¿Es necesario GH 10?

Por | 22 Sep 08, 10:11

Ayer, por décima vez consecutiva, volvió a empezar una nueva edición de Gran Hermano. España se convierte así en el país que más ediciones del reality ha tenido. ¿De verdad son necesarias? ¿Para qué sirven? ¿Qué recorrido tienen los concursantes una vez que salen del programa? ¿No hay nada mejor que poner en la tele? ¿A nadie le apetece ver de una vez otra cosa? ¿No resulta este tema ya muy cansino?

Mercedes Milá apareció, como siempre, puntual a su cita con la audiencia de GH. Y casi un 30% de share (que en estos tiempos es muchísimo), estuvo ¿disfrutando? con el programa, que trae más de lo mismo y peor. Por décimo año consecutivo, tras el cartel de “lo que queremos es que elija la audiencia”, resulta que lo que hace Tele5 es forrarse a base de mensajitos de móvil y similares.

Entre los concursantes, lo mismo de siempre: mucho guaperas confundidísimo con su estilismo (y bastante sobrevalorado a sí mismo) con tanto cerebro como un mosquito entre los chicos y mucha carne de portada de Interviú entre las chicas. Poco más que destacar, la verdad.

Ahora queda saber si finalmente la décima edición de Gran Hermano funcionará tan bien como sus predecesoras. De momento, ha ido mejor que la anterior, y parece que nos queda rollo para rato. Lo peor es que en ‘Sé lo que hicisteis’ no van a poder poner ni una sola imagen de esto. Ni de esto ni de nada más bien. Bueno, en realidad la mala noticia es que a Patricia Conde y Ángel Martín parece que se les ha acabado el chollo.

  • GH10 es una medida desesperada de telecinco, a mucha gente le gusta verlo y el canal esta en crisis.

  • raul

    Lo de T5 no tiene nombre… siguen haciendo programas cutres a mas no poder, y una cadena que hace algo diferente y que les gana en audiencia en esa franja horaria, van ellos y se los cargan en los tribunales. ¿Por qué no denuncia al resto de las cadenas que usan sus imagenes?
    De pena.

  • yamile

    “¿No hay nada mejor que poner en la tele? ¿A nadie le apetece ver de una vez otra cosa? ¿No resulta este tema ya muy cansino?”

    “Y casi un 30% de share (que en estos tiempos es muchísimo), estuvo ¿disfrutando? con el programa, que trae más de lo mismo y peor”

    Menuda disposición que tienes. Porque no comentar que hay una murciana, una mujer con novia, una china y una viejuna fantástica…

  • Patrullero

    Yo me lo pase muy bien viendolo la verdad, aunque “solo” vi la presentacion de los personajes de este año, y despues, claro, me pase rapidamente a ver a Iker, ese gran hombre.

  • no

  • SLQH es la misma basura que los programas que usan para generar su contenido, no entiendo porqué se critica la telebasura y se alava a estos.

  • ancaderana

    ¿De verdad son necesarias? NO ¿Para qué sirven? Para Nada ¿Qué recorrido tienen los concursantes una vez que salen del programa? Depende de como salgan ¿No hay nada mejor que poner en la tele? Sí ¿A nadie le apetece ver de una vez otra cosa? Parece ser que no ¿No resulta este tema ya muy cansino? Mucho

  • Dlvsh

    el tal germán, ese que parece una especie de pocholo, ¿no es uno que ganó en uno de los programas de las cenas?

  • La primera edicion ya no era necesaria. Siempre ha sido mierda disfrazada de experimento social

  • El GH10 sólo merecerá la pena si la diña alguien en directo.

    Hoy me he levantado siniestro.

  • LuckyStar::..

    Esto ya es una tomadura de pelo! que asco que da tele 5 y su cutre parrilla. Yo ya me la he desintonizado de mi televisor

  • Warp

    Pues podrían hacer un Gran Hermano de exgrandeshermanos fuera de la casa, para saber precisamente qué es de ellos una vez finaliza el contrato de exclusividad con T5. Más de uno seguro que podría echar todas las pestes que quisiera de la productora y la cadena. Seguro.

