eventos, sólo unas pocas grabaciones de los aficionados hechas con los móviles, así que para ver el desastre hay que afinar un poco la vista pero aquí se puede constatar. Nada, que no levanta cabeza.

  • Se esta quedando con todos de una forma…
    Britney es el Punk del siglo 21, cada vez soy más y más fan. Cada vez cae más bajo, y me encanta, como digo a mis a amigos, que me guste britney es una inversión kitsch, dentro de uno años será lo más.

  • infame… por que se usa tanto esta palabra desde esa horrible cancion de m-clan?

  • dj farrow

    Impecable el comentario de Patata. Muy acertado, aunque cualquier ataque o crítica a estas petardas del glamour y terroristas musicales sin talento se queda corta.

    Es como la versión en los escenarios de la niña de ET, no? Aunque ahora, Drew Barrymore, tras su lavado de imagen, va de actriz superconsagrada, lo cual me parece patético también.

    Gracias por ser mordaces cuando tenéis que serlo.

  • mo

    Viva Britney!!! Viva las petardas!!!!!!!!

  • freddy

    ascazo de britney spears, asco de petardas

  • neopo

    ¡Que grande la Cabeza Rapada!

    Aún no he superado lo de sus pelucas, y ya esta de gira…

  • Ataturk

    Yo creo que hace playback desde su más tierna infancia… cuando se presentaba a concursos de los del tipo “little miss sunshine”…. es una friky absurda, comparable a Tamara y Yola Berrocal….

  • Pingback: Britney Spears en top-less « Calcetines rotos()

  • Pingback: Pregúntale a Beth at jenesaispop.com()

  • PATY

    es la melor VIVA MI CHICA

  • britney es lo maximo! sigue asi!…att: [email protected]

  • Dubra

    Hola!!

    Pero a ver , como podeis llamar a esta aficcionada eso de “reina del pop” o princesa en ultimo caso ??? Esta pobre no llega ni a cocinera.

    La indiscutible Reina del Pop es , y aun lo será durante varios años , Madonna, que con el doble de edad ( ralla en los 50 ) hace conciertos de dos horas noche si y noche tbn , con unas coreografías que dan miiiiiiiiiiiiil vueltas a las de esta niñata y con un derroche de energía y , por que no decirlo , lascivia , que Britney lleva años intentando emular . Madonna tiene mucho más morbo , mucho más mérito , por eso de conservarse tan bien para su edad, canciones mucho mejores , mucha más experiencia y un publico enormemente más extenso que el de esta niña , entre otras cosas .

    Comparad cualquier canción de la gira de Confessions Tour , no se… por ejemplo “Music” , “Isaac” o “Let it will be” , queson tal vez menos conocidas que otras suyas y mis preferidas tbn , dicho sea de paso , con cualquier cancion de esta boba con la cabeza afeitada ; resultado : birt no le llega ni a los talones a Madonna.

    Es muy simple…

    Adios

  • petardas

Send this to a friend