Todo iTunes en tu iPod

-

- Publicidad -

Todo iTunes en tu iPod

Parece ser que Apple se va a apuntar al modelo de Emusic (ya era hora) de descargas a través de iTunes. La compañía está en conversaciones (o al menos eso parece) con las principales discográficas para ofrecer un modelo de suscripción ilimitado y de por vida al servicio iTunes Store con sus iPods y sus iPhones.

Todavía no hay nada muy claro, pero parece ser que el modelo de suscripción de por vida vendría con el iPhone y el iPod por un precio de 100 dólares a sumar al del dispositivo en sí. Por otra parte, sólo para los iPhone, plantean un modelo de suscripción mensual por unos 7 u 8 dólares. Una gran idea, que por lo visto viene a la zaga del modelo de venta online que Nokia sacó en diciembre para sus teléfonos móviles, con una página operativísima que sólo se podía ver desde Windows y con Internet Explorer (ahí es nada…)

- Publicidad -

Ahora falta ver qué dicen las discográficas, que probablemente pongan muchas trabas. Aunque bueno, ya sabemos la historia de cómo Sony BMG puso el grito en el cielo cuando EMI retiró el DRM de sus canciones y qué han terminado haciendo al final: exactamente lo mismo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas