El (infecto) juego de tu vida

Por | 17 Abr 08, 13:05

2.jpg

Todavía no sabemos muy bien qué ha hecho Emma para que en Telecinco le hayan obligado a presentar esta caspa de programa que es ‘El juego de tu vida’. Un programa que por no tener, no tiene ni lógica, ni sentido, ni gracia alguna. Porque seamos serios, ¿qué sentido tiene enfrentarse a una máquina de la verdad y jugar a un jueguecito en el que vas a ganar cuatro duros (porque pagan cuatro duros) comparado con el escarnio público que puedes llegar a sufrir?

La cosa está en que te someten a un polígrafo mientras te hacen todo tipo de preguntas supuestamente comprometidas, y luego, el concursante se enfrenta en Emma, que va relatando las preguntas tal que así: “¿Te has acostado con prostitutas mientras estabas casado? Respondiste que sí y eso es… ¡Verdad!”. Vale que el concursante se puede plantar cuando quiera, pero es que de verdad, este programa ni tiene sentido ni es entretenido. Para ver las miserias de los demás, ya tenemos suficiente con los programas del corazón, ¿no?

El espacio televisivo resulta infecto, pero es que además está carente de emoción y termina hasta siendo aburrido. Yo no entiendo qué gracia le puede encontrar alguien a ver a un completo desconocido contando todos sus secretos íntimos en la tele. Es que, de hecho, muchas preguntas son de vergüenza ajena: “¿Te ha tocado alguna vez alguien de tu mismo sexo los genitales?”. Pues mira, según va el metro a según qué horas de la mañana, y aunque haya sido sin querer, seguro que sí. Lo que sigo sin entender es cómo esta basura puede tener un 21,7% de share en el late night. Porque una cosa es que todos seamos un poco cotillas y nos guste saber qué hacen nuestros vecinos (reconocedlo, hombre). Pero de ahí a que vaya un personaje del calibre de los concursantes de este programa (que tienen mucho arte) a contar tontadas, pues mira, hay un trecho. Sobre todo cuando tienen vidas de lo más anodinas. ¿Quién se espanta hoy en día porque alguien se enrolle con su jefe? ¡¡¡Si pasa muchísimo!!!

Calificación: 0/10
Destacamos: Que es un rollo, desde el minuto 1.
Te gustará si te gusta: ‘El (extinto) diario de Patricia’, los talk shows, los programas de cotilleo y espiar a todo bicho viviente.
Predictor: Lo peor es que con esos datos de audiencia, va a durar un montón…

  • MariMorena

    Ayer pensaba: Qué raro que no hayan hecho todavía un post sobre el programón de Emma.
    A mi lo peor no me parece lo aburrido que es, que lo es, sino que precisamente cuando parece que se va a poner un poco más interesante, se plantan todos.
    Ayer lo vi terminar, y me fuí a la cama sabiendo que la concursanta mira el Kleenex después de sonarse los mocos… ¿?¿?¿?

    No te digo ná y te lo digo tó.

  • monarc

    Ayer lo vi por primera vez, y descubrí que la lógica de funcionamiento de este programa es que cuanto más suben en la pirámide los concursantes más bajo caen. Emma está por contrato, un blindado que le cayó en suerte, por decir algo, mientras conducía A tu lado.

  • Farala, no puedo estar más de acuerdo contigo. No he visto el programa ni tengo la menor intención de hacerlo. Sí lo conozco por los recortes que te dan los de “Sé lo que hiciste” en la Sexta y no me extraña que hayas hecho una crítica tan demoledora. Emma al concursante: “¿Alguna vez has tocado el miembro viril de algún amigo? ¡Ya les vale!

  • Jackie O

    Aqi, en los States, ha sido el programa revelacion de la temporada.
    Ver lo que es capaz la gente por dinero, vease divorcio ipso facto, defraudar a los padres, enterarse de unos cuernos en directo. La mayoria fallaba en las preguntas aparentemente mas faciles, y nadie se ha llevado el maximo premio…500.000 dolarines, que no estan nada mal.
    Con la doble moral y el puritanismo propio del pais, el morbo esta servido. Todo como en la pelicula American Beauty, con cada pregunta ves como las familias perfectas se van desmoronando, mientras lo muestran en publico, por unos dolares, que pueden hacer que esa persona pueda empezar una nueva vida porque esta de deudas hasta las orejas.

  • No habéis llegado a comentar las preguntas más absurdas, que son las que no son ni de máquina de la verdad ni leches: “¿sabe tu madre que le robaste dinero para pagarte una prostituta?”. Vamos, que son revelaciones por el morro, ni pregunta ni nada.

    No entiendo cómo alguien puede prestarse a eso, pero ya se sabe que hay gente para todo.

    Dicho lo cual, tengo que decir que yo me he descojonado viéndolo, y que de hecho lo he visto dos o tres veces (¡y lo volvería a hacer!)

  • Yo el programa no lo he visto, pero vi un par de fragmentos comentados en “Sé lo que hicisteis…” realmente surrealistas.

    Parece ser que los concursantes tienen comodines: ante algunas preguntas, tienen un pulsador que les permite no contestar, pero que sólo pueden utilizar una vez.

    Pues bien: veías al concursante en cuestión, un señor de mediana edad con bigote, y en el público, expectantes, su madre y su mujer con el pulsador delante. En fín. Una de las primeras preguntas era “¿Cree usted que los andaluces son los más graciosos de España”?” (de verdad, esa era la pregunta para el detector de mentiras). Y sorprendentemente, silencio. Tensión. El concursante medita. Silencio. Tensión (!!!!!!!, sí, yo tampoco lo entiendo), y la esposa rompe con todo y pulsa el botón salvador que libra a su marido en la palestra de contestar a tan peliaguda cuestión. La presentadora expone sus dudas sobre si realmente han entendido la dinámica del programa y la función del pulsador, y recuerda que no lo podrán utilizar más. Pero eso sí: el concursante ha sido eximido por su esposa redentora de contestar a la comprometida pregunta de si los andaluces son los más graciosos de España.

    La segunda secuencia nos muestra al mismo concursante varias pregundts más adelante, sudando porque la dulce Emma le ha preguntado, con esa música de suspense trascendental que tienen de fondo, si sigue enamorado de su mujer. La mujer en cuestión también suda, se agita, asiente. No tiene pulsador, claro. Lo ha gastado con la pregunta de los andaluces. Tensión. Silencio. Tensión. Y sin pulsador. Finalmente el hombre contesta “No. Lo que es enamorado, no”. La ùnica que aplaude, nerviosamente (claro), su mujer.

    La tercera secuencia mostraba al mismo concursante contestando sin posibilidad de pulsador a la pregunta de si quería hacer un trío con su mujer. Contestaba que “a estas alturas, no”.

    Increíble, inverosímil, surrealista, absurdo. Pero quizás cierto. Porque no sé si habría algún guionista al que se le ocurriera algo como esto, y lo propusiera sin pudor para ser emitido.

  • Aklessa

    Un apunte: esta semana haciendo zapping me pareció volver a ver el Diario de Patricia, no estoy muy segura porque no me paré a ver esa basura, pero os lo digo por si acaso… :)

  • Sí, pero en unas semanas lo dejará de presentar Patricia y lo presentará… JUAN IMEDIO!!! Yo no doy creditito…

  • cuando van a kitar sta merda de programa y van a exar reposiciones de hospital central , k seguro k las van a ver mas gente k el programa ese. VIVA HOSPITAL CENTRAL Y MACA Y ESTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pingback: jenesaispop.com » Obra Maestra: El juego de tu vida()

Send this to a friend