Annie retrasa su disco

-

- Publicidad -

Annie retrasa su disco

Annie, famosa por sus colaboraciones con Richard X, es una de las cantantes electropop favorita de las revistas de tendencias y los blogs. Este verano publicó el primer single de su segundo disco, ‘Don’t Stop’, llamado ‘I know UR Girlfriend Hates Me’, pero el disco en sí, que tenía que salir ahora, se ha retrasado hasta principios del año que viene. Algo bastante raro si tenemos en cuenta que lleva varias semanas filtrado en Internet.

La explicación la dio Annie en su blog hace unos días. Tiene unos temas nuevos que quiere incluir y que deben ser buenísimos porque ha convencido a su discográfica de retrasar el álbum cuando ya estaba preparado su lanzamiento. Así, se retrasa indefinidamente la edición de la que será una de las canciones del año… que viene, ‘Songs Remind Me Of You’.

- Publicidad -

La verdad es que la decisión no puede ser más acertada, aunque a nosotros nos ha jodido vivos porque la crítica de ‘Don’t Stop’ ya la teníamos escrita. Venía a decir que el disco estaba bien pero que era peor que el ‘X’ de Kylie en realidad. Esperemos que deje la de ‘Loco’ fuera, que ‘Coco Loco’ ni siquiera era la mejor canción de la banda sonora de ‘Who’s That Girl?’.

Annie actúa el 31 de octubre en el Razz en Barcelona. Iba a ser en el Mond Club de Madrid, pero la apertura de este local se ha aplazado.

Lo más visto

No te pierdas