Cara a cara

-

- Publicidad -

Cara a cara

Después de tantas clases de Comunicación Política y todo eso, no, no vamos a pasar de comentar el cara a cara entre el líder del PSOE y del PP, tras 15 años esperando que se repitiera. No sabíamos muy bien qué hacer y hemos decidido a última hora publicar el chat que hemos mantenido a través de Gmail durante el debate casi todos los miembros de JNSP y algunos amigos. Ya hemos dicho muchas veces que somos adictos a Gmail…

- Publicidad -

-¡Por favor! ¡Rajoy lleva la corbata torcida y la chaqueta desabrochada!
-No le cierra el traje, qué arte. ¿No tiene dinero para comprarse uno de su talla?
-¡Es que debe ser culpa de la desaceleración! Yo a Rajoy le veo hasta sudoroso, ¡me da un poco de pena! Y en el primer discursillo miraba hacia todos los lados en vez de a la cámara. ¡No para de leer sus papelajos! Yo lo veo todo claro ya.
-Por favor esas fichas, ¡esas fichas rojaaaaaaaaaaaaas! Ahí, con PARO bien puesto. Lo peor es que cada uno habla de una forma, que confunde a la gente mogollón. «El paro sólo ha subido un nosecuántos por ciento». «Hay 300.000 parados más». Así no hay forma, tendrían que hablar el mismo número de faltas.
-¿Por qué Zapatero sigue interrumpiendo? A mí no me está gustando ninguno, la verdad. Me da mucha pena, porque a Rajoy se le ve inseguro, pero es que a Zapatero también.
-Pero mucho peor Rajoy, ¡está flojísimo, insegurísimo! Y su frenillo eshe raro, nosheshabe… ¡Es terrible oírle hablar!
-Zapatero interrumpiendo y pelín borde, muy crecidito.
-¿A quién coño mira Rajoy? A ver si encuentra a su logopeda.
-¿Qué habla Rajoy de inglés si tiene a la Espe que ha quitado una hora de inglés y se la ha dado a la religión en la escuela pública de Madrid?
-Yo lo que veo es que Rajoy mira sin parar a la izquierda, que queda fatal, es horrible, y la gente eso lo percibe como mentiras e inseguridad.
-Y todo el rato ahí con la inmigración. ¡Chapaaaaaaaaaaaaaaaa!
-Mirad cómo coge el boli, es un símbolo de completa inseguridad, necesita de factores de fuera para sentirse seguro, Aznar hacía lo mismo con las gafas.
-Uy el bonobús, el bonobús. Ese sí que ha subido, no la leche.
-Pero el precio del bonobush depende de lash comunidadesh autónomash, shabesh?
-Rashoy eshtá como naranja, yo creo que como she eshtá poniendo rojo, el maquillaje le pone naranja. LOSEEER!
-A Rajoy le ha maquillado la misma que me maquilló a mí en ‘Identity’, dejcarao.
-Ay, cómo ha molado ese «ya lo sé».
-SÍÍÍ! Me ha encantado el ‘ya lo shé’!!!
-Parece María Patiño con sus papeles, qué poquitín arte tiene.
Agarrarse, que viene lo de ETA. A ver qué dice cuando le recuerde ZP que ellos también pactaron con los etarras…
-ZP ha dicho clítoris, yo soy súper fan.
-A ver si le dice lo que le soltó Gabilondo en la entrevista: «a ver, señor Rajoy, en su antigua legislatura hubo 250 muertos por terrorismo. En esta cuatro. ¿Qué le hace pensar que ustedes lo hicieron mejor?
-Y «ablación» dos veces, que se ha equivocao.
-¡Jajajaja! No puede ser que Rajoy haya preguntado «¿Bonobus? ¿Eso qué es?»
-Jo, qué fuerte, cómo se tiran los trastos a la cabeza con el terrorismo. Soy yo una víctima y me cago en su puta madre.
-¡PERO SERÁ JODIAMENTE MENTIROSO! ¿Cómo puede echar tantos balones fuera con lo del 11M?
-En realidad, a De Juana habría que soltarlo en medio de una manifestación de la AVT y que lo devoren los fachas. Justicia divina. Pero en serio, ¡es que son las leyes que hay! Si la ley dice que si un preso está enfermo hay que sacarlo, pues habrá que acatar, ostias.
-Ay, creo que por Internet estoy recibiendo la gala con retardo.
-Me encanta que llames a esto «gala». :D Tenía que salir Rajoy vestido de vedette para amenizarla…
-Mariano Duval.
-Dice **** que un beso para todos los inmigrantes. ¡Guapos!
