Madonna / The Beat Goes On

Por | 22 Ago 07, 11:18

madonnabeat.jpgGracias a un comentario de Jaimecín nos hemos enterado de que se ha filtrado una de las nuevas canciones de Madonna, ‘The Beat Goes On‘. Ya hace unos días se filtraron unos segundos de otra llamada ‘Candy shop‘. Hasta la fecha la versión oficial es que el disco podría salir incluso a principios del año que viene y no a finales de este año. E incluso se dice que Madonna podría irse de Warner después de 25 años. Si quiere ganar unos milloncejos extra, ya puede darse prisa en sacar el disco entero: ‘Hung up’ fue un éxito en las descargas digitales porque salió antes en Itunes que en la radio.

Aún no sabemos si este tema, compuesto junto a Pharrell es el primer single o no. Más bien parece el tercero. Tiene un poco de “groove” pero recuerda a ‘Bedtime stories’, aquel disco que nos llegó producido por Babyface cuando el R&B estaba más que pasado de moda (si es que alguna vez lo estuvo). De momento un 7. Para cualquier novedad sobre lo nuevo de Madonna recomendamos este blog, porque en las webs de sus fans hablar de sus nuevas canciones está censurado hasta el momento de la publicación oficial.

  • Pingback: "The Beat Goes On", nueva canción de Madonna filtrada()

  • que nervios!

  • Un 7…? pero si es horrorosa, esos coros infames por favor… Presiento que el nuevo disco de Madonna va por muy mal camino…

  • Cool Al

    Pues no esta tal mal.

  • ¡Glups, mi nombre en la primera línea de un post de Je ne sais pop! ¡Qué honor! Intuyo que estos van a ser mis 15 minutos de fama. Tendré que aprovecharlos de algún modo ;)

    ¡Un 7! Yo que pensaba que estabais cogiendo ojeriza a Madonna… La canción me gusta mucho, pero no creo que sea el primer single. Podría ser la canción que abre el disco. Supongo que el primer single será una de Timbaland y el segundo ‘Candy Shop’. ¿Por qué no se habrá filtrado ninguna de Timbaland? Se rumorea además que el disco tendrá 12 canciones, saldrá a la venta el 29 de octubre y se llamará ‘Candy Shop’. ¿Será cierto?

  • ¿Será una estratajema comercial? Ahora no te puedes fiar…

  • Pingback: Mundo Lateral » Blog Archive » Canción del próximo disco de Madonna “The Beat Goes On “()

  • CICCONE YOUTH

    Aqui van algunos RUMORES:

    – el disco podria llamarse Blackstar / Madame / Odissey.

    – la inspiracion principal del disco: “The First Album” …de Madonna.

    – rumores de duo live con Justin Timberlake en los MTV Awards el proximo mes de septiembre
    (y el maestro de ceremonias sera Timbaland…) Presentaràn el primer single?

    Y como dice Camilo Sesto… YA NO PUEDO MAS!

  • Es verdad, el primer single debería ser uno de los duetos con Justin.

  • tu piel morena

    Pero si se nota a leguas que ni está masterizada,
    ni arreglada, ni la voz es la definitiva, ni nada de nada!!!

    Suena como a Fangoria!!!!

  • tu piel morena

    a fangoria en calidad sonora, of course.

  • retrorganico

    Yo también creo que esta no puede ser la versión definitiva de la canción. Parece que ha retrocedido más de diez años y es del estilo del bedtime stories, que por cierto qué mal ha envejecido este disco. O a lo mejor es que siempre sonó así.
    The Beats Go On también me recuerda al dueto ese que hizo con Britney Spears y el principio a la canción de la cabecera de Yo soy Bea :S

  • Xabi

    Pues yo no sé si está masterizada o no… (el sonido no es muy allá, cierto) pero me encanta. Es cierto que parece una vuelta atrás, pero yo prefiero este tema a cualquiera de los del Conffesions. Y es que seré un reviejo, pero añoro a la Madonna de hace unos añitos (Erotica -quizás mi Top One- y Bedtime Stories me encantan!!!).

