Las nuevas canciones de Lily

Por | 17 Abr 08, 22:22

Por fin somos de los primeros en soltar algo… Resulta que el Myspace de Lily Allen (esa artista que a muchos encanta y horroriza por igual) tiene ya dos canciones nuevas: ‘I don’t know’ y ‘I could say’.

Tras una primera escucha así un poco rapidita, se puede decir que ha dejado levemente atrás el tema de los sonidos calypso y ska de su disco debut, ‘Alright, still’ y se atreve a darle un toque un pelín más electrónico. Por un lado, resulta que su voz recuerda cada vez más poderosamente a la de Feist (¡esa mujer!) y por otro nos hemos dado cuenta de que el primer tema tiene un toque de lo más regulero en el minuto 3:09. ¿Se lo habrá contagiado su reciente (ex)novio, Ed Simons, el de los Chemical Brothers? Pese a todo, lo más impactante ha sido ver una entrada en su blog que se llama “I love Leona”. Tal cual.

  • Lo de Rihanna con Bisbal salio en la reedicion de Bisbal de su ultimo disco.

    Craso error de Rihanna, esta claro, pero pensaba q se quedaria simplemente en el disco de bisbal, pero seria muy fuerte q lo incluyera en su disco… muy pero que muy fuerte

  • Púas

    Yo creo que a veces, al principio de I could say, suena mas Feist que Feist. Me gustan mucho las dos (tambien las canciones : )

  • No consigo apreciar la “regularidad” en el 3.09

    Están muy bien las canciones,la segunda me recuerda a Cool de Gwen.

  • Sin duda, lo peor que puede decirse sobre las canciones es que tienen pinta de ser los singles.

    Aparte de esa imagen de rubia teñida que ya le habíamos visto por casualidad pero que no sabíamos que estaba promocionando.

    La veo por los caminos confusos de Moby.

  • Pingback: jenesaispop.com » Lily acaba()



Playlist del mes

Send this to a friend