Madonna / The Beat Goes On

-

- Publicidad -

Madonna / The Beat Goes On

madonnabeat.jpgGracias a un comentario de Jaimecín nos hemos enterado de que se ha filtrado una de las nuevas canciones de Madonna, ‘The Beat Goes On‘. Ya hace unos días se filtraron unos segundos de otra llamada ‘Candy shop‘. Hasta la fecha la versión oficial es que el disco podría salir incluso a principios del año que viene y no a finales de este año. E incluso se dice que Madonna podría irse de Warner después de 25 años. Si quiere ganar unos milloncejos extra, ya puede darse prisa en sacar el disco entero: ‘Hung up’ fue un éxito en las descargas digitales porque salió antes en Itunes que en la radio.

Aún no sabemos si este tema, compuesto junto a Pharrell es el primer single o no. Más bien parece el tercero. Tiene un poco de «groove» pero recuerda a ‘Bedtime stories’, aquel disco que nos llegó producido por Babyface cuando el R&B estaba más que pasado de moda (si es que alguna vez lo estuvo). De momento un 7. Para cualquier novedad sobre lo nuevo de Madonna recomendamos este blog, porque en las webs de sus fans hablar de sus nuevas canciones está censurado hasta el momento de la publicación oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...