The School + Cola Jet Set

-

- Publicidad -

The School + Cola Jet Set

the_school.JPGcola_jet_set.jpg

El pasado sábado El Sol acogía a Elefant para la fiesta de presentación de uno de sus últimos fichajes, The School, y la bienvenida al sello a Cola Jet Set.

The School vienen desde Gales con un pop brillante, alegre y nostálgico a la vez. Reúnen lo mejor de un montón de subestilos recordando a Camera Obscura o al luminoso pop retro de los ya establecidos Lucky Soul. El directo de The School es como estar en el baile de fin de curso, ingenuidad y atrevimiento envuelto en colorido papel de regalo con las sonrisas en primer plano de Liz (al frente de la banda con las voces principales y los teclados) y Rosie. Después de grabar su primer single con Ian Catt (productor de Nosoträsh y Saint Etienne) y ofrecernos las maravillosas ‘All I Wanna Do’ y ‘Let It Slip’ esperamos impacientes la venida de su LP, porque The School prometen, ya lo veréis.

- Publicidad -

Cola Jet Set tocaron acompañados en todo momento del calor del público. Encantadores, como siempre, pasaron por sus éxitos principales a los que añadieron alguna sorpresita como una canción nueva muy chula que, no sé cómo se llamará (Felipe: ¡instrúyenos!) pero que yo voy a bautizar con ‘Ese grupo está bien’. Entre los hits, ‘Cosas que nunca se olvidan’, ‘Suena el teléfono’ o ‘Un golpe de suerte’. No faltó su candidatura a Eurovisión 2008 ‘Sueño de mi vida’ o el clásico de Los Fresones ‘Al amanecer’, la canción en castellano más universal de todos los los últimos tiempos (la he bailado rodeada de pijos, de punkis, en bares malasañeros y en discotecas pop y siempre gusta a todo el mundo). Por otro lado eché de menos mi canción favorita de Cola Jet Set, ‘¡Ay, amor!’, ¿alguna vez la podré oír en directo?

Desde la cabina de El Sol nos alegraban las orejas las selecciones de Alex Cooper. Si no fuera por lo cortos que se me hicieron los conciertos la fiesta hubiera sido sobresaliente. Aun así, salí de allí feliz y con el corazón contento, con esa sensación de «que no se acabe nunca el pop, que no se acabe, que no…».

Lo más visto

No te pierdas