-¿Pero a que ahora no estáis viendo un anuncio de Manzanilla Juncal y Fino San Patricio como yo? Huy, y ahora uno de la naranja española vía don Simón.
-Lo de TVE internacional es fuerte o fuertérrimo, no tiene nombre. ¡Compra naranja española!
-Me voy a comer un trozo de ensaimada y a hacerme la manicura para afrontar la segunda parte del debate bella y bien alimentada.
-Yo me voy a cortar una uña del pie por cada intervención de Zapatero.
-¿Y qué me decís cuando Rajoy ha dicho BECARIOS en vez de BECADOS?
-Me está aburriendo soberanamente este debate, en serio!!! ¿Han pactado empate? Deberíamos colgar todo este churro como un diálogo para hablar de este debate.
-Tú. No tú. No tú. Vaya chapote. A ver qué tal va el de vuelta, no sé, este no me ha gustado, no se mojan, se contestan con un rollazo que te cagas, no dan opciones… Vaya debate de mierda, con lo que moló el francés con Segolène ahí todo encendida…
-Es que no se bajan de la burra. Uno dice lo suyo y el otro igual. Se les nota nerviosos, y Rajoy entrando bastante a matar. ZP se ha hundido un poco…
-¡Por favoooooor! ¿Cómo es eso de «una niña con una familia, una vivienda y unos padres con trabajo» con vocecilla de pedir en el metro?
-¿Pero qué dice este señor de niñas que nacen y pasan de niña a mujer?
-Ése es el nombre de un disco de Julio Iglesias. Y qué fuerte ZP diciendo Javier Bardem. Ayer el Follonero les prometió a los dos que votaría al primero que dijera las palabras Javier Bardem en el debate.
-A mí me ha encantado cuando Rajoy ha hablado de tolerancia.
-¿¿Qué es eso de BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE??
-‘Buenas noches y buena suerte’!?!?!? NO ha sido verdad!!!
-Es el título de una película de George Clooney.
-Pues yo me declaro súper fan de ZP, que nunca he votado al PSOE ni pensé que lo haría. Me ha encantao lo de que el estado protegerá a los que no tengan éxito. ¡Parecía la gala de los Oscar!
-Fatal lo de hablar de los Bardem.
-¡ZP tenía que haber interrumpido el debate cuando Rajoy le ha dicho eso de agredir a las víctimas!
-Yo estoy con Llamazares: ¡con este debate se fomenta únicamente el bipartidismo! ¿Y la otra izquierda? ¿Y los nacionalistas? ¿Y, aunque me duela, Rosa Díez? En fin, que así nos va, puto bipartidismo.
-Por cierto, lo de Rajoy haciendo referencias a España, nación con más de 500 años… ¡BASTA YA, HOMBRE! ¡España no es la misma nación de hace 500 años, ni siquiera la misma de hace 5! Puto discurso nacional-católico, ¿no se dan cuenta de que ya muchos no nos sentimos españññioles? ¿Que no llevamos banderas y que pasamos de tonterías? ¡Qué vergüenza!
-Otra cosa interesante es la poca seriedad en los medios de España; ahora mismo en La Sexta están hablando de la CLARÍSIMA victoria de ZP; he visto la portada de ABC de mañana y todo lo contrario; en Cuatroº también victoria de ZP; mañana habrá que ver Antena 3… En fin, ¿no hay nadie que ofrezca datos objetivos, por Dior?
-Así va España, qué chapa de medios de comunicación. ¿Nadie va a decir que ha sido un rollo que te cagas y que no se ha centrado ninguno de los dos? Zapatero se ha pasado con el talante y el otro con los papeles, que habrá estado muy tranquilo pero vaaaaaaaya tela con lo de leer. ¿Nadie le ha enseñado a ese señor que en la tele hay que leer poco? No sé, los medios están súper politizados, ojalá nos saliera una BBC, coño.
-La portada de El Mundo y la del ABC estaban cerradas esta noche a las 9, fijo. Y la de La Razón, desde las ocho de la mañana, vamos.
-De todos modos, en serio: el que más perdía aceptando el debate era Zapatero, y se ha arriesgado, lo cual es muy loable. Rajoy no perdía nada, por eso podía ir más tranquilo. Yo a Rajoy le he visto fatal, pero a ZP flojillo. No sé, las elecciones van a estar ahí ahí.

Lo más visto

No te pierdas