  • Adriana

    Totalmente el estilo de timbaland…
    me gusto, pero espero mucho mucho mas del disco!

  • Pingback: PRINCIPAL » "The Beat Goes On", nueva canción de Madonna filtrada()

  • CICCONE YOUTH

    Justin Timberlake ha desmentido en el programa Access Hollywood el rumoreadso duo live con Madonna para los proximos MTV Awards.
    Info o Intox?

  • Alvarito

    A lo mejor ni aparece en el disco, creo que es una clara estrategia para ver opiniones previas. Yo espero que no sea tan pedorra, espero que sea un disco variado, siendo Madonna no creo que haga un disco de R&B que ya hayamos oído.
    Madonna no puede soportar no encabezar las listas USA, si es que… cuando se le mete algo en la cabeza a esta…

  • tHe BeaT

    Sin nombraros, pero salís en “El Periódico”…….

  • tHe BeaT
  • Más noticias: el disco podría ser doble y contener una especie de cd interactivo. También se rumorea otro cd de remezclas. ;)

  • Jo, es un poco triste que Madonna esté al rebufo de Nelly Furtado, Justin Timberlake, Pharrell y toda la panda, ¿no? Vale que esté de moda y tal, y que la canción no esté mal, pero no sé, ¿no se le está pasando un poco el arroz?

  • Vengador con B

    Pedazo de canción (hablando de de hit comercial).Ella quiere estar en el “candelabro” y con temas así lo conseguira y “colaborando” con los neptunes es seguro hacerlo.

  • Pingback: - Novedades de la música nacional e internacional » “The Beat Goes On”, nueva canción de Madonna filtrada()

  • tobi

    Ay qué miedo me está dando el nuevo disco, lo que se está oyendo no mola nada; y con lo fafi que soy yo estoy con la mosca detrás de la oreja. Mira que si va a ser el primer disco de M en 15 años que no me compro! Ella va detrás de que la vuelvan a pinchar en los US como sea, el Confessions casi ni se oyó allí… Yo entiendo que estre Europa y EEUU está entre dos fuegos, pero no sé, yo esto no lo veo nada claro.

  • Erick

    A mi me gusta bastante, de por si Timbaland, Pharrel y toda esa bola de gente hacen un trabajo muy bueno, creo que si es buena canción. Me gusta más que varias del COAD y si, comercial y todo, pero podría pegar muchísimo con una buena promoción.

  • veeK

    madonna siempre se ha caracterizado por trabajar con productores que luego se han podido vender como “el productor de madonna”, no?
    esta canción suena al “señorita” de justin timberlake, a alguna de janet e incluso podría haberla cantado britney… muy mal madonna, lo tuyo es la sorpresa, no salir con algo que suena a lo mismo que todo lo demás!

  • Madness

    Yo confio en ella se k no va a defraudarme haga lo k haga para mi siempre sera la mejor sin duda.

  • Pues la verdad yo lo baje hoy en la manana. Despues de escucharlo repetidas veces. me gusta. pero tengo que decir que me recuerda a la cancion “me against the music” con Britney. y no puedo decir que es algo original como ella menciona al principio de la cancion. aunque la estrofa es pegajosa… no puedo decir que me emocione al escucharla como lo hice con Hung up.

  • MatiasM

    ¡No la pude escuchar! Va a haber que esperar hasta que se edite no más.

  • Ke onda chavos!!! ps parece ke las opiniones stan nkontradas…..unos dicen ke gusta el sencillo, otros dicen ke ni madres, otros dicen ke va pa tras, ke si es una sekuela de promiscious (nelly furtado) lo ke es seguro es ke madonna es la madre de la mercadotecnia,si ni warner ni liz su manager han negado ni aceptado nada de lo ke ha pasado en un poko más de 24 hrs, es porke “Su Majestad” esta tramando algo más inpactante y ensordecedor ke “Confessions On A DanceFloor” ya Que no hay ke olvidar ke en 12 meses kumplira 50 years y celebrará sus 25 años de karrera artístika!!! (kon sus altas y bajas) Lo konveniente para todos los ke somos fans de “La Únika Artista Pop De To2 Los Tiempos” Es tener pasciencia; sé ke esto hes algo dificil de pedir a todos nosotros puesto ke yo ya kiero eskuchar la nueva produccion de M Pero bueno si es es octubre, noviembre ó hasta febrero del 2008, nada podemos hacer..Kuando ella dice “Arriba El Telón, Voy a Salir a Escena” todos estamos a la espectativa de komo Madonna aportará nuevas, atractivas y disfrutables kosas al planeta entero!!!

