Lo más trendy para chicos

Por | 15 Ene 08, 11:00

Con las rebajas ya en pleno declive y las tiendas a modo de rastrillo, necesitamos nuevos aires de inspiración para empezar a lucir algo más coloridos y alegres esta temporada. Os recomendamos algunas de las cosas que nos recomiendan a su vez los más conocidos del mundo de la pasarela. Empezamos por los chicos:

Shorts.jpg– Si conserváis aún los shorts adquiridos la temporada pasada, sacadlos del armario -cuando el tiempo lo requiera claro-, porque iréis perfectamente combinados con una rebequita de punto y cualquier camiseta desenfadada.
pantalones.jpg– Pantalones con color. Vamos, ¡atreveos! Ya sabemos que a muchos os cuesta, pero esta temporada la clave está en el colorido. Triunfan el rojo, el navy, los tonos fucsia y corales, azules turquesas y verdes intensos. Tenéis donde elegir, y en algunas tiendas ya podéis encontrar pinceladas.
gráficos.jpg– Estampados y gráficos -no muy innovadores, la verdad-. Seguimos con los conceptos monocromáticos y bicolores, algún que otro estampado de lunares en sus distintas facetas, flores y detalles florales que nunca faltan en primavera. Además, una vez más reaparecen la rayas en todo su esplendor. Para este verano, la raya bicolor inspirada en una tendencia navy será lo más abundante, así que si tenéis fondo de armario con detalles de anclas , nudos marineros o la camiseta de amarras de cuando erais pequeños, habéis triunfado.
Sandalias.jpg– Si vuestros preciosos pies os dejan prescindir por algunos momentos de las Converse, podéis probar con sandalias romanas tipo las que propone Dolce & Gabbana, zapatos de punta de charol en colores vivos combinados o rollo “black and white” o alguna versión de los náuticos algo más renovados.
anudados.jpg– Os podéis adornar con corbatas de punto de aire retro, que son novedad para este verano, pañuelos al cuello (sí, sí, ¡podéis seguir usando el palestino!) con estampados florales, geométricos o de rayas en versión little un poco más fresquitos, siempre bien acompañados por bolsos oversize en colores vivos.
Ya sabemos que el mundo de la moda masculina se prodiga poco en cuanto a cambios se refiere, pero ya tenéis algo por donde empezar…

  • suedehead

    Una amiga mía que trabaja en el Elle dice que en la redacción el palestino se ha convertido en algo que denota que estás totalmente fuera de onda, pues ya ha pasado de moda. Es tan trendy como llamar a alguien “fashion” o “metrosexual”, es decir, más próximo a ser una paleta de barrio que a un trendsetter. Gracias a Dios, por otra parte.

  • Además lo del pañuelo palestino tiene una carga demasiado politizada. Igual son mis amigos y mi entorno, pero no me termina de convencer.

    Por otro lado tengo un bermudas rojo que pienso desempolvar :-P

  • chico__mancha

    Me niego a disfrazarme de esa manera!! :D

  • Lo último son pantalones un poco arremangados por abajo con mocasines sin calcetines. No es broma.

    Basta ya con el palestino.

  • KaeR

    Me encanta este tipo de post. Gracias. Y haber si os prodigais más con post sobre moda masculina!!!

  • man in the corner shop

    yo es que del palestino siempre he pasado. Las sandalias, y menos las de la foto, en ningún caso. La única foto del post que me pondría es la corbata a rayas de la última foto. Me temo que, un año más, no voy a ir “à la mode”.

  • Ping

    ¿Eres nueva aquí, Patri?.
    Siempre está bien que haya algo más de color en la ropa masculina, y que deje de ser tabú el color en los pantalones.

  • Patri

    No,no soy nueva,colaboro esporádicamente sólo.
    Yo tambien estoy harta del palestino, pero me hace gracia ver cómo y dónde nacen,crecen y se derrumban hits de moda como este. Os aseguro que aún veremos durante unos meses más palestinos desfilando por la ciudad.
    A mí lo que me parece estar “fuera de onda” es creerse que “estás en la onda”,pero bueno,cada uno tiene su opinión.

  • suedehead

    Totalmente de acuerdo con lo último. Pero antes muerto que ponerme un palestino costril, por muy de marca o colorinchis que sean. Ah, y las sandalias, horriblas también.

  • Keel

    Lo de los palestinos es la prueba de que las tiendas de ropa no venden ropa, sino estilos de vida que cambian cada temporada.

    Yo, la verdad, me gustaría poder llevar unos pantalones de colores o de pitillo, pero es que me sientan como un tiro. Y antes de ser moderno y llevar cosas de moda, prefiero llevar algo que me siente bien.

