Pipettes que vienen y van

Por | 21 Abr 08, 0:36
pipettesvan.jpg
El segundo disco de las Pipettes no contará con ninguna de las Pipettes originales, lo que parece que convertirá al grupo en las nuevas Sugababes, con chicas entrando y saliendo sin ton ni son. La noticia, que conocimos hace un par de días gracias al comentario de un lector que además se molestó en buscar la entrada apropiada para comentarlo (¡gracias, Rubén!), no es una sorpresa total. Las Pipettes en realidad es el proyecto de un chico, Monster Bobby, empeñado curiosamente en hacer un grupo de chicas. RiotBecki (la de gafas) y Rosay (la morena) son las que se van ahora para presentar discos en solitario y Ani y Anna son las nuevas, que se suman a Gwenno. Curiosamente en el post que hicimos sobre el disco, señalamos que ninguna Pipette tenía demasiado carisma…

  • davide

    Que mal la verdad, su disco debut me había gustado mucho pero ni modo si van a empezar con esto pues ya no tiene gracia seguirles la huella.

  • jejeje, ¡como los drifters!
    ahora sólo queda que se multipliquen tipo franquicia y pueda haber un concierto de las pipettes en varios sitios a la vez :D

    desde que los beatles tomaron posesión de la “integridad musical” pasando el rol del mero intérprete al del “artista” estas cosas suenan raras, pero bueno.. a ver qué pasa.

  • El Monster Bobby este querrá ser una especie de Phil Spector manejando a sus estrellas desde la sombre. Al final lo que cuenta es que haya buenas canciones o no.

  • humbert

    Como las Shirelles, los Panchos, las Supremes , Boney M…..¡¡ si es que es el revival de la tradición de cambiar componentes !!

  • Estoy muy apenado….
    ¿Que hara Rosie ahora?
    Habrá que darla ánimos tras la separación…
    ¿Tiene novio? ¿Busca uno?

  • felipe

    Jo, “mi” Pipette era Riot Becki (tengo foto con ella y todo)… Pero bueno, lo importante son las canciones, lo demás son ruedas de recambio. Yo soy de los que el disco no les decepcionó en absoluto, todas las canciones me parecen un 10 en letra, música y arreglos, y su directo me hechizó. Pero, como en el caso de Amy, no se me ocurre cómo pueden superar eso.

  • Actúan en Violencia, en Miss Lata, el 13 de Junio en el festival MIMED.
    ¿Con qué formación?
    ¿Aprovechan la visita a Sain para pasearse por algún otro lado?
    Aaaaaaahhhh

    info

  • curiosamente, gwenno -la que queda del trío que salía en el disco- lleva unos meses revitalizando un poco su carrera en solitario.

    a finales de año regaló una maquetilla que no estaba mal en su myspace (http://www.myspace.com/gwenno).

    sin embargo, más adelante colgó alguna canción -como la definitiva “i’ve been searching”- que hacía muchísima justicia a su declarada influencia: “Ace Of Base produced by The Postal Service”.

    la verdad es que me hace mucha ilusión que alguien conecte todo el tema de los grupos de chicas sesenteras con el eurodance noventero :)

  • Pingback: jenesaispop.com » ¡Nuevas Pipettes en Valencia!()

  • Pingback: jenesaispop.com » Otro pasito de Rose Elinor Dougall()

Send this to a friend