Censura para Sigur Rós

-

- Publicidad -

Censura para Sigur Rós

Ya os contamos que Sigur Rós se habían desnudado para la portada de su nuevo disco. El caso es que desde hace unos días, su nuevo vídeo no ha dejado de aparecer y desaparecer de Youtube. Es un procedimiento normal cuando se filtra un vídeo antes de tiempo. Los fans lo suben y la discográfica pide su retirada hasta que al cabo de unos días, cuando lo consideran oportuno (??), lo suben oficialmente.

La versión oficial de ‘Gobbledigook’ ha sido subida a Youtube hace unas horas, pero la real sólo puede verse cuando confirmas tu edad y tu login y no se puede pegar en ninguna web, mientras que otra censurada te invita a ver el vídeo en la web oficial de Sigur Rós.

- Publicidad -

La razón de todo este cirio es que salen unas personas corriendo desnudas por la selva. En su nuevo álbum la banda islandesa parece haber emprendido el mismo viaje a Oceanía y África que tantas otras bandas ahora mismo, y para ello han realizado un vídeo salvaje que espantará y gustará tanto como todo lo que han hecho desde que comenzaron su carrera.

- Publicidad -

La pregunta es qué daño puede hacer este vídeo a algún menor. Desde luego es mucho más inofensivo que otras cosas que se ven en la tele durante el horario infantil… El vídeo lo podéis ver aquí si estáis registrados en Youtube o en su web oficial en mejor calidad.

Lo más visto

No te pierdas