    La corbata mola y las sandalias, oye, quizá esas no, pero del estilo parecen chulas.

  • yamili

    “A mí lo que me parece estar “fuera de onda” es creerse que “estás en la onda”, pero bueno, cada uno tiene su opinión.”

    Que razón llevas, hija/o. De verdad. Palabras sabias que justifican echarle un vistazo a tus recomendaciones de tendencias.

    “Es tan trendy como llamar a alguien “fashion” o “metrosexual”…”

    Añádase a dicho listado la propia “trendy” ¿no?

  • Li Zhen

    Paso de que mi chico vista asi, no me gusta nada. Prefiero un jersey sencillo pero de buena calidad. El año pasado le regalé uno de cacharel que es una monada.

  • suedehead

    Yamili, podríamos decir “tendencioso” pero no tiene muy buenas connotaciones. De todos modos, en los barrios la palabra “trendy” ni se conoce, pero deberías escuchar (y ver) cuánto y a quién se le aplica lo de “fashion”. Da mucho miedito. Tanto como los chicos modernos con piernas tipo bicho palo que llevan chorts muy cortos.

    Suedehead (a mí donde esté una buena piernaza…)

  • yamili

    Suedehead, si te entiendo… Pero cada vez oigo usar más la palabra trendy a gente que, definitivamente, no lo es.
    La gente realmente moderna (y trendy: tienes razón, algún vocablo hay que usar) nunca habla de ello. Es algo innato, pero este es un tema escabroso y largo, largo… ya tratado antes.

    ¿Quién coño quiere ser moderno a estas alturas? Ser moderno está un modo demodé, ¿no?

    Como decían los tristemente extintos Locking&Shocking una cosa es una “ctitud moderna”ante la vida y otra el “moderneo” (que no es más que llevar cuatro trapos con más o menos gracia. Poco más, por desgracia en el 90 % de los que los llevan)

    Vaya rollazo, sorry.

  • Encantadora la polémica del palestino.

    Aquí en UK donde no conocen a Melendi (lo cual debe de darles un Karma insuperable) ni todos los alternativos del barrio, pues no debe tener este elemento politizado.

    El martes pasado estaba despistado (¿como puedo no enterarme? pues será porque me dan igual) en el O2Arena cuando llegó la marabunta de las seguidoras de las Spice, y si había alguna supuestamente trendy con la palestina.

  • Gatopardo

    entre tener buen gusto y seguir la moda, prefiero tener buen gusto

    sobre esas sandalias… preferiría cortarme los pies y caminar sobre mis muñones a calzarme semejante par de abominaciones. Cuando un hombre decide enseñar pie, comienza a caminar al filo del abismo…

  • Mr.Watling

    bueno ya que todos os emepeñais con el palestino, yo también voy a criticarlo y es que lo cierto es uqe el año pasad estuve por comprarme uno, aún cuando no estaba de moda, pero es uqe este año…. es invasión total y originalidad cero. así que yo voto por evitarlo.
    más a favor estoy de eso de los pañuelos de colores y por supuesto esa fantabulosa corbata de colores.
    por otra parte, genial lo de los short, igual que el año pasado pero lo cierto es que yo no tenía ninguno pero tenía unos pantalones que adoraba y se rompieron por las rodillas, qué hice? customización. sí sí, tijeretazo y unas puntadas.
    la moda masculina necesita de estos aires frescos
    saludos!!!

  • sammy

    Bueno seguimos con el pañuelo palestino, da un toque intelectual, solidario, pero al final los que se lo ponen solo quieren darse el pego de la cultureta de la izquierda . Prefiero el toque náutico que se vuelve a llevar, estilo dolce vita, saint tropez años 60.70. Mejor referencia que vuelve amarras. http://www.amarrasmoda.es saludos, Ah made in spain

  • vidarreal

    Jooooooooooooooooooooder. Vaya nido de indocumentados…..que si la palestina, que si las chanclas, que si los pañuelos de colores. Este planeta se va a tomar por culo
    y vosotros discutiendo si es “trendi” o “fasion” una puta pieza de tela sin la menor importancia… despertar desgraciados, ahí fuera la gente se mata por nada o directamente se muere de hambre. Sois tan superficiales que me dais ganas de vomitar.
    Que carajo le esta pasando a esta sociedad que crea monstruos como vosotros por millones….

  • Pedro

    Muy cierto. Por otra parte, a la mierda todas esas modas metro-homosexuales.

  • MeKedoLoko

    jajajajajajaja

    me han borrado el comentario…

    mas satisfecho me siento, se ve que os pica lo que dije (muy en la linea de “vidaReal”, para que os hagais una idea).

    En fin… iros de compras ;)

Send this to a friend