    luv to y all

    Leo =)

  • okeii! estoii ansioso por tenter ese cd

    ke seguramente se llamara candy shop!!

    :d peroo enn finn a todos esoos kle filtren la kancion!

    pues kedaran muii bajoss iaa ke es piratear kanciones ii pss kien kiere piratiarr el cd mde ,maddge?

    asii kee pues kada kienn!

    [email protected]

    ii pues ke vega el cd! iaa lo kioeroo :D

    http://waderrO

  • DAVE

    NO SE PUEDE ESTER HACIENDO JUICIOS DE VALOR NUNCA ..Y MENOS SIN HABER VISTO NADA DE NADA¡¡¡¡MENOS AUN CUANDO SABEMOS KE MADONNA SIEMPRE NOS SORPRENDE ..POR QUE QUERIDOS AMIGOS LA GENTE DIJO KE AMERICAN FUE UNA MIERDA ..RECORDAIS???..PERO NO FUE ESO ,LO KE OCURRIÓ SIN DUDA ALGUNA ES KE ELLA NOS HIXO MARAVILLAS CON ESE DISCO EN SU GIRA REINVENTION Y HOY POR HOY LO ESCUCHO Y ME PARECE UN DISCAZO ¡LO MISMO PASA CON BED TIMES FUE UN DISCO KE NO COSECHO UN EXITO BRUTAL A PESAR DE ESTO A TODOS ENCANTÓ LAS HISTORIAS DE LA CAMA ..KE SERIA MADONNA SIN SECRET O TEKE A BOW O EL PROPIO TITULO DEL DISCO …SE SALE¡¡¡¡LO MISMO EROTICA ..
    NADA SEÑORES/AS LO DICHO ,ESPEREMOS Y MIENTRAS HABLEMOS DE COSAS KE YA SON PALPABLES PERO NO NOS DEDIKEMOS A PREDECIR COMO VULGARES ARAMISES .UN BESO DAVID DE TENERIFE EL MAS AMBIGUISISISIMO ..CIAOOOO

  • Pingback: ¿Qué nos depara el futuro? at jenesaispop.com()

  • dyorch

    Dios mío, cuanto freakismo ‘madonnil’… y mira que yo soy fan a muerte. La canción no está mal, pero los Neptunes están algo desgastados ya (solo hay que escuchar el último de Gwen). Pero bueno, el grueso del disco será los temas de Timbaland, y si lo hace tan bien como con Justin, aun podemos tener esperanzas.

  • patricio

    yo creo que el disco sera entre music y confessions, yo creo.. al menos por ahi va el sentido…
    pero este tema aun no est tan fuerte, le falta algo que la haga mas poderosa y bakan, pero no es mala. no da pa single como esta.
    seguramente candy shop la llevara, y sera entre hung up y music..

  • nelson

    ES EXCELENTE… NO SE POR QUE LA CRITICAN,,, EN FIN CADA INDIO CON SU TEMA,,, YO VOTO POR ELLA,, ELLA HAGA LO QUE HAGA LE VA BIEN… CHAO INDIOS DEL SUR

  • Uziel

    yo pienso que el disco bien pudiese llamarse the beat goes on que les parece es una buena ida

  • calu

    .. mm es una queen..
    supongo ke el tema esta bunisimo.. asike pliss.. si alguien tien una parte para poder esucharlo mi msn es [email protected] y me lo pasan al tema.. bueno.. es una reina..

    sho creo que el disco se va a llamar candy shop!

  • Pingback: Robyn / Robyn at jenesaispop.com()

  • PUES KREO KE EL DISKO SE VA A LLAMR “MADAME” Y LA VDD NO KREO KE ESTE SEQA SU PRIMER SINGLE.

