El bombazo de Radiohead

-

- Publicidad -

El bombazo de Radiohead

inrainbows2.jpg

Atención muchachada, que puede que Radiohead, esos grandes favoritos de un 50% de JENESAISPOP y de muchos de vosotros, estén a punto de:

- Publicidad -

Uno: Reventar la industria discográfica actual.
Y B: Sentar las bases de futuro para una nueva era en la venta de discos.

En su página los de Oxford anuncian la edición de su nuevo disco ‘In Rainbows’ para… dentro de diez días!!!!! Al parecer la misteriosa actividad que ha tenido lugar en su site (los fans han estado bien entretenidos tratando de descifrar los mensajes que han aparecido en Dead Air Space, al parecer encriptados con los caracteres del ordenador que utiliza su amigo Stephen Hawking para comunicarse) sí que venía a cuento.

- Publicidad -

Pero lo más grande es que, ahora que están sin contrato discográfico, deciden autoeditarse, algo hasta ahora impensable en bandas de su estatus. Sigo: el disco podrá comprarse online en formato descarga o en formato Discbox a través de su página. Y el formato Discbox es una caja que incluye: el cd propiamente dicho, un segundo cd con ocho canciones nuevas, el álbum en doble vinilo de 12”, el libreto con fotos y letras y otras vainas digitales. Todo por 40 paunds, que vienen a ser 57 euritos de nada. Las cajas empiezan a enviarse por correo (gastos de envío incluído) a partir del 3 de diciembre, pero no alarmarse, que el precio incluye la descarga online (!!!). Y aquí viene otra: si decides escoger la descarga digital, TÚ decides cuánto quieres pagar. Ahora sólo falta que el disco esté a la altura de todo esto.

El tracklist, después del salto:

CD 1 y vinilo
15 STEP
BODYSNATCHERS
NUDE
WEIRD FISHES/ARPEGGI
ALL I NEED
FAUST ARP
RECKONER
HOUSE OF CARDS
JIGSAW FALLING INTO PLACE
VIDEOTAPE

CD 2
MK 1
DOWN IS THE NEW UP
GO SLOWLY
MK 2
LAST FLOWERS
UP ON THE LADDER
BANGERS AND MASH
4 MINUTE WARNING

Lo más visto

No te pierdas