    También podrían hacer un meta-Gran Hermano, con todos los ganadores de las ediciones concursando entre sí.

    Respecto a si es necesario o no, sí que es necesario para T5, que tiene un grave problema de descenso de audiencias. De todas formas, no hay que tomárselo en serio. Sólo es un maldito programa de televisión, nada más.

    Raro que no comentes el HORRENDO estilismo de Mercedes Milà, que no puede disimular ya sus prietas carnes…

  • Patrullero

    Por cierto, que ha pasado asi de puntillas, no estoy seguro sobre si SLQH no puede poner imagenes de telecinco, ya que me suena que hasta que el juez no de sentencia, pueden seguir haciendolo… Si el juez toma medidas en ese sentido, se acabo cualquier programa de zaping, y no se si incluso, la sexta podria no ceder imagenes de la liga a T5.

  • Patrullero, Telecinco hace resúmenes de la liga de fútbol con cámaras propias, gracias a una sentencia judicial favorable en este sentido.

  • kowalski

    Para mi, no era necesaria ni la primera edicion, pero parece ser que para el 30 % de los que veian la tele anoche si lo era incluso la decima. Asi que, quiza quienes estemos equivocados seamos nosotros, muchos diran que la gente tiene la progamacion que se merece… Pero, para mi, el share no justifica la emision de segun que basura.

    Por ejemplo, ¿cuanto share tendria una ejecucion en directo? seguro que mucho; ¿y justificaria eso su emision? Ahi os dejo la pregunta.

  • Patrullero

    Muchas gracias Eurocero :)
    Pues en ese caso, no se por donde saldra la sexta a presionar a t5…

  • mujer esponja

    cuando me entere que estaba en camino un GH10 dije, no puede ser, otra vez no, pero inevitablemente terminas viendolo un poco, ni que sea para ver que gente entra, de modo que si se ha llegado a un gran hermano 10 es porque sigue existiendo gente que lo siguen viendo ( me refiero a esos que no se pierden ni un resumen,gala, y que se gastan la tira en mensajes y llamadas) y otros tantos que se presentan, muchos de los cuales solo con afan de salir en la tele, y digo esto pq una de las concursantes dijo algo asi como: ” la tele me llama mucho la atencion ”
    además, me da verguenza que se gasten tanto dinero en hacer una casa como la que hicieron ( con paredes de neon?¿) y no en otras cosas, pero en fin…
    y si comparamos los personajes del primer GH con este….vemos que son cara y cruz, el primer año eran mas o menos normales, gente con ilusion e intriga de no saber a lo que iban, pero ahora?ahora ya van a buscar a ver cual es más friki de todos, que si una mujer de 69 años, que si una chica que mide 1m 09cm, que si una chica que su novio la deja por mensaje 20 dias antes de casarse….

    en fin…ya vemos que tipo de programas preferiere la gente hoy en dia.

  • Martín

    Telecinco es una empresa televisiva, no una ONG ni un servicio público como puede ser TVE. Su objetivo es generar ingresos a través de publicidad y GH es un importante soporte publicitario dado la audiencia que tiene (sólo teneis que comprobar los datos de ayer)

    Por qué no os cuestionais la existencia o utilidad de algún programa de radio, de alguna revista, de alguna web… al fin y al cabo todos tienen la misma finalidad, generar beneficios.

    Si no os gusta, cambiar de canal y punto.

  • Ni que hubieran sido necesarias o procedentes alguna de las ediciones que lo precedió.

  • Cosme

    Me encantó que la mayoría fueran “empresarios”…

  • Vyvyan

    Qué piel tan fina, estos de T5. Lanzan mierda al espacio y después no puedes decir de ellos que lanzan mierda.

  • belelle

    pero si ha entrado Germán!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=w3P5K01mud8

  • Deandevendrá Banhart?

    Eran necesarios los 9 anteriores?