  • harold

    k onda con todos….aun no he escuchado la cancion, justo la toi bajando, claro y tiene k ser buena, obviamente esta perra si k la sabe todas, ya los kiero ver a todos bailando moviendo el culo con esta cancion, lo k es yo me voy alistando los nuevos pasos…jejejeje..salu2 a toda la people…
    harold….peru….
    [email protected]

  • Young MADDY

    NO SE MEPA Q MADONNA HACE MUUCHO Q NO HACE UN BUEN DISCO Y MIREN Q SOY RE FANATICA Y RE OBSESIVA DE ELLA, ME GUSTAN MAS LOS VIEJOS, ESTE CONFESSIONS TA BUENO, PERO ELLA ES PROVOCATIVA Y PUEDE MUCHISIMO MAS, ADEMAS COPIARSE DE NELLY …MMM… ESPERO Q SEA UNA TRAMPA TODO ESTO…NELLY NO LE LLEGA NI A LOS TALONES

    MADONNA TE AMAMOS POR FAVOR QUEREMOS UN DISCO BUENO!!

  • patricio nuevamente

    oye..
    como eso de que se podrìa llamar “MADAME”

    SABEN, CREO QUE SERIA UN BUEN TITULO..DIGANSELO, JAJAJAJA
    SI, PORQUE MOSTRARIA COMO UN PESO POR SOBRE LAS DEMAS ARTISTAS POP, MAS ALLA DE QUE NO FUE NOMINADA A LOS MTV AWARDS 2007, ME ENTIENDEN??
    ES COMO “AQUI VIENE LA REINA”…
    DIGANSELO..JAJAJA

    AH, Y EL TEMA ES MAS O MENOS, DEBERIA PARTIR MAS RAPIDO DESDE EL PRINCIPIO, LE FATAN MAS ELEMENTOS ELECTRONICOS, O NO?…es q creo que se aleja mucho de confessions..es por eso..nada mas.

  • Vengador con B

    DEcir que los neptunes estan desgastado aludiendo a lo ultimo de gwen cuando ellos SOLO firman una canción………….y pero todavida es cuando ensalzan a timbalan cuando del disco de justin produce 3 canciones………………mi madre

  • fidel

    esta buenisima la cancion, no se desesperen que madonna no nos defraudara.

  • rylp

    la canciaon esta buena pero yo uno mas de los que piensa que no va ser el tema promocional pero madonna es madonna y yo ire a comprar su disco por que suguro estara muy bueno

  • Pingback: Blackhorn – Madonna «Candy Shop»()

  • elenita_chic

    a mi me gusta mucho. creo que va a pegar fuerte en la radio. Yo la oí hace unos días en una que se sintoniza en la costa del sol.

  • jose

    Cuando la encontré en la web pensaba que era el primer single y lo cierto es que me decepcionó un poco. Ahora que se que no va a ser el primero me quedo más tranquilo. La verdad es que me ha gustado, prefiero el sonido de este “The beat goes on” que el de Confessions. El estribillo es de esos pegadizos, pegadizos. El otro día puse las dos versiones en la disco gay en la que pincho y cual fue mi sorpresa cuando nadie vino a preguntarme por el tema. Nadie se dio cuenta que estaban bailando lo nuevo de MADONNA

  • Argentino

    la verdad, tendrian que callarse la boca por que ninguno de sutedes llego a donde llega ella, no les da la altura.

  • neko

    MALDITAS MARICAS VENENOSAS¡¡DEJAD A LA REYNA DEL POP ELLA SOLO OS KIERE PA KE LE PAGUEIS EL GAS LA LUZ Y EL TELEFONO ¡¡¡AJJAJAJAJAJAAJAJ ME LA FOLLABA VIVAAA¡¡¡

  • rubis

    HOLA PUES EN MI OPINION LA VERDAD CUANDO ESCUCHE LA DE THE BEATS GOES ON NO ME PARECIO TAN BUENA TIENE SONIDOS COMO LOS DE BRITNEY O GWEAN NO ME PARECIO ALGO INOVADOR Y FASHION PERO BUENO TAL VEZ FUERON FILTRADAS PERO NO SERA EL SONIDO FINAL ESPERO

  • Colosos

    Menuda mierda de canción, espero que el cd vaya en otra direccion pq menuda mierda de canción.

