Sevilla sí

-

- Publicidad -

Sevilla sí

Madonna actuará finalmente en Estadio de la Cartuja de Sevilla. Las entradas se ponen a la venta el jueves 31 de agosto a través de www.ticktackticket.com y en todas las tiendas de FNAC y Urende, además de en el teléfono 902 15 00 25. Las entradas de grada costarán 62, 90 y 150 euros y las de pista 62 euros. Robyn será la telonera.

- Publicidad -

Te recordamos que dos días después, Madonna actuará en Valencia y que aún hay entradas disponibles. Ahora sí que sí, el calendario de la gira de Madonna parece que sea imposible que una tercera fecha sea añadida en nuestro país. Madrid queda definitivamente descartada a pesar de que se anunció un concierto en esta ciudad. Nunca sabremos la verdadera razón de esta C-H-A-P-U-Z-A.

Por otro lado, hace unos días salieron unas fotos en todos los medios que mostraban a Madonna demasiado delgada y no demasiado favorecida. Su representante se ha apresurado a decir que el ángulo de la foto la pilló mal, que Madonna se alimenta perfectamente y que si ha perdido peso se debe a la dura preparación de su gira, que como todos sabemos, sus giras no son como las de un grupo de rock. Requieren de mucha coreografía, ensayo y preparación física.

- Publicidad -

Nos parece muy bien, pero igual debería comer algo más que sushi.

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".