  • Paloma Segrelles

    Pues a mí me gusta GH y mucho más ver como aqui todo dios es modelo e inteligente según sus propias palabras, una radiografía de este nuestro país lleno de chavales sin abuela. (¿es que NO hay ya espejos en las casas?)

  • Candy

    Pues yo quedé en mi casa con los amigos para verlo, como todos los anteriores. Prefiero ver esta clase de realitys, que saber con quien sale Paquirrín, por poner un ejemplo.
    Preciso preciso no es, pero como tantas otras cosas que no son precisas en la televisión.
    Y ya tengo favorito: Orlando! ;P

  • meme

    Que de cosas… telecinco está en crisis pero es lider como siempre, GH es lo mismo de cada año, pero seguiremos echándonos unas risas entre amigos comentándolo. ir en contra de GH está más que re-out, lo mismo que SLQH.

    También es hora de que aprendáis a apagar la tele y cojáis un libro si no os gusta lo que ponen. cualquiera diría que es un derecho constitucional que pongan programas que os gusten a todos!

  • riot

    soi todos unos amaragados.no podeis sentaros a verlo y reiros por ver a esos frikis??

  • Torete

    Pero si hay una ENANA MURCIANA!!!!

    con eso ya merece la pena!

  • ef una fiefta

    mi opinion personal: NO ES NECESARIO!!!!
    a parte, yo ya no miro telecinco porque solo echan basura para subnormales, y además han prohibido a los de la sexta que utilizen sus imagenes, los muy hijos de pe…desde aqui apoyo a angel martin para que continue metiendose con los retrasados de telecinco

  • Ally McBeal

    A mí me gusta Gran Hermano.
    Mercedes Milá es lo mejor.

    Estoy viendo “Se lo que hicísteis” y siguen utilizando imágenes de Telecinco. Y me parece genial.

    Gran Hermano es guay.
    Gran Hermano comentado por Ángel Martín es sublime.

  • ef una fiefta

    no se cual es vuestra opinion de que es guay o no, pero una casa repleta de metrosexuales y chicas con medio cerebro no me parece muy guay…

  • ef una fiefta

    y que alguien les diga a esos pobres hombres que la moda metrosexual ya hace siglos que paso a mejor vida, estan desfasadisimos y hacen el ridiculo con esos zapatos de chupame la punta, los peinados estúpidos y las camisas abiertas hasta el ombligo…cuanto daño ha hecho david beckham, por dios…

  • Pues yo soy super fan de GH de toda la vida!!!

    Y super fan de Javier Palomares!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=u6FKv21g2nM

  • Planta_de_arriba

    Sería una pena que SLQH dejara de citar y criticar a T5 (por muy o muy poco que se rebajen a su nivel, muy poco según mi opinión). Pero sería más penoso aún que la justicia española favoreciera a una cadena especializada en atontar a una población ya de por sí bastante atontada.

    Por cierto, ¿cómo que no hay ni un post de la visita de Boney M a Torrejón el sábado???

  • sherrick

    Pues yo no tenia ningunas ganas de verlo. Hasta que entró german y las llamadas en casa se sucedieron una detrás de otra para comentarlo.

    Espectáculo garantizado… de qué tipo, eso ya es otra cosa.

  • Nui

    EL REALITY de este año es Pekín Express, claramente.

  • lo de confundidos con el estilismo si, pero… guaperas?¿?¿?

    Gh es mi pecado, lo confieso, me lo bajo de emule desde que vivo en el extranjero, lo cual es un poco fuerte, pero oye, es lo que hay ;)

  • dawid

    pues yo me puse a ver pekin express,algo novedoso con gente normal en situaciones chungas y buscandose la vida en el culo del mundo; ademas está presentado por una tia que está muy buena y no la inaguantable de mercedes mila, no la soporto. totalmente desprestigiada por continuar presentando semenjante bazofia. luego pretende mantener el prestigio periodistico entrevistando a retrasados mentales con fotos de tejero colgadas de la pared de la habitacion y enfrentandose a niñatos fumando porros y haciendo botellón en un programa de seudoactualidad y camara oculta que emiten a las tantas de la madrugada.
    lo siento, pero no la soporto.