  • Lukas

    Tal vez la primera vez suena raro.. hasta no parece ella, pero a medida que lo vas escuchando cobra presencia Madonna y es pegadizo y bailable, a mí me gustó bastante, espero ansioso el nuevo disco.. dejará a todos boquiabiertos.. como siempreee

    Saludosss

  • Pingback: Madonna acaba su disco at jenesaispop.com()

  • CARLOS LOZANO

    NO QUE ONDAS CON MADONA ESTE DISCO SI QUE NO LO COMPRO MEJOR ME COMPRO UNO DE PAQUITA LA DEL BARRIO TIENE MEJORES PRODUCTORES. QUE TE ESTA PASANDO MADONNA NETA QUE OCN ESTE DISCO SI QUE SE SALIO. SORRY MANITA PERO NADA QUE VER CON LOS DISCOS ANTERIORES CREO QUE SOLO LO HIZO PARA DESENFADARSE UN POQUITO POR QUE NO ESTA NADA BUENO. CHICO OPINEN SOBRE ESTE DISCO PARA HABER SI ES POSIBLE QUE DETENGA LA VENTA DEL MISMO POR QUE COMO ES POSIBLE DE QUE DESPERDICIEN TANTO DINERO EN UN DISCO QUE NADIE VA A COMPRAR SORRY MANITA MADONNA. MEJOR LO QUE INVERTISTES EN ESTE DISCO MEJOR SE LO HUBIERAS DADO A LA FUNDACION DE NIÑOS QUE TIENES POR AQUELLOS RUMBOS. LO SIENTO PERO YO NO LO COMPRO.

  • edd

    pz si sta konfirmado candyshop sera el 1 sencillo y ademas la version que se filtro en la red de the beat goes on no es la original la original esta mucho mas mejor el disco dicen que saldra en abril y la mejor cancion se dice que sera u & v ademas de britney dont do it abra que esperar

  • Eneas Mad

    por salud mental espero que sea solo una broma esa cancion. no es que sea mala, sino que no puedo imaginar a madonna cantar ese tipo de caciones (otra vez). jajaja, ¡Que comentario!
    Bueno, lo que trato de decir es que despues de Hung Up debe venir algo mejor…

  • CICCONE YOUTH

    Eneas Mad:

    El primer single no serà “Candy Shop” sino “4 Minutes To Save The World”. Si quieres màs detalles lee el post ‘Madonna acaba su disco’. Y todo apunta a que el àlbum saldrà a mediados de Marzo…

  • David

    Por las canciones que he escuchado del nuevo disco de madonna puedo decir que solo es musica mierdosa, no se que estara pensando la reina del pop al hacer un trabajo con produccion muy inferior al blackout de britney, mas aun despues de un trabajo excelente desde todos los puntos de vista como lo es el confessions (incluyendo el de popularidad y ventas) me parece que es un trabajo hecho para salir del paso con la disquera, pero en donde quedamos los fans???

  • alejandro

    HOLA!!!Bue…el primer single es “4 minutes”!!!! y esta re bueno,canta junta a justin y timberland…
    triene un estilo de pop,hip hop,entre otras cosas…
    el 29 de abril dale el cd a la venta!!!!
    no aguanto la espera!!!
    saludos…

  • anonimoushion

    hola, encontre en una pagina web estrangera un nuevo cd de madona, es muy extraño, hace ya 2 meses q lo tengo, i tiene canciones que nunca e escuchado , ni yo nis mis amigos, si alguien kiere q loas manden correo a [email protected] es un cd con canciones algo raritas i una de remx del ultimo cd, confessions….. no se, pero la timberlake no me sale n el cd, parece como una maqueta o canciones que nunca se han editado, weno si alguien kiere algo ya saben

Send this to a friend