My Little Airport eróticos

Por | 03 Jul 08, 9:11
my-little-airport.jpg

My Little Airport, la banda de Pang y Nicole a la que nos acercó Elefant el año pasado con su recopilatorio ‘Zoo Is Sad, People Are Cruel‘, no dejan de moverse y hacer cositas. Después de presentar el vídeo de ‘浪漫九龍塘 ‘ (‘A Certain Romance in Kowloon Tong‘) cuelgan a MySpace las que, junto a ésta, forman parte del reciente disco colaborativo con Chet Lam, ‘為你含情’ (‘Feelings For You’), con el que espero hacerme pronto.

Otro de los nuevos temas es la versión demo de ‘My Dear Porn Star’, que de erótico no tiene nada más que el concepto y que el cortafuegos de mi trabajo me cape las páginas donde aparece el título. Una delicia donde la voz y la guitarra de P recuerdan a mis queridos Irene; con una letra de las que acostumbran, sobre esas pequeñas grandes cosas de la vida -“Do you have any boyfriend in Beijing? / I don’t think you have boyfriend in Beijing (..) I can only sing “Sha La La”, because I don’t know Putonghua / You will be queen of indie in Beijing / I will be Hong Kong indie king”.

‘公司𥚃的愛琴海’ (‘Aegean Sea Inside The Company‘) está compuesta por Chet Lang. No sabemos si eso del Mar Egeo es porque grabando la canción en cuestión tuvieron que salir en barca del estudio o qué porque el corte, entre su preciosísima melodía, está copado de unos orgasmos femeninos bastante apañados. Lo que vengo a decir es que el mundo debería tener más de ésos, funcionaría mucho mejor.

Etiquetas:

Send this to a friend