  • Perdonad pero ¿LA ENANA MURCIANA no era un grupo indie español? Si no lo es alguien debiera registrar el nombre YA!

  • Albert

    Supongo que te refieres a la Monja Enana…

    Por cierto, en vista de la proliferación de realities, una entrada de todos los que hay actualmente no estaría mal. Cuatro se lleva la palma, tiene 4 o 5 funcionando simultáneamente.

  • Decepcionante retorno de Factor X ayer, por cierto. al final opté por FOQ y las aventuras de los chicos del Zurbarán

  • QUIEN NO QUIERA VERLO, PUES A CAMBIAR DE CANAL… LA TV ES OCIO Y OS ASEGURO QUE GH ES UN CRAK DE LA TELE… AUNQUE YO ME PREGUNTO… PORQUE TANTAS CRITICAS SI ES EL PRGRAMA CON MAS AUDIENCIA? NO SEAMOS SNOB… ARRIBA GH QUE ES DE LO POCO QUE SE PUEDE VER

  • SE PUEDE CRITICAR (SOBRE TODO CONSTRUCTIVAMENTE) PERO INSULTAR Y LLAMAR ENANA A UNA MUJER QUE SEGURAMENTE TIENE UN INERIOR ESTUPENDO… ES PASARSE… DESDE LUEGO ES PREFERIBLE QUE GENTE ASI, QUE FALTA EL RESPETO, NO VEA GH, PARA QUE?

  • LA MILA… DESPRESTIGIADA? QUIEN DICE ESTO? CON QUE CRITERIO? NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA…TE PUEDE GUSTAR O NO… PERO ES LA MEJOR, O ACASO TAMPOCO VALORAIS QUE HA HECHO DE GH TODO UN FENOMENO SOCIOLOGICO? QUE GRACIAS A ELLA ESTE FORMATO TRIUNFA? NO VEIS NUNCA “DIARIO D”? NO CREO… NO CONVIENE A GENTE QUE SEGURAMENTE ESE PROGRAMA TIENE DEMASIADO NIVEL PARA ELLOS…

  • Planta_de_arriba

    Todo un fenómeno. En las facultades de Sociología de toda España ya hay una Teoría del Gran Hermano I…

  • bragamediacalcetin

    Jopetas!
    Han expulsado a Germán.
    Con las ganas que tenía de verlo en bañador :p

  • yamile

    Se hizo eterno con tanta chorrada de casa nueva/vieja, casting y demás.
    Que los dejen sueltos a todos juntos y punto.
    Como siga así, este año me desengancho.

  • Candy

    La verdad que este año se están luciendo con tanta chorrada. Que si dos casas, que si todavía no son jugadores hasta que entran en la casa nueva, y sobre todo la cantidad de sosas y sosos que han metido en tan poco metro cuadrado.
    Y encima va y echan a Germán que era una fiezzzzta!!!

  • Que feliz estoy de no ver cada día la basura de tv que hay en nuestro querido pais de la paella, el sol y los toros!! Si, vivo en el extranjero, y me fui por algo… Igualmente, creo la primera edición ya era innecesaria. Pero para mucha gente es imprescindible tener su dosis diaria de basura masticada, sin pensar nada en absoluto, solo sentarse y tragar mierda. “No pienses en nada, que ya te lo damos nosotros todo hecho” (y así nos va…claro). No hay buen cine o buenas series? si que lo hay, tanto nacional como extranjero. La gente no tiene inquietudes que se tiene que tragar la vida de los demás?? Lo veo muy triste… Saludos

  • Frank

    Gran Hermano es una mierda porque lo hacen en plan cutre.Para empezar el casting lo hace gente con muy mal gusto porque no meten mas que a gente de lo mas mediocre.Tendrían que meter a gente con cierto nivel intelectual pero colgada,para que saltarn chispas y se levantaran enorme polémicas que incluso aparecieran en los telediarios.Yo kiero espectáculo degradante pero no con gentuza que no sabe ni hablar y de lo mas mediocre.

Send this to a friend