Rapture no, Faint sí

Por | 27 Jun 08, 13:43

the-faint.jpgHace unos días que han regresado dos iconos de esa cosa llamada dance-punk o punk-funk o… bueno, el saco ese en el que se acordó en meter tanto a The Rapture como a The Faint, entre otros. La cuestión es que ambos han regresado con nuevas canciones.

Los primeros con una canción titulada ‘No Sex For Ben’ que dicen que les ha producido… ya sabéis… no, Pharrell no, el otro: Timbaland. Pero parece que ha currado lo justito, porque si alguien percibe algo significativo, que avise. Y eso que lleva un riff de guitarra más o menos apañao, pero nada, acaba resultando totalmente lineal y aburrida. Ay, qué lejos quedan ya aquellos salvajes de ‘House Of Jealous Lovers’. Bajonazo.

Y también han vuelto los burritos de The Faint, con ‘The Geeks Were Right’, adelanto de su quinto álbum ‘Fasciinatiion’ y que, sin descubrir nada que no supiéramos ya de su música, demuestra que están en plena forma y que su imitada fórmula sigue totalmente vigente. Veremos si el álbum aguanta el tirón. A la venta el 5 de Agosto.

  • Tragaperros

    ¿Alguien sabe como puedo pedir que incluyan en Ciao.es al mocho que sale en la foto para escribir una opinión sobre él? La quiero titular: Tiembla, Vileda!

  • Panic

    No estoy del todo de acuerdo con vuestra opinión. A mi me parece que las dos canciones son una mierda, y eso que opino que la discografia en conjunto de The Faint es la leche y ‘Echoes’ de The Rapture es un discazo.

  • Patrullero

    Pues a mi me ha gustado la de Rapture, no es la bomba, pero me parece del nivel de la de Faint…

  • Ugaitz

    Particularmente, el riff de guitarra me parece lo menos interesante del tema de The Rapture, que en general me ha gustado bastante mas que el de The Faint, que suenan ya aburridos, llevan repitiéndose desde hace ya demasiado. Tengo la sensación de haber escuchado esa linea de bajo un millón de veces.

Playlist del mes

Send this to a friend