Quantcast

Janet se larga

-

- Publicidad -

Janet se larga

‘Discipline’, el último álbum de Janet Jackson, fue vendido en su momento como un gran regreso, pero comercialmente no logró el éxito esperado. Aunque el álbum fue número 1 en EE.UU., la compañía no movió ficha después de ‘Feedback’, el primer single, por lo que el álbum cayó en picado en la lista de este país.

Janet no se sentía apoyada por Island, por lo que ha decidido irse. Su representante ha dicho que a petición de Janet, la compañía ha estado de acuerdo en cancelar el contrato que les unía desde hace sólo un año. «Ahora tendrá la completa autonomía de su carrera, sin las restricciones de una discográfica».

- Publicidad -

A Janet Jackson le pasa como a Madonna, que dada su edad, ya no puede conquistar a los adolescentes americanos, luego no entra en radio. Sin embargo, quizá sí es cierto que ‘Discipline’ habría merecido un poco más de atención. En Stereogum llegaron a destacar el sample de Daft Punk que contenía una de las canciones, y aunque las críticas no han sido espectaculares, sí han sido mucho mejores que con sus dos álbumes anteriores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas